Earth Seeker puede llegar a America

Pues lo dicho, Ben Bateman de Aksys Games ha dicho que desearía trabajar en este juego en la propia revista Nintendo Power. Os dejo lo que se ha dicho:

"There is at least one person at Aksys Games who has interest in bringing Earth Seeker stateside.

Localization editor Ben Bateman told Nintendo Power that he would love to work on Namco Bandai’s Duel Love, but it’s not a realistic possibility. If he were to pick a title that actually has a shot at localization, he’d go with Earth Seeker.

Bateman said:

“Duel Love would be great, but the DS ship has almost certainly sailed on that one. A game that’s slightly more likely that I would love to work on is Earth Seeker. The art and character designs are wonderful, and the world seems pretty cool too.”

Earth Seeker is a Wii title made by Crafts & Meister & Kadokawa Shoten. It’s a role-playing game with a post-apocalyptic Earth setting.

XSEED showed interest in pursuing Earth Seeker last year, though the company hasn’t made any announcements."
Fuente

Vídeo del juego: http://www.youtube.com/watch?v=o4dUK_MC3a4




Personalmente el juego me parece una pasada, ya con llevarlo a America es un gran paso, la cosa es ver si se anima Nintendo o quien sea y lo llevan a Europa.
ya me pegaria yo manporros solo con tenerlo en ingles xdddddddddddddddd.

ojala que llegue por lomenos en ingles salu2
Dado el silencio de XSEED y Rising Star Games, ya lo daba prácticamente por perdido.

A ver si los de Aksys Games se animan, que aún le queda vidilla a Wii y este juego tiene una base de seguidores que lo esperan con ganas.
z5 indio escribió:ya me pegaria yo manporros solo con tenerlo en ingles xdddddddddddddddd.
ojala que llegue por lomenos en ingles salu2

+1 Con llegar a tenerlo en inglés me doy con un canto en los dientes
Probé un poco el juego , pero no llegé a salir de la ciudad aunque tenía buena pinta. Si finalmente sale ( cosa que dudo dado el estado actual de Wii), sería uan grandísima noticia.
Al final llegará, ya veréis.

No veo a Wii tal mal como muchos la ven (por otro lado normal, teniendo a su sucesora a la vuelta de la esquina), de hecho yo la estoy redescubriendo ahora [360º]
Segaman escribió:Al final llegará, ya veréis.

No veo a Wii tal mal como muchos la ven (por otro lado normal, teniendo a su sucesora a la vuelta de la esquina), de hecho yo la estoy redescubriendo ahora [360º]

Hombre Segaman, ¡cuánto tiempo sin cruzarme contigo por el foro :D!

Pues ojalá tengamos suerte y salga, desde luego sería una grandísima noticia :).
Cranky_kong escribió:
Segaman escribió:Al final llegará, ya veréis.

No veo a Wii tal mal como muchos la ven (por otro lado normal, teniendo a su sucesora a la vuelta de la esquina), de hecho yo la estoy redescubriendo ahora [360º]

Hombre Segaman, ¡cuánto tiempo sin cruzarme contigo por el foro :D!

Pues ojalá tengamos suerte y salga, desde luego sería una grandísima noticia :).


Pues sí amigo!!

A ver si echamos un Tatsunoko un día de estos no?

Yo creo que al final nos llegará. Tengo fe en la gran N.
Pues cuando quieras me pegas un aviso pal Tatsunoko :D, así desempolvo el arcade stick, que casi ni lo he tocado.

La verdad es que si sacan este juego después del Project Zero sería un puntazo.
Tios, tened en cuenta que pese a la competencia de Dragon Quest X, sacar un juego bueno el último año de wii cuando hay poco donde elegir en compras son ventas seguras.
No me jodas, que me lo pillé japo hará una semana. :(
*o*, hoy ya duermo feliz [amor]

Lo estaba jugando en japonés.... ahora ya o sé si seguir xD
Ya estoy poniendo velas!! Que hagan un anuncio oficial en US ya... y a importar se ha dicho! [sonrisa]
O que lo anuncien directamente para Europa. Por pedir que no sea. :p
La cosa es esa, yo doy por hecho que si lo llevan donde sea vender venderá, a toda esa gente que tiene la Wii un poco parada le vendrá genial.
Este es de los que quedan por tener en un idioma "legible" de Wii a ver si hay suerte
sino.
PD: ese momin xd
A ver, que se decidan ya que ahora mismo esta a 20 leuros la edicion japonesa y no seria mal momento para tenerlo!
No se sabe nada nuevo, no? Por si las moscas, me he traido el original de Japon por 500 yenes... Os dire cuando lo pruebe :)
Antu4n escribió:No se sabe nada nuevo, no? Por si las moscas, me he traido el original de Japon por 500 yenes... Os dire cuando lo pruebe :)


Es una pena que no haya seguido la estela de Xenoblade, Pandora y TLS. A ver si nos dices si es un buen juego, que buena pinta sí que tiene.
Al final por si las moscas me lo he traido de Japon nuevo por... 500 yenes! Aun asi de japo ni guarrix así que ya podría terminar por salir en US al menos...
Antu4n escribió:Al final por si las moscas me lo he traido de Japon nuevo por... 500 yenes! Aun asi de japo ni guarrix así que ya podría terminar por salir en US al menos...


Jolín, por ese precio ya lo creo que vale la pena. Yo lo probé un poco, pero me perdí en la ciudad del principio y no sabía pa dónde ir.
Pero que tipo de juego es? Tipo Zelda o RPG más clásico tipo Tales of
Si te digo la verdad aun no lo he abierto, estoy viciandome a PC engine


ultimamente, pero hay compañeros que se refieren a el como una mezcla entre Tales of y Monster Hunter.
22 respuestas