EA y Ghost Games anuncian Need for Speed Heat para el 8 de noviembre

Una hora antes de lo previsto Electronic Arts ha formalizado el anuncio de Need for Speed Heat, juego en manos de Ghost Games que se encargará de celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Need for Speed Heat se ha presentado con un tráiler y anunciando su lanzamiento para el 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin). Para ver el primer gameplay deberemos esperar hasta la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019, que se celebra el lunes 19 a partir de las 20:00 horas.

Need for Speed Heat sitúa su campaña en el mundo abierto de Palm City y divide la acción en función de la posición del sol. Por el día se celebra el Speedhunters Showdown, una competición autorizada donde es posible ganar fondos para personalizar y mejorar los coches del garaje. Por la noche, las calles de Palm City se transforman en un circuito para carreras ilegales donde la reputación lo es todo si el objetivo es conseguir acceso a las competiciones callejeras más grandes y mejores piezas.


Como manda la tradición en la franquicia Need for Speed, la policía también jugará su papel. En su camino para llegar a la élite de las carreras callejeras, los jugadores deberán enfrentarse a una fuerza policial corrupta que no siempre juega limpio. Electronic Arts y Ghost Games prometen grandes dosis de personalización, una auténtica cultura del automóvil urbano y una narrativa inmersiva.

Los jugadores interesados en Need for Speed Heat ya pueden reservar el juego en edición estándar y deluxe. Esta última tiene un precio de 79,99 euros y acompaña el juego con el coche de iniciación Edición K.S, tres coches Edición K.S desbloqueados, cuatro conjuntos de personaje exclusivos y un refuerzo de reputación y fondos. Need for Speed Heat también estará disponible desde el 8 de noviembre para los suscriptores de Origin Access Premier.
Será 90% online y 10% offline?
Será 90% dlc y 10 % juego
gazapito escribió:Será 90% online y 10% offline?
Y 100% microtransacciones para cambiar el aspecto de los coches (lo que antes venía "gratis" y en lo que se basaban los ungerground).
El anterior NFS era un jodido despropósito de grindeo para pagarpagarpagar como un juego de teléfono móvil. No espero otra cosa a estas alturas de EA o Activision.

Estas dos compañías necesitan centrarse en lo que quieren ser. Hacer juegos para teléfonos móvil de bajo coste en producción y muchos beneficios.
Me espero al EA Access, calculo que para finales de año allí esté.
Mikel24 escribió:Será 90% dlc y 10 % juego
[qmparto] [qmparto] Que grande xD
En este habrá que pagar hasta la gasolina [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok
El anterior me pareció un bodrio que apenas aportaba nada nuevo. Este a priori tampoco me dice nada...
Para mí, el Forza Horizon mató a la saga NFS.... y he pasado ya por todos los Need For Speed desde que salió el primero.... hasta por la saga Burnout al completo....

Para mí, y recalco que es mi opinión sólo, el Horizon ha conseguido el equilibrio perfecto.... destronando a mi queridisimo Project Gotham Racing 4.....
Atjantis escribió:Para mí, el Forza Horizon mató a la saga NFS.... y he pasado ya por todos los Need For Speed desde que salió el primero.... hasta por la saga Burnout al completo....

Para mí, y recalco que es mi opinión sólo, el Horizon ha conseguido el equilibrio perfecto.... destronando a mi queridisimo Project Gotham Racing 4.....


El unico problema es que hay mas muchos millones de jugadores que no pueden jugar a Forza. De hecho muchos millones mas de los que hay que puedan jugar.
Me estaré haciendo viejo pero el primer Underground con esa banda sonora fue el mejor para mí...
KindapearHD escribió:
Atjantis escribió:Para mí, el Forza Horizon mató a la saga NFS.... y he pasado ya por todos los Need For Speed desde que salió el primero.... hasta por la saga Burnout al completo....

Para mí, y recalco que es mi opinión sólo, el Horizon ha conseguido el equilibrio perfecto.... destronando a mi queridisimo Project Gotham Racing 4.....


El unico problema es que hay mas muchos millones de jugadores que no pueden jugar a Forza. De hecho muchos millones mas de los que hay que puedan jugar.

¿Hay más gente en ps4 que sumando Xone y PC?

borre escribió:Me estaré haciendo viejo pero el primer Underground con esa banda sonora fue el mejor para mí...


