EA regala Plants vs. Zombies mediante Origin

El programa Invita la Casa de Origin regala desde hoy y por tiempo limitado el título Plants vs. Zombies para PC en su edición juego del año. Para conseguirlo solo hay que registrarse o ingresar en Origin y añadir Plants vs. Zombies a la biblioteca.

Plants vs. Zombies es un tower defense disponible en múltiples plataformas donde el objetivo es defender con plantas el patio trasero de una casa ante una invasión zombi. Este es uno de los juegos que no hace tantos años permitió a PopCap Games alcanzar grandes cotas de popularidad, que terminaron con Electronic Arts pagando unos 750 millones de dólares por el estudio.

Comparte esta noticia en tu red social

Los que ya tenemos la versión normal nos dice que ya la tenemos y en contenido descargable no sale nada, así que no sé si lo que ya teniamos el juego base nos podemos beneficiar del contenido de la GOTY
litos2403 escribió:Los que ya tenemos la versión normal nos dice que ya la tenemos y en contenido descargable no sale nada, así que no sé si lo que ya teniamos el juego base nos podemos beneficiar del contenido de la GOTY


Yo tenía la estándar y te descarga la GOTY.
Jormavio escribió:
litos2403 escribió:Los que ya tenemos la versión normal nos dice que ya la tenemos y en contenido descargable no sale nada, así que no sé si lo que ya teniamos el juego base nos podemos beneficiar del contenido de la GOTY


Yo tenía la estándar y te descarga la GOTY.

Bien, yo la puse a descargar también por si acaso y luego la cancelé.
Lo raro es que no aparezca nada en el apartado de contenido descargable, al igual que en los sims 2 la colección efinitiva cuando lo dieron gratis.
3 respuestas