EA Sports se queda con las licencias de AC Milan e Inter de Milán

Un mes después de que Konami anunciara que había perdido las licencias de AC Milan e Inter de Milán, EA Sports comunica que pasan a ser de su propiedad. Eso significa que ambos equipos de la Serie A italiana aparecerán con los nombres, camisetas y logotipos oficiales en las próximas entregas de la franquicia FIFA empezando por FIFA 21.

Electronic Arts también ha anunciado la finalización de su acuerdo con AC Roma, así que en FIFA 21 el equipo italiano se llamará Roma FC. Sin embargo, el editor aclara que los nombres de los jugadores seguirán siendo los reales.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Es que si Konami las pierde y Ea no se las queda... quien queda? Mickey Soccer la casa del árbol?
hugoboss69x escribió:Es que si Konami las pierde y Ea no se las queda... quien queda? Mickey Soccer la casa del árbol?


ISS2020...ya quisiera yo.
Panda de gilis los de EA y Konami. Que permitan la edición sin Option Files ni leches. [+furioso]
Yo no entiendo nada, porqué ahora se compran licencias de equipos sueltos? Hace años que FIFA tenia todas las ligas europeas más famosas con todos los equipos licenciados, ahora se licencian ligas y equipos por separado? xD No entiendo que tengas la Serie A y sus equipos pero la a la Roma no.
MikeFg escribió:Yo no entiendo nada, porqué ahora se compran licencias de equipos sueltos? Hace años que FIFA tenia todas las ligas europeas más famosas con todos los equipos licenciados, ahora se licencian ligas y equipos por separado? xD No entiendo que tengas la Serie A y sus equipos pero la a la Roma no.

Acuerdos Televisivos y más de cada ligas.
Antes los derechos de nombre e imagen los tenían las ligas y ahora los propios equipos se lo gestionan para sacar más tajada al ver que ganarían más así.
Si la Roma no está en el FIFA...estará en el PES?
MikeFg escribió:Yo no entiendo nada, porqué ahora se compran licencias de equipos sueltos? Hace años que FIFA tenia todas las ligas europeas más famosas con todos los equipos licenciados, ahora se licencian ligas y equipos por separado? xD No entiendo que tengas la Serie A y sus equipos pero la a la Roma no.

Hace tiempo que el futbol es un mamoneo de licencias y permisos para cobrar el máximo de tajada posible. Es lo que tiene que sea un negocio que se mueve más por la pasta que por los resultados que obtienen al ganar 'x' campeonato. Todo va por publicidad y marketing pero el futbol en si interesa bien poco.
Si ponen un buen editor de equipos esto de las licencias da igual.
Pobre PES,sigue "desangrándose" cada año aún más y me dá que la muerte no está muy lejana aún regalando el juego [facepalm] ...

Sl2
Lo importante es que los equipos y jugadores existan, las licencias solo son "skins"...
Mientras esté el CD Castellón me vale.

Este año me dan igual los otros equipos del FIFA XD
Ojalá PES perdiera licencias a cambio de recuperar jugabilidad y un potente editor capaz de importar OF (en Xbox).
MikeFg escribió:Yo no entiendo nada, porqué ahora se compran licencias de equipos sueltos? Hace años que FIFA tenia todas las ligas europeas más famosas con todos los equipos licenciados, ahora se licencian ligas y equipos por separado? xD No entiendo que tengas la Serie A y sus equipos pero la a la Roma no.


Los equipos pues lo ya comentado por el compañero. Las empresas para joder. PES no puede competir comprando muchas licencias pero sólo pillando la de un equipo como la Juve ya le joden toda esa liga a EA (que recoge lo que siembra sin duda).

Con lo fácil que sería que entre las dos se pusieran de acuerdo y pillaran las licencias mas baratas entre ambas... pero EA lleva toda su vida viviendo de eso y no le conviene ir al cuerpo a cuerpo por mucho que PES lleve tiempo en la miseria (al menos para mí su jugabilidad actual es pesima).

Al final los que pagamos somos los usuarios porque ni un editor en condiciones sacan. Y le acaban prestando mas atencion a estos temas que a otros muchos que deberían mejorar }:/
pues para 4 partidos que puedo llegar a jugar con los colegas o mi hermano, PES y parche de turno creado por algun manitas y santas pascuas
14 respuestas