Pero es que NFU fue la forma de aprovechar el tirón de To fast To Furious...
El payback estaba un poco mejor que el Need for Speed. Este parece una mezcla de ambos.

Bastante cutre el tráiler y absolutamente nada nuevo. Esta claro que EA ha quemado la saga y llevo tiempo pensando que un día reventará. Con el need for speed the run estuvo a punto, veremos si no es este el que la remata.
FoxFurius escribió:
KindapearHD escribió:
Atjantis escribió:Para mí, el Forza Horizon mató a la saga NFS.... y he pasado ya por todos los Need For Speed desde que salió el primero.... hasta por la saga Burnout al completo....

Para mí, y recalco que es mi opinión sólo, el Horizon ha conseguido el equilibrio perfecto.... destronando a mi queridisimo Project Gotham Racing 4.....


El unico problema es que hay mas muchos millones de jugadores que no pueden jugar a Forza. De hecho muchos millones mas de los que hay que puedan jugar.

¿Hay más gente en ps4 que sumando Xone y PC?

borre escribió:Me estaré haciendo viejo pero el primer Underground con esa banda sonora fue el mejor para mí...


Pero es que NFU fue la forma de aprovechar el tirón de To fast To Furious...



Seguramente
Esto era un Hot Pursuit, un videojuego de persecuciones:



Esto era un Underground, un videojuego de personalización:



Esto era un Most Wanted, un videojuego que mezcló ambas cosas:




Lo de hoy ha sido un despropósito en mi opinión y ojalá me equivoque.
Juraría que la ciudad está basada en Miami, en el vídeo hay un frame en el segundo 0:59 donde se ve parte de un graffity del Wynwood Walls, una zona de arte urbano en ese distrito de Miami. Lo visité el año pasado y tengo una foto de allí, arriba el trailer debajo mi foto:

Imagen
fulgury escribió:Saga muerta

Imagen
Antes estaban bien, pero en mi opinion, desde el carbono van de mal en peor.

Aunque de vez en cuando sacan alguno que no esta mal, el undercover por ejemplo me gustó, la historia no era gran cosa pero en general no estaba mal.
Hostia, un need for speed, este es nuevo!!

RE-RE-RE-RE-RE-RE-Fritos ¿Donde?
Definitivamente me paso a Forza Horizon... A ver si sacan un Burnout también...
Otro tostón más?.... ponganme 20 y no se olviden las microtransacciones, me sobran miles de euros.
Miami not bad.

Veamos la ia y las fisicas que tal.
Pereza total y absoluta.
Vamos que de dia es un Need for Speed Pro Street y de noche un Underground, espero no me aburra como el ultimo Need for Speed de mundo abierto.
No veo nada que incite a jugarlo la verdad.
Tiene una pinta a mierdon que tira para atrás, tengo que reconocerle una cosa a EA cada juego que saca es peor que el anterior, no entiendo como alguien sigue comprando la "basurajuegos" de esta compañía [buaaj]
Lo pillaré, igual que vengo haciendo con los anteriores desde hace ni se sabe, y mis 20 horitas de pasar el rato entretenido no me las quita nadie porque por mucho que siempre se diga en estos hilos ni la saga está muerta ni son una mierda. Al que no le gusten lo tiene tan fácil como no jugarlos, vaya.
Joder pues a mí me llama mucho, cae seguro!
El último NFS que me llenó fue el Rivals.
Garibaldi1990 escribió:Esto era un Hot Pursuit, un videojuego de persecuciones:



Esto era un Underground, un videojuego de personalización:



Esto era un Most Wanted, un videojuego que mezcló ambas cosas:




Lo de hoy ha sido un despropósito en mi opinión y ojalá me equivoque.


totalmente de acuerdo.. y añadiria el UNDERCOVER ... y hasta ahi ..... despues NFS se fue a la mierda
Hasta que no cambien las físicas tan penosas que tienen no van a mejorar nada... visualmente preciosos pero en cuando te pones a conducir un coche [buaaj]

Atjantis escribió:Para mí, el Forza Horizon mató a la saga NFS.... y he pasado ya por todos los Need For Speed desde que salió el primero.... hasta por la saga Burnout al completo....

Para mí, y recalco que es mi opinión sólo, el Horizon ha conseguido el equilibrio perfecto.... destronando a mi queridisimo Project Gotham Racing 4.....


