EA Sports FC 24 detalla sus novedades en la jugabilidad con un nuevo tráiler

Electronic Arts ha publicado un nuevo y extenso tráiler de EA Sports FC 24 donde detalla el triunvirato tecnológico que dará forma a la jugabilidad. Hablamos de HyperMotionV, PlayStyles y Frostbite, tres elementos que según el editor “ofrecen la experiencia futbolística más realista hasta la fecha”. Lo comprobaremos el 29 de septiembre, cuando EA Sports FC 24 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

La tecnología HyperMotion ya estaba presente en las últimas entregas de FIFA, así que aquí la novedad es la V, que se añade por la introducción de la captura volumétrica. “Es un gran cambio. Una de las innovaciones de jugabilidad más importantes”, dice EA Sports. “HyperMotionV redefine la forma en la que representamos los partidos del mundo real mediante el uso de la tecnología de captura volumétrica”. Se trata de tener la capacidad de capturar los movimientos de futbolistas del mundo real e introducirlos en el juego. Como ejemplo, el estudio pone el gol de Haaland ante el Borussia Dortmund en la pasada edición de la Champions.

Las animaciones capturadas por HyperMotionV están “en todo el juego”, incluyendo pases, tiros, celebraciones, entradas y más. “Hablamos de cientos de animaciones nuevas, que nunca se han visto antes”, asegura EA Sports. “Movimientos que permiten un fútbol más realista que nunca”.


En segundo lugar tenemos PlayStyles, que “dimensiona a cada futbolista más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades en el campo que hacen que las estrellas sean especiales”. Hablamos por ejemplo de la forma en la que Vinícius hace frente a los defensas con sus regates. Los PlayStyles representan esas habilidades y los hay de dos niveles: PlayStyles y PlayStyles+. El PlayStyles son las habilidades emblemáticas de cada futbolista, y el PlayStyles+ hace que las habilidades emblemáticas “pasen de especiales a espectaculares”. Al igual que HyperMotionV, los datos usados por PlayStyles son reales.

En EA Sports FC 24 hay futbolistas con un PlayStyles (o estilo de juego) determinado. Por ejemplo, los defensivos tendrán acceso a la entrada con robo de balón, un nuevo movimiento del juego, los que tengan un estilo específico de tiro de falta verán una línea de guía más larga, mientras que el estilo de juego de zapatazo ejecuta esta acción más rápido. En total, EA Sports FC 24 incluye 34 PlayStyles que “cubren todos los aspectos”.

Por último tenemos el motor Frostbite, el mismo que se ha usado en las últimas entregas de FIFA. Las promesas son las habituales: mejoras en la calidad visual y más detalles y realismo.
Todo muy Realista hasta que juegas en el UT y eso parece el Circo del Sol.

Pasandose todo el equipo Rival haciendo Acrobacias.
la misma mierda de siempre. grandes.
Novedades y FIFA, los tipos que en PC te vendieron en su día un FIFA con el motor antiguo
Estos vídeos al final son puro relleno.
A las 2 semanas en UT la gente pilla la mecánica que vale y todos a repetirla.
Las nuevas animaciones están muy bien pero el motor gráfico y la jugabilidad necesitan un cambio por completo. En la cámara de juego sigo viendo prácticamente el mismo juego.

Tienen la gallina de los huevos de oro y no quieren liarla. En fin, con las 10 horas de EA Access lo probaremos y ya veremos.
¿No han dicho nada del mercado de UT? El año pasado habia crossplay pero el mercado de pc estaba separado del de xbox series y ps5 y bueno los precios eran mucho mas altos en pc
Lo pillaré cuando esté a 20 euros para jugar con mi cuñao
EA Sports.....somos el deporte!! [facepalm]

Otro mojón.

Pes.......por favor.

Un pc fútbol antes que está mierda infecta de EA. [noop]
Lo probaremos en la demo y cuando esté en GamePass
Que pena que el deporte más seguido del mundo tenga este nivel en los videojuegos
Pues yo opino que luce bien.

