Easy downgrader 2.71 de Xtrusion

2.71 del Gigapack comprada en abril (2.5 de serie) downgradeada con exito gracias al Xtrusion Full Pack (Para los que buscan, aqui no se pueden poner links por el material dudosamente legal, pero un copia y pega en nuestro amigo google os mostrará el camino).

Eso si, me he asustado unas cuantas veces, ha sido a la 5 y usando una memory de 32 megas (a la segunda con esta última). Nose si es por la de un giga pero lo he hecho unas 3 o 4 veces con ella y no rulaba, he puesto la de 32 megas y a la 2ª ha tirado. Hay que insistir.
Cuanto deseaba esa maldita pantalla roja...

En fin, Gracias Xtrusion!!
Con el gigapack y la tarjeta de 1gb a la tercera sin ningun problema
Un amigo y yo nos hemos pasado mas de media hora intentado usar este pack en su PSP en una MS de 1gb sandisk. Lo hemos probado mas de 20 veces pero al ir al menu de fotos se quedaba la consola colgada.
Al final lo hemos probado con la de 32mb y ha funcionado a la segunda, todo perfecto.

Mi consejo es que si teneis una MS de 32mb a mano, usadla, no perdais el tiempo con otra.

Muchas gracias [beer]
oassys_2006 escribió:donde puedo encontrar el pack FULL??

Pon "Xtrusion" en google.
Otro Mas !!! :p


Version 2.5 @ 2.71 =>1.50


A la tercera con MS 1Gb Sandisk



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y otro mas con 1.5, eso si, a la tercera con una ms recien formateada de 32 megas gracias a Xtrusion. Luego me instalé el devhook con DevHook_FULL_ Installer_v1.1.exe y a disfrutar de mis copias de seguridad.
Hola, ¿Entonces con el Ejecutable V.Full no hay que hacer nada mas ni poner ningun archivo no?

Que no caiga este post joer. X-D
Alguien puede ponerme la descarga por otro medio que desde la pagina le doy a descargar pero nada,gracias

CONSEGUIDO.GRACIAS
la pagina oficila del xtrusion no carga.... :-(
Hola, bueno vereis me he comprado ayer una psp y queria usar este pack, he conseguido el full y tengo dudas de si hay riesgo de que se brickee la consola, tambien si con el full y la psp salida de caja me tengo que olvidar de rebuscar otros archivos, simplemente enchufar y pa casa. ya que no hago mas que leer que hay que dumpear el1.5 y demas cosas :S

un saludo y gracias
Joer, con la full no hay que hacer nada???

Tan simple como instalar un programa??

O yo que lo hice manual todo con mi 2.0 y aun así parecia facil. Con esto lo puede hacer cualkiera.

Lastima que algunos se aprovechen de el trabajo de otros y de la ignorancia de algunos.

Salud2s
Pues yo lo digo totalmente en serio, soy tan patoso y tan miedica pa estas cosas ke si algun granadino se ofrece yo le doy 20 euros por que me la donwgradee, yo tengo una psp 2.00, algun voluntario?
yo soy de granada,y utilice el xtrusion pack 2.71 y te puedo asegurar que no tiene perdida,es lo mas facil del mundo,a mi me salio a la tercera,yo te lo haria a cambio de nada,claro esta que si se brickea (deberias ser la persona con menos suerte del mundo) no asumo responsabilidades.

animate y hazlo que con el full es facilisimo,salu2
La 2.71 es la version que hay actualmente en las tiendas o hay alguna mas?, haca falta algun UMD para hacer el downgrade?, gracias.
Spook escribió:La 2.71 es la version que hay actualmente en las tiendas o hay alguna mas?, haca falta algun UMD para hacer el downgrade?, gracias.


yo tengo la psp del pack f1 2006, y es una 2.00 y no actualice a 2.71 por si era mas facil donwgradear desde 2.00
Spook escribió:La 2.71 es la version que hay actualmente en las tiendas o hay alguna mas?, haca falta algun UMD para hacer el downgrade?, gracias.


En las tiendas puedes encontrar desde 2.0 hasta 2.71 que yo sepa. Busca un post que indica como saber la versión del firmware sin abrir la caja (siempre que no sean de las de doble precinto)

Lo mas importante es que la placa sea compatible. Las de menos de 2.71 todas tienen placa compatible por lo que sé.

Para usar el pack de xtrusion de downgrade desde 2.71 no hay que usar ningún UMD.
bueno chicos, tengo la bateria de mi psp cargando para hacer update a 2.71 y usar el xtrusion full, estoy muy acojonado y espero que en una hora o asi pueda editar o responder diciendo, no se brikeo, o funciona jeje. los tengo de corbata :(
Gracias por la ayuda, al final me ha tocado una 2.5 al parecer, aun la tengo que abrir :P, un saludo ;).
bueno chicos
ya estan los ficheros en la ms

EDITO:
pues salio la pantallita roja al nosecuantos intento, formatee la ms reinstale todo y a la primera salio en el nuevo formateo
y estuvo un buen rato con la luz de la ms encendiendose a ratos para [noop] tener que usar el devhook finalmente!
yeeeeeeeeee downgradeada con exito!!! asias Xtrusion!!!
Bueno ya ice el "flasheo" en una 2.71 pero aora tengo una 2.6 y mi idea era actualizar a 2.71 y usar este pack, es wena idea? aber esos expertos, yo creo q es la solucion pero si me lo confirmais pos mejor q mejor, un saludo y gracias!!!
si tienes el gta utiliza el pack xtrusion para 2.6
Es q no lo tengo por eso la idea de subirla a 2.71
pues si no lo tienes y no te lo pueden dejar pues actualiza y ya esta
Asias tio, ya posteare q tal me a ido :D Un saludo.
Muchas gracias, yo se lo hice a mi hermano ayer por la tarde con la version full y en menos de 5 minutos estaba en 1.5, a los 5 ya era una flamante 2.71 SE B''.


Salu2!
La verdad que estos packs de Xtrusion son bastante buenos para la gente que no se ha iniciado en este mundillo, para empezar con el downgrade y no brickearla, para empezar a usar homebrew
Alguien sabe si el programa avisa si la placa es una TA-082 ya que la mia tiene la numeración IC1003 pero leí de que no todas las IC1003 tienen precisamente placa TA-082 XD
No eso no te avisa el extrusion pero ahi una manera de saberlo con un programa que hizo ookm busca en el post que escribio alek recopilatorio en scen;)
a mi me gustaria saber si una vez echo el downgrade hay que instalar el homebrew o el devhook, perdonar pero soy nuevo en esto..


graciaas :-p
djvalls escribió:a mi me gustaria saber si una vez echo el downgrade hay que instalar el homebrew o el devhook, perdonar pero soy nuevo en esto..


graciaas :-p


Hombre eso que preguntas es evidente ¿si no lo tienes instalado como quieres usarlo?

Leete los manuales que hay en la seccion de carga de backups y de scene
81 respuestas
1, 2