"Easter Egg" menú GameCube, qué sentís? No es el del Z

Pues creo que es un nosécómodecirlo Easter Egg del menú de GameCube, que habrá gente que lo sabrá y habrá que no.

Os lo dejo en vídeo a ver qué opináis o sentís al verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=rjEsXf3SJ6o

edit: no es el del Z
Recordar es vivir, bastante curioso esto de los easter eggs e la gamecube, aun recuerdo cuando un día estaba jugando y me espanté por la risa de los niños al presionar Z justo al encender la consola xD
Por cierto, hay un link en ese video donde sale un video de Luigi Mansion, no había notado que en ese juego sale la sombra de luigi estando colgado, si bien puede ser un simple bug, si da un sentimiento raro de haberlo notado hasta ahora [mad]

Imagen
Qué awesome, no lo sabía xDD
La verdad es que es algo increíble cómo se ha tirado casi una década oculto un detallito así.
Bastante curioso, no lo había visto antes.
NaNdO escribió:Bastante curioso, no lo había visto antes.


+1
Me parece curioso y... retorcido. XD
Impresionante... Hay dios mio si yo fuera programador, cada 10 lineas de codigo pondria un easter egg para que 20 años despues se siga halbando de mi juego [buuuaaaa]
¡Muy bueno!

Y que curioso XD
Ahora, como habrán hecho para descubrirlo [boing]
seuramente lo habran desvelado ellos mismos viendo que nadie se daba cuenta.
La verdad yo creo que todavia deben haber easter eggs escondidos en la BIOS, como una cuenta atras en el reloj, o algo asi [carcajad] Muy curioso el Easter Egg
Woooow!!!, pensar que habia ignorado
el hilo porque crei que era el truco de "Z"
Yo tambien pense que era el de la Z XD.

La verdad es que un puntazo, amen de ser muy rebuscado XD. Me encantan estos detallitos.
Muy, pero que muy bueno.


Ho!
Lo sabia de hace ya un tiempo, aunque no deja de seguir siendo curioso
este no lo sabia yo jajaja, el de la Z si es mucho mas conocido y luego no se si se sabe pero la G del logo mientras se mueve se podia mover con el joystick C (esto es antes de entrar en el menu vamos)
Digo, cómo mola el detalle jajajajaja :) .
Curioso, pero vamos tampoco me ha dejado boquiabierto.
si algun dia me carga el youtube bien lo vere XD
Ninpondo escribió:si algun dia me carga el youtube bien lo vere XD



No vas a ser el único... xD
me parece taan complicado descubrir esto que alguien de nintendo lo tiene que haber dicho
jeje no lo conocia, es curioso
jairolas escribió:Recordar es vivir, bastante curioso esto de los easter eggs e la gamecube, aun recuerdo cuando un día estaba jugando y me espanté por la risa de los niños al presionar Z justo al encender la consola xD
Por cierto, hay un link en ese video donde sale un video de Luigi Mansion, no había notado que en ese juego sale la sombra de luigi estando colgado, si bien puede ser un simple bug, si da un sentimiento raro de haberlo notado hasta ahora [mad]

Imagen


que hay de especial en esta imagen y en el video del primer post?? es enserio es que no le veo nada especial
Fanzelda escribió:
jairolas escribió:Recordar es vivir, bastante curioso esto de los easter eggs e la gamecube, aun recuerdo cuando un día estaba jugando y me espanté por la risa de los niños al presionar Z justo al encender la consola xD
Por cierto, hay un link en ese video donde sale un video de Luigi Mansion, no había notado que en ese juego sale la sombra de luigi estando colgado, si bien puede ser un simple bug, si da un sentimiento raro de haberlo notado hasta ahora [mad]

Imagen


que hay de especial en esta imagen y en el video del primer post?? es enserio es que no le veo nada especial


en el primero lo importante es el sonido
Una pregunta, que son eso de los easter egg? Que es eso de la Z? No entiendo eso, pero me pica la curiosidad, alguien me lo explica por favor?
easter egg es huevo de pasqua http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_(virtual)

lo de la Z es otro easter egg diferente al citado en el post
Que bueno! Quien sabe que más secretos tendrá escondidos nuestro cubito XD
Que detalle mas bueno!. De paso me he visto en los relacionados la recopilacion de los tres sonidos de inicio posibles, ya que no he llegado a escuchar nunca el de la Z, y no habia oido nunca hablar del sonido que salia al pulsar la Z en cuatro mandos. Que jodido XD
yoymipsp escribió:La verdad yo creo que todavia deben haber easter eggs escondidos en la BIOS, como una cuenta atras en el reloj, o algo asi [carcajad] Muy curioso el Easter Egg


yo estoy deacuerdo con tigo amigo
J**er... que video mas largo para una tonteria tan corta xD

Ya podrias haber puesto estos dos links y listo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=7F_vTOZQLxY
http://www.youtube.com/watch?v=u1m6j38CDOc

Solo de oir la musiquila me han entrado ganas de sacar mi gamecube y ponerme a jugar al mario sunshine jaja
29 respuestas