Muchos os quejáis de que siempre es lo mismo, que si es igual al del año pasado... ¿Qué es lo que cambiarías?
Pinta a lo mismo de otros años, por desgracia...

Espero que sigan actualizando el Football Life 23, que con algún addon para quitar el handicap se queda un juego bastante bueno para jugar offline :)
Como murió PES….. una lastima
"Movimientos que permiten un fútbol más realista que nunca”.
Llevo 27 años leyendo esta misma frase
Juanivan79 escribió:"Movimientos que permiten un fútbol más realista que nunca”.
Llevo 27 años leyendo esta misma frase


jajaajaja, tal cual.
Si solos con cambiar el motor gráfico ya tendríamos un buen juego junto a los sliders. Pero para que. Si la gente lo compra igual.
Veremos si de verdad mejora
Cuantos mas gameplays más carencias se ven. Vaya truño de juego . LLeva siendo el mismo por lo menos 14 años.
Abran paso a EFootball
Pero que leches queréis que cambien en un juego de fútbol?
Tenéis cientos de animaciones nuevas, cientos de tiros, cientos de animaciones de sprint (por ejemplo), de regate..tenéis el 99% de plantillas del mundo.
De que os quejáis? Mismo juego de siempre? No, si quieres que cambien el fútbol en si y ahora se juegue con la mano…
A mi lo que más me flipa es que nadie juega nunca, pero ven dos videos y se toman la libertad de decir “Lo de siempre@. Y a quedarse tan panchos.
Y fifa no es solo Ultimate team. Es un modo más (y más arcade aún). Y que conste que no tengo uno desde el 18, pero cualquiera que haya jugado un poco, ve grandes diferencias.
El hándicap también lo habrán mejorado? 🙈
Todos a quejarse , todos sabemos lo del handicap, lo de los pases , rebotes, cagadas del portero, acrobacias y un largo etc... si eso todo lo sabemos , pero estamos esperandolo como agua de mayo jajajaj
Echo de menos el PES.

Llevo 2 años pillando lo por el mono de fútbol, y menos mal que están los sliders que si no la experiencia sería bastante insatisfactoria.
La versión de pc es la misma o nos toca el motor de la anterior versión?
No es por defender a EA (Dios me libre) pero una entrega anual de un juego de fútbol, no sé muy bien qué espera la gente que cambie. Es fútbol, dos equipos, dos porterías, un balón... No hablamos de un juego de aventuras precisamente, y sale cada año.
Luego es el juego más vendido porque quizás consigue enganchar a la gente que al fin y al cabo es de lo que tratan los juegos, de que te diviertas.

Y esto lo digo como usuario que a los 3 meses está ya cansado del juego y lo deja de lado, pero algunas quejas que se leen son bastante lamentables [facepalm]
charlesdegaule escribió:Echo de menos el PES.

Llevo 2 años pillando lo por el mono de fútbol, y menos mal que están los sliders que si no la experiencia sería bastante insatisfactoria.


No eres el único eoliano, aun recuerdo los torneos entre colegas en esas tardes de verano. Ahora se centra en sacarle la calderilla al personal bajo el eslogan del competitivo o profesional.

Saludos.
Yo lo suelo comprar.
Me gusta, aunque solo juego offline, normalmente torneos o carreras.
Jamás he jugado al FUT. El primer año que salió, nada más acceder, me chorizaron 60€ en sobres (alguien accedió a mi cuenta). Me lo devolvieron, gracias a Paypal, y no volví ni a entrar en la opción. No sé ni como funciona ni me interesa.
Y como mis amigos tienen otras consolas, tampoco juego ninguna opción online.
Entiendo que hay gente que no le guste, pero esas "verdades absolutas" de que siempre es igual, que no hay cambios, etc etc, van seguidas de hace x años que no lo juego/compro... Pues ya os digo yo que siempre hay cambios, todos los años, aunque a veces no son buenos o adecuados, o se cargan otra cosa por arreglar una...
Saludos,
Igual que los primeros Winning Eleven, pero al revés
A mi hijo le gusta este juego...
pero ya en su cuarto fifa, me dijo : no hay diferencia en un juego a otro solo los jugadores...
supongo que con diez años ya te das cuenta de eso.


