EA Sports UFC 3 llega a PlayStation 4 y Xbox One

Electronic Arts ha celebrado con un tráiler de lanzamiento el hecho de haber puesto a la venta este viernes 2 de febrero EA Sports UFC 3 para PlayStation 4 y Xbox One. El protagonista de la portada de esta nueva entrega es Conor McGregor, campeón de peso ligero y el único atleta de la UFC que ha conseguido dos títulos en diferentes categorías.

La gran novedad que presenta EA Sports UFC 3 es el Modo Carrera, opción que permitirá a los jugadores desarrollar su propio luchador profesional hasta llegar a la UFC y convertise en el mejor de la historia. En este modo además de dominar los combates dentro del octágono se tendrán en cuenta las decisiones que se tomen después de los enfrentamientos, ya que estas tendrán una gran repercusión en la carrera.

Decidir en qué luchador convertirse queda en manos de los jugadores. Se puede ser un combatiente de mente fría o uno que siempre busca provocar. Además de forjar el carácter del personaje las decisiones afectarán al número de fans, pieza clave a la hora de firmar mejores y más rentables contratos en la UFC. Hay que saber gestionar el tiempo entre combates y balancear correctamente el entrenamiento con la promoción para aumentar la popularidad.


Para dar vida a EA Sports UFC 3 el equipo de desarrollo ha usado la Real Player Motion (RPM), una tecnología de animación mediante la cual ha capturado más de 5.000 nuevas animaciones que ha reconstruido desde cero para el juego. “Ahora podrás moverte, golpear y crear combinaciones ilimitadas de forma natural [...]. Cada puñetazo, patada y bloqueo han vuelto a ser capturados y reconstruidos [...] para que los luchadores parezcan totalmente reales [...], afirma Electronic Arts.

También se ha introducido un nuevo sistema de daño que premia la estrategia de riesgo y recompensa, mejorado el modo KO con un multijugador diseñado para realizar combates rápidos, añadido el modo Pelea en Pie y Duelo de Sumisión o la Lucha Ahora Personalizada que permitirá configurar diversos parámetros de los combates. También se ofrece un modo de Torneo en el que se despachan los oponentes en rondas de eliminación donde la fatiga y el daño será continuado.

Como todo juego de EA Sports en UFC 3 también se incluye el modo Ultimate Team donde a base de comprar packs se podrá coleccionar, jugar y competir con los luchadores de UFC. Además del propio Conor McGregor tenemos a otros combatientes como Anderson Silva, Demetrious Johnson, Georges St. Pierreo y Joanna Jedrzejczyk.
Estoy jugando al nuevo modo carrera y esta muy bien. Además lo juego en Xbox One X y se ve de lujo.

Pasándolo en grande
Gente con Switch quejándose de que no salga con la coletilla de "si saliese yo lo compraba y lo jugaba 8 horas diarias durante meses" en los próximos comentarios.

Da igual cuando leas este comentario y cual sea el juego de la noticia.
Calculinho escribió:Gente con Switch quejándose de que no salga con la coletilla de "si saliese yo lo compraba y lo jugaba 8 horas diarias durante meses" en los próximos comentarios.

Da igual cuando leas este comentario y cual sea el juego de la noticia.

¿Y esta chorrada de comentario?
Para pc deberían sacarlo...
Veo que ya lo convirtieron en otro saca cuartos igual a Fifa y NBA 2k
Ya lo podían sacar en PC...
ya podian sacar uno de boxeo
I can´t wei for dis fai.
Y ni un juego de boxeo en toda la generación, con lo buenos que eran los que sacaron en la anterior. cawento
@kolombo

a mi la unica esperanza que me queda es que avance la emulacion de xbox360 y ps3 y emulen el fight night champion.
difusal escribió:Veo que ya lo convirtieron en otro saca cuartos igual a Fifa y NBA 2k

Eso es lo q me mato ami [facepalm] vi el tema de puntitos y como q no.
Darkboss escribió:Ya lo podían sacar en PC...

Pues si
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y podrían sacarlo en Switch también
Calculinho escribió:Gente con Switch quejándose de que no salga con la coletilla de "si saliese yo lo compraba y lo jugaba 8 horas diarias durante meses" en los próximos comentarios.
</div>
Da igual cuando leas este comentario y cual sea el juego de la noticia.


Más bien, gente intentando hacerse el gracioso acaba diciendo gilipolleces sin sentido.
La verdad es que yo también echo de menos uno de boxeo... [toctoc]
serura escribió:
Calculinho escribió:Gente con Switch quejándose de que no salga con la coletilla de "si saliese yo lo compraba y lo jugaba 8 horas diarias durante meses" en los próximos comentarios.
</div>
Da igual cuando leas este comentario y cual sea el juego de la noticia.


