EA y Nintendo se conectan

No se trata de ningún tipo de fusión, simplemente ambas compañías han llegado a un acuerdo por el cual los próximos títulos de EA en la plataforma de Nintendo van a ofrecer conexión con GBA y por lo tanto contarán con modos de juego exclusivos.
Por si fuera poco, Miyamoto va a colaborar mano a mano con EA para ofrecerles el asesoramiento necesario.

Los primeros 3 títulos que usarán la conexión entre GCN y GBA serán FIFA 2004 (Otoño), Tiger Woods PGA TOUR 2004 (Octubre) y Madden NFL 2004 (Agosto), todos ellos con lanzamientos simultáneos en ambas plataformas.
En los próximos 12 meses, EA planea lanzar unos 20 títulos correspondientes a sus diferentes sellos (EA Sports, EA Sports Big y EA Games), algunos de los cuales serán compatibles con esta nueva iniciativa.
Que interesante un fifa conectado a la advance..... [sonrisa] (de coña)
No, en serio, veremos como explotan esta opcion los futuros juegos, no los de EA por supuesto que seguro que son mediocres, pero si los de otras compañias.
Saludos
y pq leches nintendo no llega a un acuerdo con ea para ke sake los resident evil en españa el dia de su lanzamiento?[jaja][jaja]
Joder miyamoto colaborando con EA [buuuaaaa] [buuuaaaa] me ha defraudado [buuuaaaa]
Buena idea...
El MOH con conexion Advance... ojala. fifa... puede estar bien...
Vaya vaya buena union si señor [buenazo]
Uff que fastidio escuchar a la gente decir que EA no sirve, EA es una gran compañia da unas de arena y otras de cal, cierto pero que? que pasaria si EA decide no sacar un solo por todo un año? no olvidemos que el gran juego de Lord of The rings es de EA, yo particularmente creo que EA es una compañia que me ha dado grandes alegrias, aun recuerdo el Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado, bueno opinion dicha.

De echo pienso que en el futuro quedaran 4 grandes compañias nada mas, EA, SONY, MICROSOFT y NINTENDO, y quizas una que otra independiente. Saludos.
Es algo que me gusta de Nintendo... como interactua su portatil con su consola... ya paso con la Super Nintendo y esta pasando ahora con la GC... en fin... buenos presagios? [jaja] esperemos que si... luego una union con EA sea en lo que sea, nunca es malo, por lo menos la GC ya se asegura juegos deportivos... que hace un tiempo parecia muy dudosa esa linea en la GC :Ð
7 respuestas