Eastward debuta en Xbox mediante Game Pass, que también suma a Lego Star Wars: The Skywalker Saga...

Microsoft ha enumerado los juegos que próximamente se sumarán al catálogo Game Pass y tenemos dos novedades notables: Eastward, un título de aventuras inspirado en el anime de los 90 que hoy debuta en Xbox One y Xbox Series después de su paso por Nintendo Switch y PC, y Star Wars: The Skywalker Saga, un juego de acción y aventura que reúne (con humor) las nueve películas de la serie Skywalker. Para echarle mano tocará esperar al 6 de diciembre. Al final de la noticia tenéis una lista con todas las incorporaciones y salidas de Game Pass.

Eastward es un juego de aventuras con elementos de RPG cuya historia se ambienta en un futuro cercano en el que la sociedad está al borde de la desaparición. “Una toxina letal se ha extendido por todo el mundo, destruyéndolo y devorándolo todo a su paso”, dice la sinopsis del título desarrollado por el estudio indie Pixpil y editado por Chucklefish. “Sin embargo, un minero del subsuelo y una joven con poderes misteriosos empiezan a abrazar la esperanza de poder llevar una vida próspera en el exterior”.

El dúo protagonista de Eastward lo componen John, el minero, y Sam, la joven con poderes. Ambos deberán explorar un pixelado mundo mientras resuelven rompecabezas, superan enemigos en mazmorras y se abren paso por caminos ocultos. Durante su viaje y mientras recorren el mundo en tren, también descubrirán asentamientos y encontrarán nuevos amigos.


Menos presentaciones necesita Lego Star Wars: The Skywalker Saga, un juego desarrollado por TT Games que debutó en abril vendiendo más de 3,2 millones de unidades en dos semanas. Los jugadores podrán abordar el contenido de las nueve películas dividido en trilogías y la opción de iniciar la campaña en el orden que se quiera. El título cuenta con más de 300 personajes jugables y aquellos que quieran ampliar la colección pueden hacerse con dos Character Collection que se despachan por 14,99 euros cada uno.

Los juegos que durante la primera quincena de diciembre de 2022 llegarán a Game Pass son:

  • Eastward (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • The Walking Dead: The Final Season (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Totally Reliable Delivery Service (PC) - Ya disponible
  • Lego Star Wars: The Skywalker Saga (Cloud, Consola y PC) – 6 de diciembre
  • Hello Neighbor 2 (Cloud, Consola y PC) – 6 de diciembre
  • Chained Echoes (Cloud, Consola y PC) – 8 de diciembre
  • Metal: Hellsinger (Xbox One) – 8 de diciembre
  • High On Life (Cloud, Consola y PC) – 13 de diciembre
  • Potion Craft (Consola y PC) – 13 de diciembre
  • Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (Cloud, Consola y PC) – 15 de diciembre
  • Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan (Cloud, Consola y PC) – 15 de diciembre
Los juegos que el 15 de diciembre abandonarán Game Pass son:

  • Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Consola y PC)
  • Breathedge (Cloud, Consola y PC)
  • Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Cloud, Consola y PC)
  • Firewatch (Cloud, Consola y PC)
  • Lake (Cloud, Consola y PC)
  • One Piece: Pirate Warriors 4 (Cloud, Consola y PC)
  • Neoverse (Cloud y Consola)
  • Race with Ryan (Cloud, Consola y PC)
  • Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Consola y PC)
  • Rory McIlroy PGA Tour (Consola) EA Play
  • Transformers: Battlegrounds (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Pues otro puñado de títulos excelentes que se suman al ya de por sí cargadito catálogo de Game Pass! Ahora solo falta que alguien invente los días de 36 horas.
Me quito el sombrero con lo que van a meter en el gamepass, hay varios juegos que pensaba comprar y otro que iba a comprar hoy.

Así no hay manera de gastar dinero en comprar juegos de esta o ninguna otra plataforma. Tengo 50€ de saldo en Xbox desde hace un año y no puedo comprar nada por miedo a que luego salga en gamepass (que luego sale) y tengo que tener cuidado en comprar juegos de otra plataforma por si saliera en gamepass ya que si quiero jugar en portátil puedo usar el gamepass en Steam Deck.
Menuda primera quincena, tremendo!
Ya solo por el Lego Star Wars y el High On Life vale la pena, pero el Eastward también tiene buenisima pinta. Se me acumulan los juegos del Game Pass.

