Escrito originalmente por Urashima
Nada raro, esa es la política de EA: comprar estudio, exprimir licencias, cerrar estudio, seguir exprimiendo licencias bajo su sello![]()
![]()
![]()
A pesar de ello, las licencias exprimidas en ALGUNOS CASOS no son tan malas, C&C Generals es de lo mejor de la saga (muy superior por todas partes a red alert 2)
Escrito originalmente por Baek
En mi opinión ni de coña, el RA2 (y expansiones) son lo mejor de la saga de largo, el Generals está bien aunque me decepcionó bastante, su expansión, Zero Hour está mucho mejor y me parece un gran juego, pero a mi modo de ver está muy por debajo del RA2.
C&C Generals es de lo mejor de la saga
Escrito originalmente por Funk
C&C eran juegos hasta que llego EA, que no me jodan......
Y lo de Bullfrog y los Syndicate, otro temita que.........
Y luego dicen q pq le tenemos ASCO
Escrito originalmente por JUANI RULES
Puta..........justo que se venian el Sims2, el primero en años que es un avance, talvez lo cancelan junto a maxis!
Ya cancelaron el SimsVille que prometia, y sacaron el SimCity4 que la verdad..........
La unica razon que se me ocurra es que en realidad esto es una cortina de humo para vender Maxis. Y es que despues de los recontra reconocidos simcity y Sims pues que el estudio ese debe de valer una fortuna
Puta..........justo que se venian el Sims2, el primero en años que es un avance, talvez lo cancelan junto a maxis!
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Ya cancelaron el SimsVille que prometia, y sacaron el SimCity4 que la verdad..........
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
La unica razon que se me ocurra es que en realidad esto es una cortina de humo para vender Maxis. Y es que despues de los recontra reconocidos simcity y Sims pues que el estudio ese debe de valer una fortuna
sus muertos!
Escrito originalmente por Melee
A mi me han gustado varios juegos de EA, pero veo por aquí muchas críticas. ¿Son críticas por ser una de las grandes o son críticas porque si? porque si tan poco os gusta EA deberías saber que sois una minoría ya que EA vende todos sus juegos con creces (y con esto no me refiero sólo a sus sagas).
Bullfrog, Origin, Westwood, Maxis... todas explotadas y muertas por EA.
Maxis hace tiempo que no hecho nada de provecho, y es normal que si no aporta nada puese se recicle.
Críticas porque sí? Te has leido el hiloBullfrog, Origin, Westwood, Maxis... todas explotadas y muertas por EA.
Somos una minoría y no tenemos razón alguna porque la gente compra sus juegos... ajá, la gran masa es poseedora de la verdad absoluta
No será porque EA la ha quemado con tantos Sims![]()
Bueno, cuando digo lo de minoría lo digo porque siempre se critica a EA como si esta no tuviera calidad, y hay que reconocer que (exceptuando las sagas de siempre) EA tiene un catálogo impresionante, pero es que veo que la gente directamente critica a EA por ser EA.
¿Maxis qué ha hecho de provecho en su larga historia? yo creo que Los sims y Sim City son lo único bueno que ha hecho, y si no me equivoco Los sims vienen con el sello de EA.
EA como empresa busca su lucro, y Weestwood, Bullfrog, y todas aquellas empresas compradas por EA, buscan lo mismo, en el momento en que el lucro no sea tal como EA espera se corta el lastre. Es pura lógica comercial.
[...]
EA como empresa busca su lucro, y Weestwood, Bullfrog, y todas aquellas empresas compradas por EA, buscan lo mismo, en el momento en que el lucro no sea tal como EA espera se corta el lastre. Es pura lógica comercial.
Bueno, cuando digo lo de minoría lo digo porque siempre se critica a EA como si esta no tuviera calidad, y hay que reconocer que (exceptuando las sagas de siempre) EA tiene un catálogo impresionante, pero es que veo que la gente directamente critica a EA por ser EA.
ajá, la gran masa es poseedora de la verdad absoluta
Escrito originalmente por GXY
la gran masa [b] compradora es poseedora de la verdad absoluta, cuando es la que decide que juegos tienen exito y que juegos no.
Y no, no voy a soltar un tocho "pro-EA" pq honestamente, creo que no hace falta. Solo voy a comentar que EA lleva en este negocio tanto como cualquiera de las bienconsideradas "grandes" y ha supuesto en el mundo del videojuego tanto como cualquiera de las bienconsideradas "grandes"...con excepcion de producir su propia consola, claro
Y por cierto, me parece una falta de respeto bastante gorda que aqui no se pueda hablar bien de EA sin ponerse casco y escudo antidisturbios
Saludos.
Pd. tambien estoy de acuerdo en que buena parte de la politica comercial de EA es una puta basura. Mismo caso que con microsoft, y no por ello tambien deja de ser una compañia decisiva en todos los ambitos informaticos (incluidos videojuegos) y ser por ello completamente respetable...cosa que en segun que foros de esta pagina tambien esta penado[/B]
, pero si EA estudio que ve que tiene algo de éxito lo compra, lo exprime como un limón, y cuando se agota lo tira, pues normal que a la gente no le siente precisamente bien. Escrito originalmente por Melee
Bueno, no teneis porque compartir mi opinión, pero tampoco debo yo compartir la vuestra. Para mi EA actua como todas las empresas grandes de hoy en día, comiendose al pez más pequeño para vivir más tiempo.
Lo que si que veo a todos los que la criticais por este hecho es que teneis cierta simpatía hacia esas empresas que EA absorvió. Bueno, es vuestra decisión, pero si esas empresas no hubieran sido absorvidas por EA posíblemente hubíeran dejado de exisitir antes o quizás aún existieran sacando las mismas secuelas que sacaron con el sello de EA.
Bueno, es vuestra decisión, pero si esas empresas no hubieran sido absorvidas por EA posíblemente hubíeran dejado de exisitir antes o quizás aún existieran sacando las mismas secuelas que sacaron con el sello de EA.
Otra cosa es que ellas mismas se echen la mierda encima, y se busquen irse al traste, por querer más y más y querer ser absorbidos (arriesgandose), o sacar lo que no deben... Escrito originalmente por Funk
Coño, un futurologo![]()
Simpatia por los estudios????? igual es que tenemos algo mas que "only We want money" en este mundillo....... ya ves.. somos asi de bobalicones.
PD: Que se muera la EA de unos años pa aca![]()
Tomaoslo como querais, veo que aquí no se puede discutir las cosas seriosamente y con un mínimo de respeto por la diversidad de ideas.
Maxis para mi no aportó nada de interés exceptuando Sim City, y con EA no mejoró en ese sentido. Weestwood para mi tampoco hizo mucho más que su Command & Conquer. Con Bullfrog ya pienso que es diferente, puesto que pese a que repetía el estilo siempre varió la temática.
[...]