EA quiere un gran juego de acción como Assassin’s Creed o GTA

A pesar de ser una compañía histórica y el segundo mayor editor de videojuegos del mundo Electronic Arts no tiene una importante presencia en los juegos de acción, uno de los géneros más grandes de la industria. Este espacio incluye rentables éxitos como Grand Theft Auto, Batman Arkham o Assassin’s Creed y EA quiere una parte del pastel.

“Si nos fijamos en el segmento más grande de nuestra industria, que son los juegos de acción, no tenemos mucho a ofrecer”, dijo Patrick Soderlund, jefe de EA Studios a IGN. “EA no es conocida por hacer grandes juegos de acción como Assassin's Creed, Batman o Grand Theft Auto. Nuestra estrategia pasa por expandir nuestro catálogo en este sector, para ver qué podemos ofrecer a los jugadores y que quizás no se ha hecho antes”.

Electronic Arts podría tener como mínimo dos títulos en marcha que tendrían el objetivo de convertirse en una saga de acción como las de UbiSoft, Warner Bros. o Take Two. Por un lado tenemos a Visceral Games (Battlefield Hardline y Dead Space) trabajando en un título de Star Wars que podría seguir la línea del extinto Star Wars 1313 y que tiene como guionista a Amy Hennig (Uncharted). Mientras que Jade Raymond (cocreadora de Assassin’s Creed) podría estar desarrollando un juego de acción en Motive, un estudio de EA creado recientemente.

“No estoy diciendo que llegaremos después de GTA y que venderemos 50 millones de copias. ¡Nos encantaría!”, añade Soderlund. “Lo que digo es que este tipo de juegos que son absolutamente AAA, son las grandes producciones que queremos hacer. Y para ello necesitamos las personas adecuadas”.

En 2014 Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, ya apuntaba en esta dirección al afirmar que querían dar a Star Wars un trato similar al de Warner con Batman Arkham.
Mientras no hagan un Watch Dogs, yo contento XD
Cargaditos de DLCs de pago no piratillas [qmparto]
Pero si se cargan todo lo que tocan, no tenían sagas como Mass Effect ¿A dónde la han llevado?
Que hagan una nueva y no prostituyan las que hay....
Tenían un tal Crysis y no sigo...
a 120 euros el juego completo....gracias EA!
El caso es quejarse jajjsja.., yo por mi que lo saquen y luego ya veré si lo compro o no
Sin modo campaña y lleno de dlcs, juego completo 150€
DLC's Creed? Batman: EAcces Asylum? Grand Theft Game? Tienen varias opciones [sati] [sati] [sati]
Buenos ejemplos de gandes juegos, "LLENOS DE BUGS", mientras hagan juegos y vendan juegos sin errores, vale
Mientras no sigan destrozando el universo Mass Effect...
Joder vaya comparación... Es como decir "quiero una casa que sea como una chabola o un chateau"
Que se hundad en la mierda
Yo me conformaría con un Dante's Inferno 2
De EA no quiero saber nada, gracias. DLC's para parar un tren, pases de temporada, juegos incompletos...

Nada de este gente.
¿Grand Theft Assassin?
Hombre, idiotas no son. Si quieren competir llegando los últimos no van a ofrecer menos que sus competidores (haya DLC aparte o no).

Para mi no es mala noticia. EA tiene el premio a la peor compañia bastante bien merecido, pero no hay que negar que Battlefield o Sims siguen vendiendo como churros (en especial este ultimo). Así que el cliente potencial real no está tan descontento.

Por mi parte una buena noticia, porque los sandbox es uno de mis géneros preferidos.
EA?

Si fuera por ellos te cobrarian hasta por encender la consola.

Imaginate como es el gta5 a dia de hoy.

Imaginate como seria ese mismo gta5 por EA.

La historia de cada uno,a 40€,arma basica de serie,si quieres mas armas a 0·.95€ cada una.

Lo mismo que los vehiculos.

Online?

Por supuesto,pero aparte son otros 50€ para el premium .


Y te contarian que los videojuegos son caros y blah,blah,blah,los servidores blah,blah,blah


Y lo mas triste,es que habria gente defendiendoles.


Lo que mas me jode de esta gente,es que se compraron Mass Effect(su productora,claro esta),a golpe de talonario....y es cuestion de tiempo de que jodan la serie mas pronto que tarde.