Imagen


Un saludo,
No conozco ninguno, pero alguno se catará en el xCloud
Pf que ganas de pillar ese High On Life, llevaba mucho tiempo sin estar tan hypeado por un juego y encima "gratis". [mad]
Vaya ,creía que calisto protocol entraba en el Game pass ,una pena no sé de dónde me lo habré sacado
Eastward......... Descargando en la consola en 3, 2, 1... [sonrisa]

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth......... Tengo que terminarlo, que lo tengo a puntito pero entre unas cosas y otras lo tengo sin terminar [mad]

Saludos!
dovahkin escribió:Vaya ,creía que calisto protocol entraba en el Game pass ,una pena no sé de dónde me lo habré sacado


Vas listo, Callisto. XD

[bye]
Yo recomendaría jugar al Deedlit Lodoss War. Me lo puse porque era cortito y me enganchó bastante la última semana. Un Castlevania sin grandes pretensiones, pero que me mereció la pena jugarlo. (Y ni puta idea del anime)
Menuda racha desde los A Plague Tale, Scorn, Pentinent, Somerville, Grounded, Monkey Island, ahora esto, High on Life, Lego Star wars, luego vendrán Atómic Hearth, Lie of P, Wo Long, se rumorea Monster Hunter Rise, Silksong, Forza, Redfall, Starfield, etc.

La virgen. Si creo que casi sale un AAA día uno al mes.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues esta semana que queria haber cojido el lego star wars...asi que genial!!!...por una vez no me compro el juego y sale a la semana siguiente... [+risas]

Y al hot wheels y sobre todo al High on life que le tengo ganazas..pinta genial
Por Dios que nos den un respiro, a bote pronto me interesan Eastward que ya le había echado el ojo desde su anuncio, Lego Star Wars: The Skywalker Saga que tiene una muy buena crítica y hace mil que no toco un Lego, High On Life porque Justin Roiland, Potion Craft que lo tengo en la lista para Switch y Hot Wheels Unleashed al que le tengo ganas que la expansión del Horizon se me queda corta [sonrisa].

Menudo final de año.
J2MRaiden escribió:
dovahkin escribió:Vaya ,creía que calisto protocol entraba en el Game pass ,una pena no sé de dónde me lo habré sacado


Vas listo, Callisto. XD

[bye]

pues me ha jodido bien ahora hay que comprarlo XD XD XD pero vamos que juraria haberlo visto en el foro
Otro por aquí que tiene el Wonder Laberinth en la última fase desde que salió prácticamente, va siendo hora de acabarlo.

High on Life es un fijo en mi agenda, le daré un buen repaso cuando salga, que tiene pinta de ser muy divertido.

El resto lo probaré como mínimo, recomiendo la historia de Clementine (Walking Dead) para el que la dejara pasar en su dia, engancha mucho.
Para los fans del Chrono Trigger, dadle una oportunidad al Chained Echoes que tiene pintaza.



Sale en Gamepass el mismo día de lanzamiento del juego y en un futuro han dicho que le meterán traducción al español, meta a la cual no se llegó en el momento de financiar su KS.
La lista en general no me dice mucho, pero solo el Lego Star Wars: The Skywalker Saga ya merece la pena. Eso sí, parece que este mes hay más juegos que abandonan el gamepass que me gustan de los que llegan.

Si es que no doy abasto. No me da la vida para tanto juego. Llegan los juegos y se van sin que me de tiempo a jugarlos.... menudo infierno.

En fin, a disfrutar de lo que podamos y nos de tiempo mientras dure.
No me llama ninguno de los juegos nuevos que va a poner
El lego star wars lo tengo de lanzamiento y voy a decir 2 cosas:

1. Esta ROTISIMO, tendréis que reiniciar más de una vez.
2. Aún así ESTA GUAPISIMO xD

A poco que te guste star wars o los lego, va a ser un enganche, tengo 35 putos años, y no tengo excusa de críos, el juego me tuvo enganchadisimo con los coleccionables y secundarias.
Las escenas están curradisimas, calidad gráfica MUY buena, humor, variedad de personajes con habilidades distintas...
Poder ir por todos los mapas de Star wars con el personaje de la saga que quieras, es brutal.
Los personajes que mezclas para tu aventura interactúan entre ellos, en plan pones en el grupo a obi wan y a anakin malo o directamente darth Vader, y se dedicarán unas palabritas entre ellos.

Ir con el general grievous a 4 espadas laser repartiendo estopa, o con Darth Maul haciendo acrobacias... Eso sí, nada como un jedi/sith + droide, para la limpieza. Con el poder de la fuerza puedes poner al droide donde te de la gana, incluidos sitios inaccesibles aparentemente.

