EA ya prepara secuelas de sus nuevos títulos

Frank Gibeau presidente de EA Games en unas declaraciones a la revista Variety ha declarado que dado el éxito de sus últimos títulos como Bad Company o Army of Two la compañía ya se plantea el desarrollo de sus secuelas.

En declaraciones al mismo medio, Glenn Schofield, productor ejecutivo de Dead Space ha anunciado que el desarrollo de la segunda parte del título ya se encuentra en marcha ademas de comentar que existen negociaciones para trasladar la franquicia al cine.
Secuela del Army Of Two?

¡¡¡POR DIOS, SI!!!

Las partidas con mi colega fueron épicas, nunca me había divertido tanto con un cooperativo :D
EA... cada vez que escucho esa compañia solo me acuerdo del fifa y del nfs, porque acordarme de titulos como mercenaries...
Ahora, eso si, el dead space..... buashhhhhhhhhhhh, brutal, de ese si que tienen que hacer mas partes

saludos!
Benzo escribió:...dado el éxito de sus últimos títulos como Bad Company o Army of Two la compañía ya se plantea el desarrollo de sus secuelas.


Al margen de lo que opine de EA, ¿esto no es un poco contradictorio con la noticia de hace unas semanas donde se quejaban de que perdían dinero por la segunda mano y la piratería?
En declaraciones al mismo medio, Glenn Schofield, productor ejecutivo de Dead Space ha anunciado que el desarrollo de la segunda parte del título ya se encuentra en marcha ademas de comentar que existen negociaciones para trasladar la franquicia al cine.


Espero, por el bien de la humanidad, que no le vendan la licencia a Herr Doktor aka Uwe Boll.
Me lo pasé pipa con el Army of Two. A ver si se animan!
EA??, haciendo secuelas??? Venga ya, yo no me lo trago [carcajad]
No me extraña, Dead Space es Dios, el mejor survival en muchos años.
Miniviciao@ escribió:No me extraña, Dead Space es Dios, el mejor survival en muchos años.

+1, si que es verdad, solo llevo 2 horas de juego y ya lo estoy flipando...
Hay que reconocer que EA ha cambiado bastante (a mi modo para muy bien) y ya no nos saca tanta bazofia como hace unos años.

Quitando las sagas de deportes y los NFS (que en mi opinión la saga de deportes ha mejorado bastante, sobretodo en FIFA) EA se está convirtiendo poco a poco en una gran compañia de juegos, empezando por FIFA y Army ot Two y terminando por Battlefield: B.C y Dead Space.

A la espera estoy también de ver algo del nuevo Fight Night Round.
Miniviciao@ escribió:No me extraña, Dead Space es Dios, el mejor survival en muchos años.

+1
dead space es la hostia
Imagen
Pues antes de sacar segunda parte de battlefield Bad company que nos pula antes el 1.
11 respuestas