EA regala en Origin el clásico Wing Commander III: Heart of the Tiger

Electronic Arts está regalando el clásico título de combate espacial Wing Commander III: Heart of the Tiger dentro de su promoción "Invita la Casa" de Origin. El juego se puede descargar desde el cliente de escritorio de la plataforma o desde su web oficial, quedando en ambos casos registrado de forma permanente en la librería de Origin.

Wing Commander III: Heart of the Tiger se estrenó originalmente en 1994 para PC dando el salto a 3DO en 1995 y a PlayStation en 1996. La ambiciosa producción incluye extensas secuencias cinemáticas protagonizadas por los actores Mark Hammill, Malcolm McDowell y John Rhys-Davies. El juego únicamente ofrece voces en versión original con subtítulos en inglés, francés y alemán.

La tercera parte de la serie creada por Chris Roberts marca el abandono de los gráficos basados en sprites a favor de polígonos 3D texturizados. Este salto tecnológico fue anterior a la llegada de las tarjetas aceleradoras 3D, por lo que la apuesta pionera obligó a reducir la espectacularidad de las batallas espaciales de WC y WC II.

Pese a sus desaciertos, el estilo iniciado con WC III sentó la base para las entregas posteriores de la franquicia y es una de las influencias históricas más importantes para el próximo Star Citizen. Mientras tanto, el nuevo proyecto de Roberts apunta a una producción de dimensiones épicas a medida que se acerca a los 50 millones de dólares financiados mediante crowdfunding.
descargandoooooooooooooooo
gracias por la noticia
Muchas gracias por el aviso.
a caballo regalado.....
Bajando, que nos regalen también Star Citizen [fiu] [fiu]
ya han pasado 20 años ¡joder!
aun recuerdo que lo compré en un centro Mail jajajajaja, nos hacemos viejos
pero siempre mola jugar a viejas glorias.
es gratis, aunque no se si lo jugare, veremos a ver que tal, buscare más info.
EA y gratis? como que no esta uno acostumbrado a leerlo muy amenudo... :-|
Pues ya tengo Los Sims 2 con todas las expansiones, y ahora este juego, totalmente gratis. Con la tontería EA se va portando, pero vamos, lo importante no es que regalen cosas, sino que no pongan trabas a la hora de disfrutar sus juegos y no nos tomen como hamsters en busca de pipas a toda costa.
gominio está baneado por "Game Over"
abeliyo86 escribió:EA y gratis? como que no esta uno acostumbrado a leerlo muy amenudo... :-|


pues han regalado 4 o 5 juegos ya
Uiiii que malo es el formato digital... :-|
Gratis!!! A la saca y a soñar con el SC
Heavy Soul escribió:Uiiii que malo es el formato digital... :-|


Ya te digo. Yo, desde que me pase a Steam, Origin y Uplay. No he vuelto a pillar nada fisico. Paso de amontonar mas trastos en casa. El formato fisico me parece estupendo para los coleccionistas. Pero no es mi caso.
Que tiempos aquellos donde estos gráficos nos impresionaban sobremanera... [buuuaaaa]
Clasicazo!! A descargarlo...
Descarga OBLIGADA para todo el que haya disfrutado jugando en la época de los 90. El 3 no lo he llegado a probar pero con el primer Wing Commander me pegaba unas viciadas enormes, lo jugaba en PC e incluso llegué a comprar (bueno, mis padres [+risas]) un Logitech Wingman para jugar tanto a éste como a X-Wing o Y-Wing y joder, qué pasada [babas]
Descargando, gracias por la noticias, jugué en su día al Wing Commander I y pasé buenos ratos.
abeliyo86 escribió:EA y gratis? como que no esta uno acostumbrado a leerlo muy amenudo... :-|

No lo has leído porque existe una doble moral importante al respecto.

¿GOG hace su típico repack de mierda y lo deja gratis -cuando deberían de pagarte a ti-? Un 10 para ellos, ojalá aprendieran el resto.

¿EA ofrece un buen juego, actualizado correctamente e infinidad de contenido a mayores totalmente gratuito? }:/ ¿Qué tramáis morenos?
Gracias por el aviso! bajando!!!
Juegazo señores, ademas de tener tener una historia sci fi bastante entretenida, eso si la de WC IV es mucho mejor y como simulador espacial tambien. A ver si lo rgalan tambien y hacen lo mismo con los Privateer, sobre todo el 2, que junto con WC IV son los mejores de la saga Wing Commander.
Que recuerdos [buuuaaaa] The price of freedom is eternal vigilance!!!!
gelon escribió:
abeliyo86 escribió:EA y gratis? como que no esta uno acostumbrado a leerlo muy amenudo... :-|

No lo has leído porque existe una doble moral importante al respecto.

¿GOG hace su típico repack de mierda y lo deja gratis -cuando deberían de pagarte a ti-? Un 10 para ellos, ojalá aprendieran el resto.

¿EA ofrece un buen juego, actualizado correctamente e infinidad de contenido a mayores totalmente gratuito? }:/ ¿Qué tramáis morenos?


Bueno, la historia y la fama tienen un peso.

EA es de las compañías más longevas que conozco, y en estos últimos años se ha hecho notar más que nunca comprando compañías (eso es natural, tienen que crecer), cambiando el género de sagas y fomentando políticas excesivamente lucrativas, al menos a ojos de los usuarios.

Lo que dices es debido a la mala prensa por ese último punto, no creo que a la hipocresía general.
Y además puedes aprender gratis inglés, francés y alemán!!! Gracias EA!!
aun no he jugado ni al peegle ni a los sims 2 y a este tampoko jugare,yo quiero fumar de lo que fumasteis el dia que decidisteis regalar el battlefield 3...bueno mejor no,no sea ke me de por regalarle el pc al vecino
parece que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta que hace tiempo Steam y Origin (EA) regalan juegos por la cara, hace no mucho, EA regalo nada más y nada menos que el Battlefield 3 y Los Sims 2 con todas las expansiones.... sin restricciones, sin trucos.... PARA SIEMPRE.

(yo ya tengo 4 juegos regalados por EA, Los Sims 2 Edición Completa, Battlefield 3, Plantas contra zombies y ahora este clásico). Basta de criticar tanto, cuando regalan es porque regalan y cuando no regalan es porque no regalan...
No pienso picar y hacerme una cuenta de Origin, usen lo que usen de cebo.
Se agradece, aunque siempre fui más de X Wing y Tie Fighter. :)
Anda que ya les vale XD

Tengo el juego original comprado, 4 CDs. En su día lo jugué y años después traté de jugarlo de nuevo pero los discos se habían estropeado, estaban blancos mate e imposibles de leer. Contacté con ellos y me dijeron que no podían hacer nada por mi...

Y ahora van y lo regalan. Genial...
27 respuestas