EA Replay anunciado [PSP]

EA no ha tardado en apuntarse a los recopilatorios.
EA Replay recogerá 14 títulos de los años 90 amparados bajo el paraguas de su marca, el listado completo es el siguiente: B.O.B., Budokan, Desert Strike, Jungle Strike, Haunting Starring Polterguy, Mutant League Football, Road Rash, Road Rash II, Road Rash III, Syndicate, Ultima: The Black Gate, Virtual Pinball, Wing Commander y Wing Commander: Secret Missions.

Su lanzamiento está previsto para el 15 de Noviembre.

Imagen
Recopilatorio correcto..aunque ya podrian poner uno con todos los Ultima ( Ya se que el 9 es el mas nuevo..pero podrian hacer un esfuerzo en portearlo).
hombre este se salva pero el de activision no
de todas todas es muy flojito
Syndicate, Ultima, Wing Commander... Nada más que por esos ya merece la pena, mas aun para los que no los han jugado.
soy el único q se acuerda del extraordianario juego de artes marciales, que luego asistias al gran torneo, BUDOKANNNN, dios que vicios me pegaba, si os acordais, cuando ibas al torneo se veía al fulano caminando hacia el estadio y tenías que presionar enter para comenzar, si no presionabas nada en, creo que eran 4 min, salía godzilla recorriendo la pantalla, buenísimo, eso lo descubrí un día de verano que me aburría mucho y dije a ver que pasa si no toco nada, y toma premio, la siguiente vez estuve 20 min esperando pero no vi nada de nada jajajajaj, soy un friki
Neodecoy, son las versiones de snes, el ultima de snes es ESCORIA
de cuando EA era una gran compañia de hacer juegos, no un imperio economico como hoy en dia.
El Budokan es una caña, me lo dió un amigo mio porque no le iba y madre mia que vicios con 9 años!!!!!
seryu, ¿donde pone que sean las versiones de SNES? ein?
Budokan Powaaa!! Hasta que aprendí a jugarlo con el reclado numérico. Yo tenía la versión dew 3 colores xDDD
Supongo que serán las versiones de MegaDrive... más que nada pq da la casualidad de q todos los titulos mencionados estan en la misma... y pq todos sabemos lo q amaba EA a la MD en su tiempo... juas... xD
Wing Commander !!! Se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y no creo que sea de MegaDrive, el WC y su expansión no salieron por ahí
Para cuando un recopilatorio de aventuras gráficas??
Budokan!! Wing Commander!! Siiiiiii!! [oki]
Me falta el Lakers vs Celtics :)
Syndicate!!!!! [babas]

Esto si es un recopilatorio [tadoramo], y no la basura que intenta colarnos atari.

Salu2
Falta Urban Strike para completar la trilogia, no?
Che lei que los WC y WC SO son ports de SNES. La verdad que para que sean asi mejor correrlos en un emulador y listo :|
no esta mal,no es requetemegapotente, pero no esta mal... para las cafradas que se ven en recopilatorios clasicos, este esta estupendo.

tengo mis reservas acerca de la inclusion de wing commander... ya era maxicoñazo manejando con el pad en las versiones de play... ahora en PSP sera aun peor [agggtt]

saludos cordiales.
Este recopilatorio esta DE VICIO. Uno de los mejores que recuerdo.
21 respuestas