EA Sports UFC 5 ampliará su plantilla con más de 30 luchadores adicionales

Electronic Arts y el desarrollador EA Vancouver han anunciado que durante los próximos meses EA Sports UFC 5 recibirá una serie de actualizaciones que añadirán más de 30 luchadores adicionales (y gratuitos). Las actualizaciones llegarán acompañadas de cambios en la jugabilidad.

El objetivo de la hoja de ruta de EA Sports UFC 5 es que para finales de junio el juego de lucha tenga un 98 % de paridad con la clasificación actual de los 10 mejores atletas de UFC. Electronic Arts asegura que “esto supone la ampliación de la plantilla más importante tras el lanzamiento en la historia de EA Sports UFC”. El editor resalta que “todos los luchadores adicionales estarán disponibles de forma gratuita con cada actualización”. “[...] esto marca la expansión poslanzamiento más sustancial de nuestra historia", añade el productor jefe Nate McDonald.

La primera actualización estará disponible mañana 4 de abril y añadirá los siguientes nueve luchadores:

  • Movsar Evloev (#5 peso pluma)
  • Brendan Allen (#6 peso mediano)
  • Marina Rodriguez (#6 peso paja femenino)
  • Muhammed Mokaev (#7 peso mosca)
  • Serghei Spivac (#9 peso pesado)
  • Geoff Neal (#10 peso wélter)
  • Umar Nurmagomedov (#10 peso gallo)
  • Tracy Cortez (#11 peso mosca femenino)
  • Diego Lopes
Imagen

A finales de abril llegarán los siguientes luchadores a EA Sports UFC 5:

  • Matheus Nicolau (#5 peso mosca)
  • Virna Jandiroba (#5 peso paja femenino)
  • Manel Kape (#6 peso mosca)
  • Natalia Silva (#8 peso mosca femenino)
  • Nassourdine Imavov (#8 peso medio)
  • Marcin Tybura (#8 peso medio)
  • Stephen Erceg (#10 peso mosca)
  • Michael Page (#13 peso wélter)
  • Drew Dober (#15 peso ligero)
En mayo llegarán los siguientes luchadores a EA Sports UFC 5:

  • Roman Dolidze (#9 peso medio)
  • Benoît Saint Denis (#11 peso ligero)
  • Anthony Hernandez (#12 peso medio)
En junio llegarán los siguientes luchadores a EA Sports UFC 5:

  • Pannie Kianzad (#9 peso gallo)
  • Loopy Godínez (#10 peso paja)
  • Norma Dumont (#11 peso gallo femenino)
  • Tagir Ulanbekov (#12 peso mosca)
  • Alexandr Romanov (#13 peso medio)
  • Mario Bautista (#13 peso gallo)
  • Chris Curtis (#14 peso medio)
  • Jonathan Martinez (#14 peso gallo)
  • Caio Borralho (#15 peso medio)
  • Kayla Harrison
  • Michel Pereira
  • Joaquin Buckley (#11 peso wélter)
  • Randy Brown
Respecto a los cambios en la jugabilidad, el equipo de desarrollo ha mejorado la recuperación de energía entre asaltos, ajustado las propiedades de evasión al esquivar y reequilibrado la velocidad y la potencia de varios tipos de golpes. Además, el juego de agarre y suelo también se ha actualizado con cambios “notables” en el alcance y la velocidad de las entradas de derribo con doble y una sola pierna. “Hemos aumentado el coste de resistencia a corto plazo para las transiciones con modificación muscular, entre otros muchos ajustes que puedes consultar a continuación”, añade EA Sports.

Fuente: UFC 5
Mientras sean gratis, todo en orden.
Seguimos esperando una versión para PC o poder jugarlo en la nube pero ni una cosa ni otra. [discu]
Y siguen olvidándose del pc [poraki]
Tuve que comprarme una series s por este juego por no sacarlo en pc y no me arrepiento pero deberian de arreglar el online
Me gustaría saber el motivo de su no salida en PC la verdad. En otras consolas como switch me puedo creer que no tenga tanto target o no "rinda", pero en PC...caso digno de estudio la verdad.
Me esperaba 30 dlcs de pago
Y sin salir en pc (que creo que vendería como churros), si alguien lo entiende que me lo diga.
Lo mismo comento por aquí, No PC No Party
Mikel24 escribió:Lo mismo comento por aquí, No PC No Party
rubee3n escribió:Y sin salir en pc (que creo que vendería como churros), si alguien lo entiende que me lo diga.
SashaX escribió:Lo quiero en PC :(
Mike-Ville escribió:Me gustaría saber el motivo de su no salida en PC la verdad. En otras consolas como switch me puedo creer que no tenga tanto target o no "rinda", pero en PC...caso digno de estudio la verdad.
clockwok escribió:Seguimos esperando una versión para PC o poder jugarlo en la nube pero ni una cosa ni otra. [discu]



Pensaba que iba a ser el unico, por que no lo sacan en PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????
A mí me tiene mosca desde que sacaron el primero, ya a estas alturas pues no es más que palabras al viento, porque está claro que EA pasa del tema olímpicamente.
Lo bueno en pc es que se puede emular el undisputed y con mods meter los luchadores, aunque yo no lo he hecho.
(mensaje borrado)
16 respuestas