Le gustaba más el pes hasta que konami liquidó haciendo la más absurdo que se puede hacer el efootball.
Me mata que los jugadores en vez de correr van patinando.
Cuando habláis del FIFA, del PES, ahora del FC24....siempre me acuerdo de este video. Tiene 16 años pero se puede poner año tras año [carcajad]
KindapearHD escribió:Pero que leches queréis que cambien en un juego de fútbol?
Tenéis cientos de animaciones nuevas, cientos de tiros, cientos de animaciones de sprint (por ejemplo), de regate..tenéis el 99% de plantillas del mundo.
De que os quejáis? Mismo juego de siempre? No, si quieres que cambien el fútbol en si y ahora se juegue con la mano…
A mi lo que más me flipa es que nadie juega nunca, pero ven dos videos y se toman la libertad de decir “Lo de siempre@. Y a quedarse tan panchos.
Y fifa no es solo Ultimate team. Es un modo más (y más arcade aún). Y que conste que no tengo uno desde el 18, pero cualquiera que haya jugado un poco, ve grandes diferencias.

La gente se queja porque no quiere pagar 60 o 70€ cada año por tener las equipaciones actualizadas y cuatro cambios. Para esto que vayan sacando DLCs cada año que valgan 20€ y te apliquen estas actualizaciones.

En Clubes Pro hay bugs a mansalva que tardan una eternidad en ser arreglados, y eso que los menús y el juego practicamente es el mismo cada año, pues cada año salen nuevos bugs, es todo un merito lo que hace esta gente.
Bakidok escribió:
KindapearHD escribió:Pero que leches queréis que cambien en un juego de fútbol?
Tenéis cientos de animaciones nuevas, cientos de tiros, cientos de animaciones de sprint (por ejemplo), de regate..tenéis el 99% de plantillas del mundo.
De que os quejáis? Mismo juego de siempre? No, si quieres que cambien el fútbol en si y ahora se juegue con la mano…
A mi lo que más me flipa es que nadie juega nunca, pero ven dos videos y se toman la libertad de decir “Lo de siempre@. Y a quedarse tan panchos.
Y fifa no es solo Ultimate team. Es un modo más (y más arcade aún). Y que conste que no tengo uno desde el 18, pero cualquiera que haya jugado un poco, ve grandes diferencias.

La gente se queja porque no quiere pagar 60 o 70€ cada año por tener las equipaciones actualizadas y cuatro cambios. Para esto que vayan sacando DLCs cada año que valgan 20€ y te apliquen estas actualizaciones.

En Clubes Pro hay bugs a mansalva que tardan una eternidad en ser arreglados, y eso que los menús y el juego practicamente es el mismo cada año, pues cada año salen nuevos bugs, es todo un merito lo que hace esta gente.



Pero si precisamente los que más se están quejando son los que dicen que llevan años sin jugar..
Pero en juegos anuales no se que cambios queréis ver…probar el Fifa 18 y luego el 23, a ver si es lo mismo..
@dkernel me pasa exactamente lo mismo, hypermotion y lo que queráis pero parecen patinadores, y las físicas de balón malísimas. Pero es lo que vende, un juego en el que le das al stick como si tuvieses espasmos y el jugador se lía a hacer regates.
Espero una leche de proporciones épicas xD 80€ la versión ps4
kechua escribió:La versión de pc es la misma o nos toca el motor de la anterior versión?

El FIFA 23 usa el mismo motor que en PS5/Xbox.

