EA Sports UFC 3 anunciado para PS4 y Xbox One

Electronic Arts ha anunciado su vuelta al octágono el 2 de febrero de 2018 con el lanzamiento de EA Sports UFC 3 para PlayStation 4 y Xbox One. En esta entrega el juego lucirá en su portada la imagen del luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) Conor “The Notorious” McGregor, el único campeón de peso pluma y ligero de manera simultánea.

EA Sports UFC 3 llegará impulsado por Real Player Motion (RPM), una nueva tecnología de animación que “hace que cada movimiento, cada golpe y cada combinación sean más realistas, precisos y gratificantes”. EA Sports afirma haber capturado más de 5.000 nuevas animaciones, que han sido reconstruidas desde cero para ofrecer la “jugabilidad más fluida de la historia” en la serie UFC.

Al igual que en otros títulos de EA Sports, en UFC 3 también se introduce un modo carrera conocido como G.O.A.T que permitirá a los jugadores crear su propio luchador. A la hora de forjar una nueva leyenda de la UFC se tendrán en cuenta las decisiones tomadas dentro y fuera del octágono. El sistema permitirá generar rivalidades para llamar la atención y generar expectación, con el objetivo de aumentar la emoción previa, conseguir fans y ganar más dinero con importantes contratos.


La tercera gran novedad destacada por EA Sports son los diferentes modos multijugador personalizables, incluyendo el modo KO, modo Pelea en Pie, modo Duelo de Sumisión, Lucha Ahora o un modo Torneo para ajustar las reglas. No faltará la gallina de los huevos de oro con el Ultimate Team, modo para coleccionar y personalizar a luchadores de UFC reales como Conor McGregor o Anderson Silva.

EA Sports UFC 3 estará disponible en ambas consolas en edición estándar y Champion. Esta última tiene un precio de 89,99 euros e incluye un acceso anticipado a partir del 30 de enero, elección de un luchador Campeón a elección del jugador. un movimiento y 20 packs Premium para Ultimate Team.
Que les den. Estoy esperando aún para PC
yoalcuadrao2 escribió:Que les den. Estoy esperando aún para PC

espera espera.la peor compañia del mundo (no dicho por mi, es oficial) suda mucho del pc y de switch apartir de ahora
Señores de EA VÁYANSE A LA MIERDA, ni un puñetero juego de boxeo en toda la generación, pero de estos uno por año. [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cuando anunciaron el Fight Night en el lanzamiento de la PS3 y la Xbo 360 ... FLIPE GAMBAS porque graficamente me parecio una barbaridad .... pero hoy dia, despues de los años que han pasado ... estos me parecen una cagada monumental.
Qué traerá la tienda de micropagos en la incompleta edición champion? Ansioso me hallo!!
Pero porque diablos ya dejaron de lado los juegos de Box???

Yo soy fan del las peleas de UFC pero no por eso dejo de apreciar el Box, porque no un año uno de box y el otro UFC, las entregas anuales hacen que se deprecien mucho las franquicias o no se si solo a mi me pasa que digo Fifa 16 o mejor me espero al 17 o ya hasta el 18, como que se perciben como juegos desechables.
ArielArashi escribió:Qué traerá la tienda de micropagos en la incompleta edición champion? Ansioso me hallo!!


Para empezar Los guantes, por que comienzas a puño limpio y ya. [sonrisa]

Saludos
Iba a comprar el 2, ya me espero a este! por lo que veo no tendrá mucho éxito no? jaja.
Uhhh pos caerá pa jugarlo con los colegas, q los gritos con el 2 fueron pocos [carcajad]
Para pc parece que no sale. [enfa]
EA saca toda la mierda repetida de todos los años en Pc, pero los deportes de contacto solo para consolas... les den a esta gente... ratataaaa
Que yo sepa los juegos de ufc en esta gen, estan saliendo cada dos años... nada de todos los años...
Solo les pido que tengan cajitas aleatorias,micropagos,macropagos,DLC y por favor que solo traiga 5 luchadores el resto de los 25 a pasar por caja....Solo asi lo compro
Yo tengo pensado en comprarme un nuevo PC, si no sale en PC no party.