Solo puedo decir RECOMENDADISIMO.
Joder con los juegos que están metiendo últimamente en Gamepass, la verdad es que las cosas como son, son el mejor servicio de videojuegos bajo demanda que existe en el mercado actualmente.
No me interesan ni los que entran ni los que salen. Lo comido por lo servido.

A ver si me acabo de una vez el Requiem que le perdí las ganas y ahora estoy con Ragnarok. Espero terminarlo antes de que lo quiten XD. Tanto el Requiem como el Monkey Island.
He encontrado la trampa en game pass de la peor manera... No puedo jugar, no me dan los ratos libres y la entrada/salida de juegos es vértigo puro y duro...
Soy de los que paga y no aprovecha.... Y como mi caso, debe haber muchos..
Lo bueno de esto es que te meten 8-9 juegos de los que solo conoces uno o dos, y te da la posibilidad de probar alguno que no lo conocerías de otra forma e igual está super bien para echarle unas horas. Siempre me ha gustado lo físico, pero para estos casos prefiero mucho más estos servicios.
Ayer mismo estuve a punto de pillar el Eastward. Ya sólo con ese y el Lego y darle otro arreón a los Forza Horizon, tengo tarea para Navidades.
Pregunta ¿Qué tal el Alien :Fireteam Elite para jugarlo solo el modo campaña? Lo tengo descargado desde hace mucho pero por unas cosas y otras ni lo he probado y ahora que lo van a quitar del servicio me planteaba darle caña para pasármelo antes e que lo quiten.

Q-troy escribió:Menuda racha desde los A Plague Tale, Scorn, Pentinent, Somerville, Grounded, Monkey Island, ahora esto, High on Life, Lego Star wars, luego vendrán Atómic Hearth, Lie of P, Wo Long, se rumorea Monster Hunter Rise, Silksong, Forza, Redfall, Starfield, etc.

La virgen. Si creo que casi sale un AAA día uno al mes.

Es que es eso vaya racha no da uno a basto ... todos esos que has dicho son los mismos que quiero jugar y no me da la vida.
@dunkam82, para mi recomendadisimo el de alien el modo historia, a mi me encantó. Las misiones son cooperativas online, teniendo un poco de suerte te tocan jugadores con niveles altos y es más fácil porque algunas misiones son tela marinera.
Joder qué gafe, hace 2 semanas me compré de oferta el Hot Wheels goty y casi ni lo he tocado.
dunkam82 escribió:Pregunta ¿Qué tal el Alien :Fireteam Elite para jugarlo solo el modo campaña? Lo tengo descargado desde hace mucho pero por unas cosas y otras ni lo he probado y ahora que lo van a quitar del servicio me planteaba darle caña para pasármelo antes e que lo quiten.

Se puede jugar en solitario pero cuesta, porque la IA no te ayuda cuando te tiene que ayudar. Lo más duro es que si te matan en mitad de una misión (y la IA aliada no te revive) has de empezar la misma desde el principio. Y las misiones no son precisamente cortas.
Pues tenia ganas de probar el de Lego y es un buen momento ahora con el Gamepass, inicialmente no sería un juego que me lo compraría de lanzamiento, por eso mismo me viene perfecto que salga en el pass jeje
@skayred2005 efectivamente es una de las razones por las que no continuo con este servicio ni con ningún otro.
Lo que me interesa lo juego y lo disfruto en propiedad. Esa angustia por terminar algo que quitan del servicio no más.
me cago en mi cara, hace dos dias compro el lego para ps5 en las ofertas del BF. [facepalm]
Abatefaria escribió:@skayred2005 efectivamente es una de las razones por las que no continuo con este servicio ni con ningún otro.
Lo que me interesa lo juego y lo disfruto en propiedad. Esa angustia por terminar algo que quitan del servicio no más.

Me parece que no coincidimos... Yo lo pago por que es un chollo y me gusta el modelo... No tendré el tiempo suficiente pero quiero el servicio y no me afecta negativamente en mis finanzas tenerlo y no poder jugar siempre.. Pero ahí lo tengo y cuando me apetece lo utilizo.

Este es el futuro y mi bolsillo lo va a seguir apoyando.
XboxoX escribió:me cago en mi cara, hace dos dias compro el lego para ps5 en las ofertas del BF. [facepalm]

Muchas veces en BF ponen juegos que o van a bajar de precio de.manera permanente o que meten en estos servicios. Es lo que hay :-/
Creo que Hot Wheels se ha retrasado [enfado1]
34 respuestas