EA Sports FC presenta su logotipo y pone en marcha la era pos-FIFA

Tetsäko escribió:Hay gente que se ha hecho un poco la picha un lío. EA no podrá usar el nombre FIFA, pero sigue teniendo las licencias de:
LaLiga
Premiere League
Bundesliga
Seria A
MLS
UEFA Champions League
UEFA Europa League
CONMEBOL
Copa Libertadores

Además de poder usar los nombres reales y apariencia de más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas. El contrato que le permite ese uso es con FIFPro.
Creo que el único que se queda fuera es el Barça, que lo tiene Konami y no está en FIFPro.

Pues como el Barça siga con konami y no esté licenciado y te encuentres cosas tipo Cataluña Grana y Azul FC aparte de memes yo creo que alguna venta si que pueden perder.

La Serie A da asco jugarla sin algunos equipos licenciados. (Por lo menos este año ha vuelto la Juventus + estadio...)
Eddie11 escribió:
Tetsäko escribió:Hay gente que se ha hecho un poco la picha un lío. EA no podrá usar el nombre FIFA, pero sigue teniendo las licencias de:
LaLiga
Premiere League
Bundesliga
Seria A
MLS
UEFA Champions League
UEFA Europa League
CONMEBOL
Copa Libertadores

Además de poder usar los nombres reales y apariencia de más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas. El contrato que le permite ese uso es con FIFPro.
Creo que el único que se queda fuera es el Barça, que lo tiene Konami y no está en FIFPro.

Pues como el Barça siga con konami y no esté licenciado y te encuentres cosas tipo Cataluña Grana y Azul FC aparte de memes yo creo que alguna venta si que pueden perder.

La Serie A da asco jugarla sin algunos equipos licenciados. (Por lo menos este año ha vuelto la Juventus + estadio...)

Encima tocan los cojones a la comunidad para editar el juego.
En el sport dicen que el Barcelona ha llegado a un acuerdo con ea
Er FIFA sin licencias se queda en nada, ciao
la misma basura con otro nombre. solo espero que la fifa saque un juego de fútbol por fin, sin cromitos para niños rata ludópatas y se centren en hacer un simulador de fútbol, que no hay ninguno y efootball es otra morralla
para mi el futbol murio en la etapa buena de messi y cr7, ya no hay tantos cracks como en los 80-90s ni hacen sobreritos ni dada, los fifas y pes apartir del 2014-16 pues lo mismo no me gustan las plantillas actuales y por eso lo asocio al futbol actual, no se quien vera o jugara a juegos de futbol nuevos pero yo desde luego cada dia veo mas gente quejandose y bajando mods fifa pes [fiu] [fies] [qmparto]



Wado escribió:En el sport dicen que el Barcelona ha llegado a un acuerdo con ea
con algo hay que empezar a pagar esa deuda, aunque como no le lluevan kilos de billetes [angelito]
El logotipo es bastante feo, me recuerda al primero que salió de Street Fighter VI (Menos mal que lo corrigieron).
El de Street Figher VI me parecía un pegote mal hecho para salir del paso y este me parece lo mismo, hay mejores formas de hacer las cosas.

Lo triste es que alguien habrá cobrado un pastizal por hacer eso.
la caida de PES empezó igual: perdiendo licencias y haciendo escuditos.
Pésimo nombre.
Tan fácil que era llamarlo según el idioma: EA Football, EA Futbol, EA Calcio, EA Soccer, etc.
58 respuestas
1, 2