Aunque como es EA, ya ni se lo compraría del asco que les he cogido... Lástima, pinta bastante bien.
echo de menos uno de boxeo la verdad.
Me esperaba que este si saliese para PC, con la de gente que pidió el 2..

Pues nada, un juego menos.
Para ps4 caerá seguro, al final no acabé comprando el 2, así que este si o si!
Y para PC nada,era compra segura...
A mí el 2 me parece un juegazo, aunque lo que más me gusta es el modo K.O. con diferencia.

Es una saga muy buena esta de UFC, espero que aprovechando el tirón de McGregor vendan lo que merecen.
Lo que es increible es que sigan sin sacar un nuevo Fight Night y cada año tengamos religiosamente el mismo plato de lo que está de moda.
Nightmare_n2 escribió:Lo que es increible es que sigan sin sacar un nuevo Fight Night y cada año tengamos religiosamente el mismo plato de lo que está de moda.


Por algo está de moda. ¿O queréis que un estudio invierta en algo que no le dé ventas? xddd

Lo que es increíble es que esto le parezca increíble a la gente
pues yo voy a caer religiosamente como el 1 y el 2, si como parece le meten un buen modo campaña para mi es sold
Darkboss escribió:Y para PC nada,era compra segura...

Pues si yo también lo hubiese comprado
supremegaara escribió:
Nightmare_n2 escribió:Lo que es increible es que sigan sin sacar un nuevo Fight Night y cada año tengamos religiosamente el mismo plato de lo que está de moda.


Por algo está de moda. ¿O queréis que un estudio invierta en algo que no le dé ventas? xddd

Lo que es increíble es que esto le parezca increíble a la gente


Lo dicho, puta moda pasajera de la UFC que nos tenemos que comer año tras año, y sí, es increible xddd

Pero vamos nada nuevo, lo mismo que pasa con el boxeo, pasa con los juegos de tenis que desde hace siglos no hacian uno y demas. Que el dinero esta en las masas borreguiles es algo obvio, tan obvio como que la industria del videojuego se repite mas que el ajo, sota, caballo y rey.
Nightmare_n2 escribió:Lo dicho, puta moda pasajera de la UFC que nos tenemos que comer año tras año, y sí, es increible xddd

Pero vamos nada nuevo, lo mismo que pasa con el boxeo, pasa con los juegos de tenis que desde hace siglos no hacian uno y demas. Que el dinero esta en las masas borreguiles es algo obvio, tan obvio como que la industria del videojuego se repite mas que el ajo, sota, caballo y rey.


Hacían juegos de boxeo y de tenis cuando "las masas borreguiles" compraban estos géneros. Si de verdad piensas que esto es una ONG o algo, vas listo
supremegaara escribió:
Nightmare_n2 escribió:Lo dicho, puta moda pasajera de la UFC que nos tenemos que comer año tras año, y sí, es increible xddd

Pero vamos nada nuevo, lo mismo que pasa con el boxeo, pasa con los juegos de tenis que desde hace siglos no hacian uno y demas. Que el dinero esta en las masas borreguiles es algo obvio, tan obvio como que la industria del videojuego se repite mas que el ajo, sota, caballo y rey.


Hacían juegos de boxeo y de tenis cuando "las masas borreguiles" compraban estos géneros. Si de verdad piensas que esto es una ONG o algo, vas listo


Precisamente por gente como tu, así va la industria. Buenos dias.
@Nightmare_n2 la industria siempre ha sido igual. Vende lo que está de moda. Otra cosa es engañarse.

Uno de mis estudios preferidos por su calidad en juegos arcade single player ha dicho que se acabó para ellos ese mercado. Que necesitan comer y se enfocarán donde está el mercado. ¿Te crees que me parece bien o estoy contento? xddd. Simplemente las cosas son como son. Y siempre lo han sido. Los juegos de la WWE siempre han tenido tirón desde que se hacen. Y se siguen haciendo. Porque su público es fuerte.

Si haces un juego y no responde en ventas, lo descartas. No vas a tirar dinero, tiempo y recursos en algo que no vas a recuperar. Los estudios son empresas. Y trabajan para comer.
Otra mierda pinchada en un palo.

...con gráficos alucinantes, para los que solo miran eso, desde luego, pero en lo demás, otro truño.
30 respuestas