Debería seguir siendo así.
Como he leido por ahi, EA nunca defrauda al defraudarnos…
Lo mismo de todos los años con otro nombre por ahorrarse unas pelas.
Lo del handicap es de puta verguenza ganas cuando quiere el puto juego y viceversa
Entro y leo la misma cantinela de siempre. "Otra vez lo mismo del año pasado"

Sois muy pesados. Es un juego de fútbol, no de aventuras. Aquí no hay modo historia más que divertirse con un simulador de fútbol. Otros hablando de que si el pes del año del pedo. En fin, que sois ya muy cansaos, que vale que lo digáis hace unos años, pero ya el chiste no hace gracia.

Si no lo queréis comprar, otros lo harán. Hay gente que no ha tenido los anteriores y lo pagará de salida su precio

Si no, os esperáis un tiempo y los tenéis a 1 euro cagar en los cex.

Si sois tan listos sacar vuestro juego de fútbol y le ponéis el modo canicas, la pesca al orilla del río, ligar por internet y un modo para jugar a la petanca con Maradona, y como anualmente tenéis que vivir de algo, en las siguientes entregas le vais añadiendo más modos como los san fermines....y así que se note que innovais...
jesuschuqi escribió:Lo del handicap es de puta verguenza ganas cuando quiere el puto juego y viceversa

Lo del hándicap influirá seguro, pero desde hace años tengo la misma proporción de victorias/derrotas que suele ser de 90/10 y es raro que siempre tenga el hándicap a mi favor.
Influirá... Supongo que sí, cuando todo el mundo habla de él, pero no es decisivo para ganar o perder la mayoría de partidos.
Eddie11 escribió:
kechua escribió:La versión de pc es la misma o nos toca el motor de la anterior versión?

El FIFA 23 usa el mismo motor que en PS5/Xbox.

Debería seguir siendo así.


Yo estoy con Eddie11. A pesar de que el motor era el mismo, creo que algo del Hypermotion, o ciertas físicas concretas, no las incluyeron en el 23.
Espero que para el 24 la versión sea exactamente la misma.


jazzrabbit escribió:
jesuschuqi escribió:Lo del handicap es de puta verguenza ganas cuando quiere el puto juego y viceversa

Lo del hándicap influirá seguro, pero desde hace años tengo la misma proporción de victorias/derrotas que suele ser de 90/10 y es raro que siempre tenga el hándicap a mi favor.
Influirá... Supongo que sí, cuando todo el mundo habla de él, pero no es decisivo para ganar o perder la mayoría de partidos.


Aquí otro que se queja del "famoso" hándicap.
Entiendo que algo hay, porque a mí me llama mucho la atención cómo pueden darse rachas tan distintas, la verdad...
Porque yo no soy una máquina, lo admito, pero es que hay veces que clama al cielo que no consigas ganar partidos hasta el 5º ó 6º intento...
Vamos, o eso, o hay bots... así de claro.

Por otro lado, me rindo ante tu porcentaje [tadoramo]
Jajajaa, espero no encontrarte nuuunca en Temporadas, que es a lo único que juego [+risas] (Mi Nick es este mismo)
La tecnología HyperMotion ya estaba presente en las últimas entregas de FIFA, así que aquí la novedad es la V


Jajajajajajajaaj es que me tengo que reír la novedad es la V jajaja qué si han puesto cosas que no habían. Menuda chorrada osea 10 años captando movimientos de futbolistas pero hay ahora movimientos nuevos. En fin la misma pesadilla. Y no me extraña como han dicho es la gallina de los huevos de oro... Así que 4 cositas de mejora y poco más. Motor gráfico.. para que tocarlo usamos el mismo de hace 5 años. Les falta un buen pulido a las ia y las animaciones con el balón la verdad. Pero en fin ya hace años que solo lo juego por gamepass o pago lo mínimo. Es divertido pero creo que deben esforzarse más.
isra655 escribió:
Eddie11 escribió:
kechua escribió:La versión de pc es la misma o nos toca el motor de la anterior versión?

