EA Sports UFC 3 anunciado para PS4 y Xbox One

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.662 mensajes
desde feb 2002
Electronic Arts ha anunciado su vuelta al octágono el 2 de febrero de 2018 con el lanzamiento de EA Sports UFC 3 para PlayStation 4 y Xbox One. En esta entrega el juego lucirá en su portada la imagen del luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) Conor “The Notorious” McGregor, el único campeón de peso pluma y ligero de manera simultánea.

EA Sports UFC 3 llegará impulsado por Real Player Motion (RPM), una nueva tecnología de animación que “hace que cada movimiento, cada golpe y cada combinación sean más realistas, precisos y gratificantes”. EA Sports afirma haber capturado más de 5.000 nuevas animaciones, que han sido reconstruidas desde cero para ofrecer la “jugabilidad más fluida de la historia” en la serie UFC.

Al igual que en otros títulos de EA Sports, en UFC 3 también se introduce un modo carrera conocido como G.O.A.T que permitirá a los jugadores crear su propio luchador. A la hora de forjar una nueva leyenda de la UFC se tendrán en cuenta las decisiones tomadas dentro y fuera del octágono. El sistema permitirá generar rivalidades para llamar la atención y generar expectación, con el objetivo de aumentar la emoción previa, conseguir fans y ganar más dinero con importantes contratos.


La tercera gran novedad destacada por EA Sports son los diferentes modos multijugador personalizables, incluyendo el modo KO, modo Pelea en Pie, modo Duelo de Sumisión, Lucha Ahora o un modo Torneo para ajustar las reglas. No faltará la gallina de los huevos de oro con el Ultimate Team, modo para coleccionar y personalizar a luchadores de UFC reales como Conor McGregor o Anderson Silva.

EA Sports UFC 3 estará disponible en ambas consolas en edición estándar y Champion. Esta última tiene un precio de 89,99 euros e incluye un acceso anticipado a partir del 30 de enero, elección de un luchador Campeón a elección del jugador. un movimiento y 20 packs Premium para Ultimate Team.
yoalcuadrao2
Adicto
390 mensajes
desde ene 2011
Que les den. Estoy esperando aún para PC
Cody_Travers
2b or not 2b
6.997 mensajes
desde sep 2010
yoalcuadrao2 escribió:Que les den. Estoy esperando aún para PC

espera espera.la peor compañia del mundo (no dicho por mi, es oficial) suda mucho del pc y de switch apartir de ahora
kolombo
Mejillón Rosaventero
21.289 mensajes
desde nov 2002
en Pegado al teclado
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 20:00:42 por kolombo.
Señores de EA VÁYANSE A LA MIERDA, ni un puñetero juego de boxeo en toda la generación, pero de estos uno por año. [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Korpas
Umbasa
4.229 mensajes
desde jun 2002
en Málaga
Un Fight Night pls.
Edy
- El Cabroncete -
12.202 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca
Cuando anunciaron el Fight Night en el lanzamiento de la PS3 y la Xbo 360 ... FLIPE GAMBAS porque graficamente me parecio una barbaridad .... pero hoy dia, despues de los años que han pasado ... estos me parecen una cagada monumental.
ArielArashi
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde nov 2010
Qué traerá la tienda de micropagos en la incompleta edición champion? Ansioso me hallo!!
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes
desde ene 2015
en México
Pero porque diablos ya dejaron de lado los juegos de Box???

Yo soy fan del las peleas de UFC pero no por eso dejo de apreciar el Box, porque no un año uno de box y el otro UFC, las entregas anuales hacen que se deprecien mucho las franquicias o no se si solo a mi me pasa que digo Fifa 16 o mejor me espero al 17 o ya hasta el 18, como que se perciben como juegos desechables.
marvicdigital
Volviendo a nacer
5.622 mensajes
desde jun 2001
en Helghan
ArielArashi escribió:Qué traerá la tienda de micropagos en la incompleta edición champion? Ansioso me hallo!!


Para empezar Los guantes, por que comienzas a puño limpio y ya. [sonrisa]

Saludos
itachii
Adicto
377 mensajes
desde nov 2007
Iba a comprar el 2, ya me espero a este! por lo que veo no tendrá mucho éxito no? jaja.
1, 2, 3