EA Sports UFC 3 llega a PlayStation 4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
31.405 mensajes
desde feb 2002
Electronic Arts ha celebrado con un tráiler de lanzamiento el hecho de haber puesto a la venta este viernes 2 de febrero EA Sports UFC 3 para PlayStation 4 y Xbox One. El protagonista de la portada de esta nueva entrega es Conor McGregor, campeón de peso ligero y el único atleta de la UFC que ha conseguido dos títulos en diferentes categorías.

La gran novedad que presenta EA Sports UFC 3 es el Modo Carrera, opción que permitirá a los jugadores desarrollar su propio luchador profesional hasta llegar a la UFC y convertise en el mejor de la historia. En este modo además de dominar los combates dentro del octágono se tendrán en cuenta las decisiones que se tomen después de los enfrentamientos, ya que estas tendrán una gran repercusión en la carrera.

Decidir en qué luchador convertirse queda en manos de los jugadores. Se puede ser un combatiente de mente fría o uno que siempre busca provocar. Además de forjar el carácter del personaje las decisiones afectarán al número de fans, pieza clave a la hora de firmar mejores y más rentables contratos en la UFC. Hay que saber gestionar el tiempo entre combates y balancear correctamente el entrenamiento con la promoción para aumentar la popularidad.


Para dar vida a EA Sports UFC 3 el equipo de desarrollo ha usado la Real Player Motion (RPM), una tecnología de animación mediante la cual ha capturado más de 5.000 nuevas animaciones que ha reconstruido desde cero para el juego. “Ahora podrás moverte, golpear y crear combinaciones ilimitadas de forma natural [...]. Cada puñetazo, patada y bloqueo han vuelto a ser capturados y reconstruidos [...] para que los luchadores parezcan totalmente reales [...], afirma Electronic Arts.

También se ha introducido un nuevo sistema de daño que premia la estrategia de riesgo y recompensa, mejorado el modo KO con un multijugador diseñado para realizar combates rápidos, añadido el modo Pelea en Pie y Duelo de Sumisión o la Lucha Ahora Personalizada que permitirá configurar diversos parámetros de los combates. También se ofrece un modo de Torneo en el que se despachan los oponentes en rondas de eliminación donde la fatiga y el daño será continuado.

Como todo juego de EA Sports en UFC 3 también se incluye el modo Ultimate Team donde a base de comprar packs se podrá coleccionar, jugar y competir con los luchadores de UFC. Además del propio Conor McGregor tenemos a otros combatientes como Anderson Silva, Demetrious Johnson, Georges St. Pierreo y Joanna Jedrzejczyk.
jccmaxon
Adicto
336 mensajes
desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 21:59:28 por Benzo.
Estoy jugando al nuevo modo carrera y esta muy bien. Además lo juego en Xbox One X y se ve de lujo.

Pasándolo en grande
Calculinho
MegaAdicto!!!
8.010 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Gente con Switch quejándose de que no salga con la coletilla de "si saliese yo lo compraba y lo jugaba 8 horas diarias durante meses" en los próximos comentarios.

Da igual cuando leas este comentario y cual sea el juego de la noticia.
eboke
Hypeado.
12.999 mensajes
desde oct 2004
en Barcino
Calculinho escribió:Gente con Switch quejándose de que no salga con la coletilla de "si saliese yo lo compraba y lo jugaba 8 horas diarias durante meses" en los próximos comentarios.

Da igual cuando leas este comentario y cual sea el juego de la noticia.

¿Y esta chorrada de comentario?
danielius
MegaAdicto!!!
1.258 mensajes
desde jun 2004
en Madrid
Para pc deberían sacarlo...
difusal
MegaAdicto!!!
2.011 mensajes
desde dic 2012
en Argentina
Veo que ya lo convirtieron en otro saca cuartos igual a Fifa y NBA 2k
Darkboss
MegaAdicto!!!
985 mensajes
desde dic 2008
Ya lo podían sacar en PC...
PERCHE
PCGaming Master Race
8.722 mensajes
desde abr 2002
ya podian sacar uno de boxeo
TitoKeren
MegaAdicto!!!
3.390 mensajes
desde abr 2011
en Sevilla
I can´t wei for dis fai.
kolombo
Mejillón Rosaventero
21.453 mensajes
desde nov 2002
en Pegado al teclado
Y ni un juego de boxeo en toda la generación, con lo buenos que eran los que sacaron en la anterior. cawento
1, 2, 3, 4