EA Sports Active 2 no detecta USB (total body training)

Compré ayer el Sports Active 2 pero aún no he podido jugar, entro al juego pero a la hora de comenzar con algún entrenamiento me dice que no ha detectado el USB y que tengo que apagar la consola y volver a encenderla (cosa que hice ya 20 veces y nada)

Alguién sabe que puedo hacer para que esto funcione ?....No conozco a nadie que tenga una Wii para poder probar y descartar fallo en la llave USB..........Mi consola tiene la versión es 4.3 que se me instaló al comprar el Wii Play Motión, he intentado volver a instalar la versión 4.3 pero es imposible porque me dice que ya la tengo actualizada. Espero que alguién me pueda echar un cable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
primero que nada, tú tienes la culpa por comprar juegos que nadie debería comprar. [enfa]

te sale mas barato unos meses de gym a esos juegos.

pero bueno, solo te subo el hilo, por si alguien te puede ayudar [ginyo]

Ya intentaste en los 2 puertos USB ?
tienes algun USB loader instalado ?

si nada resulta, puede que esté dañado tu USB :(

tienes garantía?
pues raro lo que comentas. si tienes un loader instalado, prueba a poner un pendrive y verifica si lo lee.
pd. Quien dijo que nadie compra esos juegos? la verdad son divertidos, y NO es mas barato pagar un gym. A lo mejor un mes, pero el juego te da para muuuucho mas que eso
alezinho escribió:pues raro lo que comentas. si tienes un loader instalado, prueba a poner un pendrive y verifica si lo lee.
pd. Quien dijo que nadie compra esos juegos? la verdad son divertidos, y NO es mas barato pagar un gym. A lo mejor un mes, pero el juego te da para muuuucho mas que eso



No, no tengo un loader, intentare ver como hago para instalar un loader, a ver si tengo suerte.....Gracias por responder !
Hola a todos, en primer lugar me presento, Gabriel, 26 años y soy de Mallorca. Me acabo de registrar solo para responderte aunque llevo bastante tiempo leyendo posts de EOL (pensaba estar registrado y por lo visto no lo estoy.. xD). Yo acabo de regalar el mismo juego a mi novia y he tenido el mismo problema.. Ante todo decir que tengo mi wii con custom firm 4.2, y al meter el juego original me pedía actualizar la wii. Lo que he hecho ha sido copiar el juego en mi disco duro usb, con el "USB Loader" y conectar el Pendrive USB del sports active en el slot 2 usb de la wii, pero no me detectaba el pendrive. Seguidamente he probado con un HUB usb (un triple) y el USB Loader no me detectava ni el disco duro ni nada. Después he probado con el NeoGamma, una aplicación que permite cargar los DVDs orginales sin tener que actualizar previamente entre otras cosas.. Pero tampoco me detectaba el dichoso pendrive. Tras leer varios posts, he encontrado la solución en otro post de EOL.
SOLUCIÓN: Me he descargado el "Gecko OS" (una aplicación que según tengo entendido, sirve para cargar juegos originales sin tener que actualizar, "meter trucos" entre otras cosas...) Lo he descomprimido y copiado a la raíz de mi tarjeta SD, seguidamente he metido la SD en la ranura de la wii y he conectado el pendrive del EA sports active en el slot 1 USB de la wii (mirando la wii desde la parte trasera, el que esta a la derecha). Una vez todo conectado, he encendido la wii, he entrado en el canal "Homebrew Channel" y desde allí he cargado el "Gecko OS" (Previamente había insertado el DVD Original del juego). He pulsado la primera opción (cargar DVD) y "voilà", me ha detectado el USB, pulsómetro y sensor de la pierna. Espero que te sirva de ayuda a tí y a la demás gente que pueda tener este mismo problema. Un Saludo y suerte!!! :)
kai_dranzer20 escribió:te sale mas barato unos meses de gym a esos juegos.


Lo dudo mucho... un mes quizá pero meses no creo.
Por 16 euros que cuesta en algunas tiendas online, dudo que pagues muchos meses de gimnasio, ni de coña...
A mi me pasaba con el teclado en el Monster Hunter, se ralló la consola y no lo reconocía, tuve que apagar la Wii, quitar el cable de alimentación y enchufar el teclado, ahora me funciona perfecto.
El usb que tienes que utilizar creo que es el que hay más a la izquierda (teniendo la wii en vertical y mirándola de frente).
7 respuestas