Más bien, gente intentando hacerse el gracioso acaba diciendo gilipolleces sin sentido.


Tú comentario es prueba de ello, pero yo al menos no te voy a insultar por expresarlo.
Ea como siempre en pc saca su fifa, bf y sims para de contar.

NFL,NHL,NBA,UFC como que no va la cosa en ello.
¿Para cuando lo vais a sacar en pc ? [enfado1]
eboke escribió:
Calculinho escribió:Gente con Switch quejándose de que no salga con la coletilla de "si saliese yo lo compraba y lo jugaba 8 horas diarias durante meses" en los próximos comentarios.

Da igual cuando leas este comentario y cual sea el juego de la noticia.

¿Y esta chorrada de comentario?


Pues si es una chorrada de comentario y en el fondo lo ha puesto porque hasta él se da cuenta de lo ilógico que resulta no sacar un multi deportivo de estas caracteristicas en Nintendo Switch con la increible acogida que esta teniendo la consola. EA sabrá lo que se hace, o no.
@Calculinho no insulto a nadie, a diferencia de tu mensaje que insulta la inteligencia de los usuarios de una plataforma.
serura escribió:@Calculinho no insulto a nadie, a diferencia de tu mensaje que insulta la inteligencia de los usuarios de una plataforma.


Los que dicen gilipolleces son los gilipollas. Tú has dicho que he dicho una gilipollez, por tanto me estás llamando gilipollas, es decir insultándome porque te ha molestado un comentario mío.

Lo que yo he dicho te puede ofender a ti personalmente de alguna forma subjetiva que sinceramente no me importa porque es tu problema, pero yo no he insultado a nadie. He ironizado en base a montones de comentarios sobre cualquier juego que se anuncia sin confirmarse Switch y cuyo contenido se puede condensar en mi comentario, sin necesidad de insultar a nadie.

Si no sabes ironizar, tomarte una crítica o usar el lenguaje sin faltar aprende; pero a mi déjame fuera de tus cábalas.
¿Esto va de groserias e insultos? ¡me apunto! tetas, pedos, bellacos [looco] :Ð

Es verdad que juegos de boxeo no sacan, ahora que lo pienso no conozco ninguno que tenga un nombre como lo tiene un Fifa, NBA 2k o algunos mas por ahi, de boxeo solo me viene a la cabeza uno, el Punch-Out de la NES [qmparto]
davoker escribió:¿Esto va de groserias e insultos? ¡me apunto! tetas, pedos, bellacos [looco] :Ð

Es verdad que juegos de boxeo no sacan, ahora que lo pienso no conozco ninguno que tenga un nombre como lo tiene un Fifa, NBA 2k o algunos mas por ahi, de boxeo solo me viene a la cabeza uno, el Punch-Out de la NES [qmparto]


Pues de boxeo, dentro de lo que cabe tiene bastantes juegos. El juego de la noticia es de artes marciales mixtas que sí que no suelen abundar o yo al menos no conozco, pero de boxeo tanto arcade como simulador todas las generaciones de consolas han tenido:

8 y 16 bits me las salto porque quedan muy lejos, pero Atari 2600 como mínimo tuvo dos juegos de boxeo y las otras también tuvieron.

3DO: Foes of Ali. Lo pongo porque es como la primera piedra del boxeo en 3D y para su año podía resultar sorprendente, llama la atención que recree de forma cronológica los combates más importantes de Ali.

PSX-N64: Ready to Rumble Boxing 1 y 2, saga con entrega anual de Knockout Kings de 1998 al 2001 (con una entrega en GameBoy Color incluso). Hubo más, pero ya no los conozco; por ejemplo este de Mike Tyson https://www.youtube.com/watch?v=1iZi-AJvsik

DC-PS2-Xbox-GameCube: DC creo que sólo recibió los del grupo anterior con mejora gráfica. Knockouts Kings tuvo otras dos entregas anuales más en esta generación (2002 y 2003) para cambiar de nombre a Final Fight que siguió con entrega anual hasta el 2006. Hay otros juegos de boxeo en esta generación como dos basados en Rocky.

Wii-PS3-360: Final Fight 2006 salió también aquí, pero ya dejó de ser con entrega anual y empezó a salir cada varios años. Punch-Out de Wii que has comentado estaría aquí, Ready to Rumble Boxing reapereció con otra entrega (mala), Victorious Boxers Revolution, Don King Boxing, Facebreakers, Championship Boxing, Wii Sports ( [sonrisa] )

WiiU: Creo que sólo tiene boxeo en su Sports Club.