Soy FANÁTICO de los Forza, pero donde esté un PGR4 que se quite todos los Forza habidos y por haber... sacrificaría gustosamente varias futuras entregas de Forza por tener un PGR5.

¡¡HEREJE, A LA HOGUERA!! [qmparto]
Esta saga como ha decaído con el tiempo, cada vez llama mucho menos la atención.
PD: Ojala que para los que lo adquieran no tengan que pagar por todo en el mismo juego.
Nuevo NFS

Ahora con más tattos!

Imagen
@banderas20 porque era un Hot Pursuit oculto [carcajad]

Fuera coñas, uno de los principales problemas de esta saga es que no la dejan descansar. Desde que salió a mediados de los 90, han ido a entrega cada año o cada 2 a lo sumo, luego nos quejamos de CoD, FIFA, etc. pero NFS lo lleva haciendo más tiempo [facepalm] . Eso hace que nos parezca más de lo mismo, no obstante, teniendo en cuenta que EA se ha subido al carro de hacer pagar varias veces para tener un juego completo, ha hecho caer la reputación y calidad de la saga en picado.

Empezó siendo un buen juego de coches con persecuciones con los Hot Pursuit, viró al tuneo con Underground, dio en la tecla con Most Wanted que lo unía todo, pero de ahí en adelante, perdieron el norte. Cierto es que han salido buenos títulos cómo Undercover, Hot Pursuit, Shift y Rivals, pero están exprimiendo la vaca cosa mala con 2015, Payback y Heat, ni que decir de refritos de calidad pésima como el Most Wanted de 2012 respecto su homónimo.

Si esta saga se diese 3 años reales de descanso y sacasen un nuevo NFS allá por finales del 2022, podrían sacar un buen juegazo. Cierto es que un videojuego de coches no puedes plantarle un argumento del nivel de un MGS o Zelda, pero es que el ambiente macarra o estilo de las primeras películas de Fast&Furious no le beneficia en nada, porque no aporta y no es un estilo que pueda heredarse en sucesivas iteraciones, porque es "mas de lo mismo".

Hot Pursuit ha sido una gran saga porque han sabido hacer persecuciones con cara y ojos con cochazos desde el primero. Underground triunfó porque era lo que a la gente le gustaba en ese momento y le plantaron una historia, que aunque no era la gran cosa, hizo que el jugador se sintiese el protagonista por primera vez y con Most Wanted se unieron ambos conceptos y salió el que para muchos es el mejor juego de la franquicia. Fueron sagas con un espíritu propio, las cuales todos recordarán.

Si se planteasen una historia bien hecha (aunque ocupe varias entregas) y aplicasen lo que hay hoy en día a nivel tecnológico, podrían petar el mercado cómo hicieron hace ya una década.

¿Que tal una saga generacional a lo largo de 50 años de la conducción desde los años 70 hasta ahora con el abuelo conduciendo el primer Mustang, el padre un F40 y la hija un GT-R y mezclar persecuciones, competición, etc? Bien podrían beber de sus propias antiguas entregas como Porsche Unleashed... Estaría estupendo que mostrasen porque hay coches míticos a lo largo de la historia y no porque lo ves en cualquier película de hoy en día o videojuego al uso.

Cada uno es libre de comprarlo y disfrutarlo logicamente, pero no deja de decepcionar que una franquicia que era un ejemplo a seguir, sea ahora el modelo a evitar [noop]
@Garibaldi1990

El Hot Pursuit de PS3 es juegazo. Lo quemé.
todos los que jugúe (excepto uno que se llamaba algo de shift) me fliparon bastante pero los ultimos no los he probado.

y jugarlos con un volante supongo que tiene que ser la ph ya.
Jota_T escribió:En este habrá que pagar hasta la gasolina [carcajad]



[carcajad]

Ya los veo anunciándolo "siente la experiencia de pagar combustible ficticio con dinero real " [+risas]
Y además podremos comprar un DLC que habilitará más gasolineras para comprar combustible más fácilmente [buenazo] .
Türme escribió:
Jota_T escribió:En este habrá que pagar hasta la gasolina [carcajad]



[carcajad]

Ya los veo anunciándolo "siente la experiencia de pagar combustible ficticio con dinero real " [+risas]
Y además podremos comprar un DLC que habilitará más gasolineras para comprar combustible más fácilmente [buenazo] .


