Buenas a todos, por si ha alguien le interesa solo queria decir que tengos los turtle beach x41, los pille por ebay usa, precio total fue de 180-190 € y no me arrepiento en absoluto, son la caña, el tema de no tener cables se agradece mucho y el sonido es espectacular, para lo que son unos cascos con 7.1 aunque realmente lo que mas estoy escuchando es dolby, por los juegos que tengo.
Para Xbox 360 van de lujo junto con el microfono, el acabado se nota que esta muy cuidado pesan poco y te aislan de los sonidos externos de una manera brutal a tan solo el 35-40% (aprox) del volumen. Creo que si los aguantas al 100% durante 10 segundos fijo que te quedas sordo.
Para play3 se oyen del mismo modo , aunque lo unico que no es valido es es microfono ya que va con cable directo al mando.
Si hay que ponerles pegas yo diria que las pilas que llevan los auriculares, ya que el descodificado va por usb, gastan bastante, aunque puedes pillar pilas recargables ( que creo que se las como mas rapido que las alcalinas). _Y por supesto el microfono que no vale para Play3.
En fin que si teneis alguna duda sobre pillaros estos cascos y no os importa mucho el precio yo los recomiendo, principalmente para Xbox360