Switch-PS4-One: En esta generación no estoy muy metido todavía, pero Switch como mínimo tiene ARMS y seguro que las otras tiene algún simulador más.


De artes marciales mixtas sí que no me suena ver demasiados juegos, pero bueno yo desde que vi simuladores de curling, petanca y balonmano me creo que hay videojuegos de todos los deportes xD
Calculinho escribió:
davoker escribió:¿Esto va de groserias e insultos? ¡me apunto! tetas, pedos, bellacos [looco] :Ð

Es verdad que juegos de boxeo no sacan, ahora que lo pienso no conozco ninguno que tenga un nombre como lo tiene un Fifa, NBA 2k o algunos mas por ahi, de boxeo solo me viene a la cabeza uno, el Punch-Out de la NES [qmparto]


Pues de boxeo, dentro de lo que cabe tiene bastantes juegos. El juego de la noticia es de artes marciales mixtas que sí que no suelen abundar o yo al menos no conozco, pero de boxeo tanto arcade como simulador todas las generaciones de consolas han tenido:

8 y 16 bits me las salto porque quedan muy lejos, pero Atari 2600 como mínimo tuvo dos juegos de boxeo y las otras también tuvieron.

3DO: Foes of Ali. Lo pongo porque es como la primera piedra del boxeo en 3D y para su año podía resultar sorprendente, llama la atención que recree de forma cronológica los combates más importantes de Ali.

PSX-N64: Ready to Rumble Boxing 1 y 2, saga con entrega anual de Knockout Kings de 1998 al 2001 (con una entrega en GameBoy Color incluso). Hubo más, pero ya no los conozco; por ejemplo este de Mike Tyson https://www.youtube.com/watch?v=1iZi-AJvsik

DC-PS2-Xbox-GameCube: DC creo que sólo recibió los del grupo anterior con mejora gráfica. Knockouts Kings tuvo otras dos entregas anuales más en esta generación (2002 y 2003) para cambiar de nombre a Final Fight que siguió con entrega anual hasta el 2006. Hay otros juegos de boxeo en esta generación como dos basados en Rocky.

Wii-PS3-360: Final Fight 2006 salió también aquí, pero ya dejó de ser con entrega anual y empezó a salir cada varios años. Punch-Out de Wii que has comentado estaría aquí, Ready to Rumble Boxing reapereció con otra entrega (mala), Victorious Boxers Revolution, Don King Boxing, Facebreakers, Championship Boxing, Wii Sports ( [sonrisa] )

WiiU: Creo que sólo tiene boxeo en su Sports Club.

Switch-PS4-One: En esta generación no estoy muy metido todavía, pero Switch como mínimo tiene ARMS y seguro que las otras tiene algún simulador más.


De artes marciales mixtas sí que no me suena ver demasiados juegos, pero bueno yo desde que vi simuladores de curling, petanca y balonmano me creo que hay videojuegos de todos los deportes xD


Creo que donde dices Final Fight te refieres a Fight Night que empezo en 2004 y despues tuvo Round 2 y Round 3 como entregas anuales. Después salio Round 4 en PS3/X360 y finalmente Fight Night Champions.
@kenshin88 sí, perdón se me fue la pinza con tanto nombre. Esos no los jugué, pero sé que fue el cambio de nombre de los Knockout y de estos sí que recuerdo la salida del 2000 que había tenido bastante ruido en las revistas de la época.
Y lo de las cajas de botín,¿lo han resuelto? porque hasta ahora era un P2W total.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -win-fears
Ya lo puse en el trailer, que juegazo se lleva ps4 y one, deberían sacarlo en PC, es un delito!! Jejejej
Las entregas de la anterior generación (Xbox 360/PS3) me encantaban, estaban hechas por THQ.
Estas hechas por E.A. me dejan frio.
Dos apuntes:
- Ya va siendo hora de que recuperen la saga Fight Night, o por lo menos que lo metan en el EA Access el Champion.
- Me resulta cuando menos gracioso que alguien venga al hilo a flamear y luego se haga el ofendido cuando le contestan (flame de manual). Supongo que sería uno de los compradores del lanzallamas de Elon Musk (nótese la ironía).


Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Esto ya es un FIFA de peleas... Un UFC al año, al que probablemente no le van a faltar sus DLCs "day one" ni va a quedar exento de micropagos... En fin... Así no se van a ganar a clientes como yo... [agggtt]
30 respuestas