Earth Defense Force: Iron Rain llegará el 11 de abril a PS4

D3 Publisher ha anunciado que Earth Defense Force: Iron Rain, la última entrega de una saga donde los jugadores se ponen en la piel de un soldado que debe defender la tierra del ataque de robots, insectos y ovnis, estará disponible el 11 de abril de 2019 en Europa. El juego se lanzará de forma exclusiva para PlayStation 4 en dos ediciones: normal (59,99 euros) y Ultimate (89,99 euros).

Además de poner fecha al título desarrollado por Yuke, D3 Publisher ha mostrado un nuevo tráiler de Earth Defense Force: Iron Rain donde se muestra a la unidad Prowl Rider que puede luchar a lomos de una hormiga gigante. Este soldado se unirá a los ya anunciados Trooper, Jet Lifter y Heavy Striker.

Comparte esta noticia en tu red social

EDF sí, 60€ no. Ya bajará...
EDF
EDF
EDF

Juegazo, tengo el anterior en PC y es un juego de esos raros pero divertidos y con el griding que se necesita le hecha más horas de diversión.
Star Tropper + Anthem? Compro! Compro! Digo vendo! [toctoc] [toctoc]
Me uno EDF si, 60 pavos ni de coña.
Ahora solo hace falta que me anuncien otro Oneechanbara y ya soy feliz :Ð
pero sin lanzado el 5 hace nada !
Iron Rain va a ser otro experimento para intentar ganarse a los jugadores occidentales como lo fue el Insect Armageddon, solo que este tiene mucha mejor pinta.

Yo con el 5, por ahora, mas que feliz :cool:
Si tiene modo a pantalla dividida, lo pillare, porque a los otros les eché buenos vicios con mi hermano
Vi el trailer, y me pareció una pasada. Aunque se ve que no tiene el mismo toque que los EDF originales.
Cuando baje de precio, lo compraré.

Con respecto al EDF5, ¿me lo parece o no ha salido en disco en Europa?

"Si salimos de ésta, te invito a un filete."
Yo lo quiero en PC.
Aunque seguramente antes caerá el 5.
11 respuestas