Earthworm Jim 2 PSOne PAL to NTSC opiniones?

Hola compañeros solo les pregunto si conocen y han probado el parche NTSC para Earthworm Jim 2, me interesa esta opcion para poder disfrutar de mejor manera este juego, pero en la misma pagina de romhacking una review menciona que el juego se acelera lo que cambia un poco la jugabilidad y otra que ha tenido problemas con las pistas de audio al emular el juego, entonces estoy con la duda de jugarlo con este parche o mejor con la versión limpia que en teoría no tendrian problemas mas alla de los propios de la region PAL.

Ustedes que opinan?

https://www.romhacking.net/reviews/3334/#review
Yo opino lo de siempre, si el juego funciona para que te rompes la cabeza? En tiempos jugábamos sin cables de uranio, monitores legendarios, consolas edición limitada y todas esas movidas. Tu llegabas con tu juego original o tu copia grabada en un princo roñoso, la metías en tu consola enchufada con el cable que traía la caja y disfrutabas sin comerte la cabeza. Si es juego salió así no te comas el tarro, disfrútalo y punto. Yo jugué a la versión de snes, pc, Megadrive y psx pal. Si no recuerdo mal la versión de psx era la que iba más fluída y mejor.
@Yaripon sabes que me has convencido, realmente casi siempre he pensado como tu y también por lo general lo que juego es el juego tal cual salio, con esto te olvidas de problemas y no estas pensando si lo estas jugando como fue concebido o no, si en algun momento se va colgar, si alguna musica no se reproduce bien, la verdad buen consejo, gracias y saludos.
Snowbro escribió:@Yaripon sabes que me has convencido, realmente casi siempre he pensado como tu y también por lo general lo que juego es el juego tal cual salio, con esto te olvidas de problemas y no estas pensando si lo estas jugando como fue concebido o no, si en algun momento se va colgar, si alguna musica no se reproduce bien, la verdad buen consejo, gracias y saludos.



Yo lo estoy jugando en psx con el parche para pasarlo a NTSC para correrlo a 60Hz como la version de Saturn y te pyedo comentar que se juega perfectamente y las pistas de audio funcionan perfectamente sin problemas y el juego va a 60hz, yo lo noto casi igual a la version de Saturn, sin mencionar que la version de Saturn es un poco mejor por tener Parallax Scrolling y un sonido mas agudo pero en si en este juego como se programo en Europa para las versiones Americanas al ir a 60Hz va un pelin mas rapido y lo puedes confirmar jugando la verdion de Saturn, Snes y Megadrive en Pal y NTSC, asi que si vas por la version parche no veo el porque no jugarla, si al fin de cuentas el juego lo iban a lanzar en America pero por una jugada de Sega se quedo en Europa.


Saludos.
@austin123 gracias por tu opinión, realmente nunca he jugado este juego en ninguna consola y como la versión ps one es la que tengo mas accesible (via emulación) me decante por esta, la verdad ya empece a jugarlo asi tal cual region PAL y no noto nada raro, también es el eterno dilema jugar versiones pal un poco mas lentas o directamente las ntsc considerando que muchos juegos estarian en ingles, existen juegos donde el idioma no importa como este caso, la verdad como comente casi siempre he optado por los juegos como salieron, pero de cualquier forma tendre en cuenta tu comentario.

Saludos.
4 respuestas