El FIFA 23 usa el mismo motor que en PS5/Xbox.

Debería seguir siendo así.


Yo estoy con Eddie11. A pesar de que el motor era el mismo, creo que algo del Hypermotion, o ciertas físicas concretas, no las incluyeron en el 23.
Espero que para el 24 la versión sea exactamente la misma.


jazzrabbit escribió:
jesuschuqi escribió:Lo del handicap es de puta verguenza ganas cuando quiere el puto juego y viceversa

Lo del hándicap influirá seguro, pero desde hace años tengo la misma proporción de victorias/derrotas que suele ser de 90/10 y es raro que siempre tenga el hándicap a mi favor.
Influirá... Supongo que sí, cuando todo el mundo habla de él, pero no es decisivo para ganar o perder la mayoría de partidos.


Aquí otro que se queja del "famoso" hándicap.
Entiendo que algo hay, porque a mí me llama mucho la atención cómo pueden darse rachas tan distintas, la verdad...
Porque yo no soy una máquina, lo admito, pero es que hay veces que clama al cielo que no consigas ganar partidos hasta el 5º ó 6º intento...
Vamos, o eso, o hay bots... así de claro.

Por otro lado, me rindo ante tu porcentaje [tadoramo]
Jajajaa, espero no encontrarte nuuunca en Temporadas, que es a lo único que juego [+risas] (Mi Nick es este mismo)


Pues enhorabuena por tu racha 😆😆crack, fíjate a mi hay veces que tiro 13 tiros a puerta y 1 gol y el rival 3 tiros a puerta 2 goles... tan buenos son? Tan malo soy? No me jodas que pillo a Francia en temporadas y estoy en primera división, vamos que algo hay... llámalo handicap llámalo energía...
Dyoser escribió:Yo lo suelo comprar.
Me gusta, aunque solo juego offline, normalmente torneos o carreras.
Jamás he jugado al FUT. El primer año que salió, nada más acceder, me chorizaron 60€ en sobres (alguien accedió a mi cuenta). Me lo devolvieron, gracias a Paypal, y no volví ni a entrar en la opción. No sé ni como funciona ni me interesa.
Y como mis amigos tienen otras consolas, tampoco juego ninguna opción online.
Entiendo que hay gente que no le guste, pero esas "verdades absolutas" de que siempre es igual, que no hay cambios, etc etc, van seguidas de hace x años que no lo juego/compro... Pues ya os digo yo que siempre hay cambios, todos los años, aunque a veces no son buenos o adecuados, o se cargan otra cosa por arreglar una...
Saludos,


Lastima! La verdad que el clubes pro tiene su que, poder jugar y subir a tu jugador poco a poco mientras juegas tu posición con tus colegas. O TMB llevar el resto del equipo con tus colegas. Aunque es cierto que se nota ea sports no se centra tanto en este modo de juego en depurarlo y demás, porque entonces sería tremendo este modo. Yo le sueño dar desde que salió en gp con los colegas. Empecé a darle sobre 2016 y la verdad que no he vuelto a jugarlo offline.
@isra655 @jesuschuqi
Ya te digo, no afirmó que el hándicap no exista, simplemente para mí lo más importante cuando pierdo o ganó es la concentración, si estoy concentrado y jugando con los 5 sentidos si pierdo creo que es porque el rival es mejor que yo.
Cuando no estoy concentrado es más normal que pierda.
Pero hay rachas que me pilla a tope que puedo ganar 30 partidos seguidos siempre que no me de por beberme un par de birras que entonces sí que pierdo seguro [carcajad]
Edito: hablo siempre de temporadas, en el modo club ni de coña teníamos esas estadísticas, a veces por muy concentrado que estuvieras te pillaba un equipo de dopados y te reventaban sin poder hacer nada.
46 respuestas