EARTH DEFENSE FORCE : 4.1 / 5 / IRON RAIN

Aprovechando que hace un mes salió EARTH DEFENSE FORCE : IRON RAIN, que como novedad tiene un nuevo modo "mercenarios" que enfrenta a dos escuadrones de 4 jugadores, creo este hilo para ver si hay mas fans de la saga, personalmente he jugado muchisimo en pc al 4.1 pero me he hartado de hackers asi que me paso a ps4 y asi juego al 5 y a iron rain.

¡Alguien que haya jugado y pueda dejar sus opiniones sería de agradecer!

¡Un saludo!
Saludos. La semana pasada me llegó el Iron rain de Japón. Un amigo se quería comprar un par de juegos en Amazon Japón, así que aproveché.
He jugado sólo media hora, así mis impresiones no son gran cosa:

1. Los textos están en multiidioma (español incluido). Me quedé alucinado, no tenía ni idea. Además puedes poner las voces en japonés, chino, coreano o inglés.
2. No he conseguido jugar online, ya que no he visto ninguna sala y nadie se ha unido a la mía. En el momento de probar había unas 40 personas jugando.
3. Se puede configurar el aspecto y ropa del personaje. No hay muchas opciones, luego se van desbloqueando, conforme juegas.
4. Las armas también se desbloquean conforme juegas, pero hay que comprarlas. Se compran con el dinero que obtienes en las misiones.
5. Además de dinero, consigues gemas, que también sirven para comprar / desbloquear objetos.
6. La jugabilidad no está mal, pero no es igual que en el FDT original. Es mejor que la del insect armaggedon.
7. De momento sólo he visto hormigas, robots, escarabajos, y una especie de escorpión grandote y feo, como la madre que lo parió.
8. Cuando acabas de matar a to quisqui, tienes una cuenta atrás para terminar de coger las gemas que van dejando los enemigos.
9. Al acabar la fase, te dan puntuación por tiempo, gemas cogidas, daño sufrido, etc. Conforme a eso te dan dinero.
10. Hay un modo "overdrive", en el que puedes disparar casi sin recargar, y que viene bien para cuando hay mucho bicho suelto.

Y poco más.
Yo tengo intención de hacerme con ellos pero espero q bajen algo de precio.

Tengo el 4.1 si alguien quiere darle
2 respuestas