Tendra un sistema totalmente innovador que reflejará el precio real del carburante en el momento en el que juegas así podrás sentir parte de lo que cuesta mantener un Ferrari [sonrisa]

Ya han filtrado que habrá un dlc en el que tendrás que pagar las multas para que tu forma de conducir sera lo mas realista posible. [rtfm]
El mejor Need for Speed fue el NFS2 de PS2 y desde ahí la saga ha ido en picado. Cuando consigan hacer algo parecido con los medios que hay ahora me plantearé comprarlo. Veremos a ver que tal esta entrega pero bien como funciona EA no espero nada.
@kTuLu La verdad es que fue una pena lo de la saga PGR , para mi tenian el punto perfecto de fisicas arcade sin llegar a ser excesivo como pasa en NFS o GRID.

Al PGR 2 de la primera XBOX , fue al juego del live que mas llegue a jugar, colocandome en el top10 mundial de kudos durante una temporada.
La saga PGR son palabras mayores. Eran juegos exquisitos que iban varios miles de años más allá de la competencia del momento por su equilibro perfecto entre conducción, desafío, diseño escénico, I.A. y gráficos. Especialmente, el dos, que para mí es el sumun y lo más.

Yo al NFS disfruté con el Underground 2. Ese me encantó y le dediqué muchas horas. También jugué mucho al Carbon. Luego, he ido probando ligeramente alguno. Compré la buena oferta de 3 por 19 euros que salió hace unos meses y me gustó el Rivals.

Pero ahora, casi prefiero aprovechar esos y ya dejar que llegue la siguiente generación. Allí volveré a la saga con algo nuevo (al menos gráficos y, entiendo, algunas características más audaces; y, sobre todo, cuando entiendan que es posible meter más físicas y hacer la conducción igual de trepidante pero más técnica, aunque sea arcade.).

Lamentablemente, tampoco me ha encantado mucho el último Forza Horizont, que está muy bien pero se me queda a medias de casi todo, excepto del placer visual de ir conduciendo de noche, que es una gozada y sus paisajes, pero ni me engancha la conducción ni las mecánicas.
NFS molaba cuando era la competencia de test drive. y eso fue en las primeras ediciones de la saga.

cuando lo convirtieron en un juego de carreras de garrulos al abrigo de fastufurius y la moda del tuning la franquicia se fue al carajo. intentaron varias veces revitalizar o cambiar el curso de la franquicia, pero ya...

gazapito escribió:Será 90% online y 10% offline?


90% ¿?

99,99% mas bien. el 0,01% sera la primera horita de tutoriales.
GXY escribió:NFS molaba cuando era la competencia de test drive. y eso fue en las primeras ediciones de la saga.

cuando lo convirtieron en un juego de carreras de garrulos al abrigo de fastufurius y la moda del tuning la franquicia se fue al carajo. intentaron varias veces revitalizar o cambiar el curso de la franquicia, pero ya...

gazapito escribió:Será 90% online y 10% offline?


90% ¿?

99,99% mas bien. el 0,01% sera la primera horita de tutoriales.


Para mi toco techo con el porsche 2000
Harkaitz escribió:Para mi toco techo con el porsche 2000


ahi entran gustos. a mi NFS porsche no me molaba demasiado. estaba bien hecho y quisieron tirar un poco por la via del realismo pero es que a mi un juego de estos solo con porsches... consi consá.

para mi el tope de la franquicia fueron uno de los primeros, creo que el III, y el hot pursuit.

y donde la saga se fue al garete fue primero con los underground, luego el tramo de varios años que hicieron saga anual y lo remataron con el the run, que aquello ya era mas burnout que otra cosa.
GXY escribió:
Harkaitz escribió:Para mi toco techo con el porsche 2000


ahi entran gustos. a mi NFS porsche no me molaba demasiado. estaba bien hecho y quisieron tirar un poco por la via del realismo pero es que a mi un juego de estos solo con porsches... consi consá.

para mi el tope de la franquicia fueron uno de los primeros, creo que el III, y el hot pursuit.

y donde la saga se fue al garete fue primero con los underground, luego el tramo de varios años que hicieron saga anual y lo remataron con el the run, que aquello ya era mas burnout que otra cosa.


El primero fue una delicia, el segundo era demasiado arcade y muy mal optimizado (hasta que sacaron el parche para las voodoo, que suavidad!). El tercero era una auténtica maravilla.

Y con el underground se fue a pique.

Pero ojo, para mi gusto, que hay gente que le encanta el underground.
52 respuestas
1, 2