EAH5770 vs GTX560

Hola

Bueno el VS es para hacer "morboso" al hilo, porque obviamente estas graficas ni pueden competir (es mejor la de nVidia claro)

Pero me gustaria saber si, upgradeando de una a otra, notare mucho la diferencia?

Estoy jugando al FFXIV en un i5 2500 3,30GHZ con 8 gigas de RAM y una fuente de 600w (pero buena...) con la susodicha 5770, y la verdad es que no estoy contento con ella, pues me da unos 30 fps solamente jugando en medio-bajo.

Entonces mi idea seria jugar al juego a 19xx de resolucion y con texturas y tal en medio-alto (no AO ni DOF, claro), y quisiera saber si con una GTX560 podre hacerlo, o si necesaria mas grafica aun.

Saludos y gracias
Con la GTX560 te subiria algun FPS mas pero tampoco iria sobrada. Si estas pensando en cambiarla, ¿por que no te pillas otra como la que tienes y te montas un CF?.
Pero me subiria algun FPS mas en que sentido?

Con la misma configuracion de la 5770 (todo en medio-bajo, no AA, no DOF, NO AO y encima una res bajilla) en la que el juego va a 30 fps de media, o subiendo todo?

Es decir con la GTX560 podria jugar en medio sin AA n iAO ni DOF pero a una gran resolucion con una buena tasa de frames x segundo?

Y respecto a hacerme un CF, pues no lo hago porque no tengo ni idea la verdad.
Pues que t iria algo más fluido el juego.

Me refiero subiendo algo la resolución y poniendo algún detalle gráfico más.

Eso es...con la GTX560 podrias jugar en medio como tu comentas.

El CF es pinchar otra Gráfica de iguales características y poner el puentecillo que te viene para interconectar ambas gráficas, tambien tienes que fijarte que tu Fuente tenga conectores para esa otra gráfica.
La GTX560 me parece que es un cambio bastante gordo frente a la 5770. El juego no creo que te diera problemas la verdad.
Gracias a todos!

Pues es que no se... yo upgradearia a la 580 pero entonces necesitaria cambiar tambien la fuente de alimentacion...

Y el CF pues tambien se me haria necesario actualizar la susodicha... con 600W por buena que sea se queda corta.
También existen las GTX570 ^^
Pero con 600w puedo con una GTX570?
AcePiNa escribió:Pero con 600w puedo con una GTX570?

Describenos tu PC...aunque con 600W...justo justo, a no ser de que la fuente sea muy buena.
Que describo mas?

La CPU y la RAM ya la dije xD

Placa Gigabyte P67A-UD5 P67
Que fuente es? si es una buena de verdad, y tiene una potencia buena en 12v, si aguantaría una GTX570.

En juegos online, para no perder mucho rendimiento, procura no subir apenas las sombras, ya que suele chupar mucho, sobretodo cuando hay muchos personajes...
Ya te la dije el otro dia, es una Thermaltake... osea no buena de verdad xD De ahi las ... cuando lo dije xDDDDD

Pero bueno, el caso, pasando de una 5770 a una GTX560 notare entonces mucho la diferencia o no?

Es que gastarme unos 200 napos o mas y subir unicamente 5 fps........ Y eso hablando de igual a igual resolucion y configuracion grafica.

Yo quiero jugar a 19xx de res con texturas medias, no AA, no AO, no DOF, incluso sin sombras buenas... simplemente pido 30 fps y estables con esa config.
5 fps me parece que no van a subir. No puedo asegurarte los FPS porque es que no hay ninguna review xD. La GTX560 la comparan con la 6950.
Yo creo que hasta 20 más. Es difícil encontrar datos exactos, pero aquí una gráfica.

No sale la GTX560 pero equivaldría a una GTX470 me parece, así que puedes hacerte una idea.

Imagen
Pero esa comparativa es de Crysis Warhead, entonces valdria igual para FFXIV?

Esos numeros que son, los fps? Porque si es asi... muy pobre lo veo xDDDD

Saludos
Entonces no la cambies. Si quieres un gran cambio ya sabes, GTX570 o GTX580. Con 600W me parece que la GTX570 tirará sin problemas.
-MasMe- escribió:Entonces no la cambies. Si quieres un gran cambio ya sabes, GTX570 o GTX580. Con 600W me parece que la GTX570 tirará sin problemas.

Si, cuando tenga una fuente de 600W de verdad XD
Imagen
Hace mucho que desestimé Thermaltake. Actualmente tan solo valen la pena las cajas Element. Lo que son fuentes, disipadores y tal... quizá el Frío se salva, pero poco más.
El cf de 5770 esta al nivel de una 5870 ,el consumo de dos ;
Imagen
En la pagina de ati pone que minimo son 600w , podrias probar , creo que aguantaría .
Es que yo lo flipo que los fps con una GTX560, en el Crysis sean tan absolutamente pobres. 30 fps o asi? Dios, menuda broma xDDDDDD
Por eso digo, si en ese juego da eso, ni me quisiera imaginar el rendimiento en un FFXIV que está optimizado con el culo.
¿Qué esperas con el Crysis? Es el peor juego que, de serie y con DX10, puedes probar con CUALQUIER gráfica xD

Con Crysis 2 la cosa cambia.
AcePiNa escribió:Hola

Bueno el VS es para hacer "morboso" al hilo, porque obviamente estas graficas ni pueden competir (es mejor la de nVidia claro)

Pero me gustaria saber si, upgradeando de una a otra, notare mucho la diferencia?

Estoy jugando al FFXIV en un i5 2500 3,30GHZ con 8 gigas de RAM y una fuente de 600w (pero buena...) con la susodicha 5770, y la verdad es que no estoy contento con ella, pues me da unos 30 fps solamente jugando en medio-bajo.

Entonces mi idea seria jugar al juego a 19xx de resolucion y con texturas y tal en medio-alto (no AO ni DOF, claro), y quisiera saber si con una GTX560 podre hacerlo, o si necesaria mas grafica aun.

Saludos y gracias

notaras cerca del doble, la gtx 560 TI rinde como una hd 5870 , y el cf hd 5770 rinde como la hd 5870 tambien , asi que calcula, a parte tendras muchisimo oc y cosas como phsx, menos consumo al ser 1 sola grafica, menos ruido, y seguramente mejores temps que con el cf
Yo no entiendo como la gente aconseja sin informarse... Evidentemente el cambio de una 5770 a una GTX560 va a ser muy considerable...Estamos hablando de que te va a rendir aproximadamente como un CF de 5770, pero con mejores mínimos, PhysX y la posibilidad de hacerte en el futuro un SLI. Aparte tiene muy buena capacidad de OC, llegando a rendir como una GTX480/GTX570 de serie sin problemas. Tiene unas magníficas temperaturas y no hacen prácticamente ruido. El FFXIV lo podrás jugar en FullHD sin problemas... te lo garantizo... Y más con la plataforma que tienes que podrás exprimir la gráfica... Lo que si que te aconsejaría es hacerle algo de OC a la CPU, puesto que aunque no tenga el multiplicador desbloqueado sin tocar voltajes lo puedes subir a 4GHz. La fuente para una sola no debería ser un problema...De hecho, creo que el SLI de GTX560 también lo soportaría, pero más justito.

Saludos,

Edito: Respecto a Crysis, es un problema endémico de optimización del juego, salvo que tengas una salvajada de equipo con un SLI/CF de gama alta, no lo puedes mover fluidamente en parámetros altos.
23 respuestas