EAS FC Fifa 15 siempre caído

Hola,

Desde hace ya muchos días el Servidor EAS FC de Fifa 15 me aparece caído. Puedo jugar online sin problemas, pero al catálogo del EAS FC no tengo acceso, ni tampoco a ver mi nivel. Arriba a la derecha medice que pulsé R3 par intentar conectar, pero no hace nada.

Sabéis de que puede ser esto?

Saludos
Torlen escribió:Hola,

Desde hace ya muchos días el Servidor EAS FC de Fifa 15 me aparece caído. Puedo jugar online sin problemas, pero al catálogo del EAS FC no tengo acceso, ni tampoco a ver mi nivel. Arriba a la derecha medice que pulsé R3 par intentar conectar, pero no hace nada.

Sabéis de que puede ser esto?

Saludos



Yo tengo el mismo problema desde que compre el FIFA 15, y aunque aún no han dado con la solución si te digo que somos muchos los que estamos asi. Tengo abierta incidencia en EA y me han hecho hacer un monton de pruebas y de momento nada... Abrete una incidencia tu tambien, cuantos mas seamos mas se preocuparan en arreglarlo... digo yo amos :-)
kbz91 escribió:
Torlen escribió:Hola,

Desde hace ya muchos días el Servidor EAS FC de Fifa 15 me aparece caído. Puedo jugar online sin problemas, pero al catálogo del EAS FC no tengo acceso, ni tampoco a ver mi nivel. Arriba a la derecha medice que pulsé R3 par intentar conectar, pero no hace nada.

Sabéis de que puede ser esto?

Saludos



Yo tengo el mismo problema desde que compre el FIFA 15, y aunque aún no han dado con la solución si te digo que somos muchos los que estamos asi. Tengo abierta incidencia en EA y me han hecho hacer un monton de pruebas y de momento nada... Abrete una incidencia tu tambien, cuantos mas seamos mas se preocuparan en arreglarlo... digo yo amos :-)


Ya hable con el soporte de EA y me dijeron lo mismo, que están en ello. Supongo que en el primer parche que salga del juego lo solucionarán.
Pues toda una decepcion... Salio el parche y na de na, me cago en tomlos mue... De esta gente, yo solo juego al modo clubes y ahi voy con 4 puntos menos de media por culpa del jodido catalogo
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
me pasa lo mismo
Acabo de entrar después de unos días sin jugar y ya me lo han arreglado
Que afortunado tu! Porque yo sigo igual... sabes cuál era el problema¿?
He vuelto a reiniciar la ps4 en modo recovery paso 4. Luego he borrado y he instalado el fifa de nuevo.. He vuelto abrir los puertos y nada de nada con la dmz puesta y los puertos del fifa... Alguien sabe algo
7 respuestas