Por que todo lo anteriormente dicho que harian con un Gta,es lo que van a hacer con el Mass Effect Andromeda....
Con 450mil DLC's , no?
assasins creed de accion??


yo espero que si sacan algo, no se parezca en nada a assansin creed, juego mas petardo y repetitivo de la historia.

pero viniendo de EA no me espero nada bueno, quitando que el motor grafico se lo hará seguramente DICE, y será una pasada, lo demás será un juego del monton, monotono y con un millon de dlcs,
Imagino que quieren sacar uno o dos al año por lo menos... [+risas]
A mi por acción y por EA lo único que me viene a la memoria en este momento es el Budokan...... a ver que terminan sacando, pero vamos viendo su planteamiento son capaces de sacar un juego de Star Wars con los sobres EE (Estación Espacial) y quedarse tan anchos.
Vamos que quieren cobrar otros 60 pavos por el modo campaña de Star Wars Battlefront [poraki]
Para qué? Para cargárselo con el tiempo y espantar a los desarrolladores iniciales, convirtiendo la franquicia en una porquería?
En eso ya tienen experiencia.
Falta de dinero para sacar nuevas ip's no sera
El problema que la gente sigue comprando sus juegos, por eso tienen tanto DLC pase temporada y mierdas, habría que darles una lección ponerse los gamers de acuerdo y no comprar sus juegos sean buenos o no, verás como entonces empiezan a escuchar a los usuarios.

Pero pasará como softonic dirán a partir de ahora empezaremos a ser buenos cuando todo el mundo este cansado de que se la metan doblada.
mirror edge es tu juego, EA
Y yo quiero un mono que me abanique.
Sería bueno a ver que sacan!

Algo así como Mario bros jeje

El de star wars lo jugué y realmente no es lo que esperaba
Así que será un juego que pasara al olvido, para mí es un battlefield
4, con diferentes armas y vehículos pero es casi el mismo principio o incluso
Inferior!

Veo a EA mal mal, tengo ea access y ya tengo casi todos los juegos en el vault
A excepción de los nuevos de deporte con el número 16, pero los demás están todos!

Necesitan ayuda ojalá la consigan, por qué need for speed está mierto, battlefield y titanfall creo que no
Pueden con call of duty y pare de contar!
Como dicen muchos aquí, para llenarlo de DLCs y micropagos.
alexjrock escribió:Yo me conformaría con un Dante's Inferno 2


+1000
Traduccion de las palabras de EA:
Vamos a gastarnos una millonada en marketing para que hasta el gato quiera comprarlo, pero el juego sera regular tirando a normalito.
EA quiere, EA quiere?

Lo que queremos nosotros es que EA funcione bien con su basura de ORIGIN de una vez por todas.


Apostamos algo que hay problemas con la salida del nuevo Battlefront?
Gyzmo escribió:De EA no quiero saber nada, gracias. DLC's para parar un tren, pases de temporada, juegos incompletos...

Nada de este gente.

EA sera el anticristo, pero en los de los pases de temporada, hay compañias peores, por ejemplo 2K, la cual con Evolve se cargo el juego antes de salir por poner un pase de temporada con solo una parte de su contenido, y ni que decir que lo mismo ocurrio con Borderlands 2 (que hay un huevo de dlcs fuera de dicho pase), al menos con los premium de los battlefield pagas por todo el lote (si cobran mas caro pero cumplen con lo de premium). En cuanto a los juegos incompletos, creo que son todas las compañias las que lo hacen, solo que EA fue la creadora de los dlc para joder la segunda mano (algo que ultimamente las compañias lo han cambiado por los dlc para asegurarse ventas antes del lanzamiento y luego hacer caja con los que no reservaron), y lo de cortar partes de un juego para venderlo como dlc no lo invento EA, ahi esta por ejemplo Ubi, que corto las misiones de toda una zona del Assassins 2 para venderlo como dlc, asi que por muy mala que sea EA, no ha hecho nada que no haya hecho las otras. Si algo se le puede achacar a EA es que compra IPs y compañias para luego joderlas con sus cagadas.
El problema de EA es que mira a Ubi, compañia que os recuerdo que intento comprar en su momento, y solo mira Assassins (y Far cry), pero para hacer una franquicia asi hay que arriesgarse y gastar dinero, pero EA solo sabe cagarla en ese aspecto, por ejemplo ahi esta el caso de el juego del padrino, en el que quisieron hacer un gta mafioso y ni llegaron a la altura del Mafia (y hablo del uno que era una joya tecnica en su epoca) y es una pena porque EA sabe de tacticas mafiosas como nadie, como esos doce años de exclusividad de la NFL para que 2K no pudiera hacerle la competencia, ademas EA la caga cuando ven las cifras de ventas y deciden enterrar franquicias antes de tiempo, por ejemplo el caso Kingdoms of amauir, franquicia que no vendio en su salida, pero si EA hubiera tenido paciencia y asumir perdidas en su primera entrega podria haber tenido una franquicia asi, ya que a veces es en las secuelas donde se vende mas, un ejemplo lo pongo con GTA, sus tres primeras entregas no es que fueran superventas (cuento la de londres como un juego) o lo que ocurrio con Demons Souls, saga que practicamente Sony regalo a Bandai. O incluso EA tendria que ver como subio las ventas de un semi-fracaso que fue Battlefield: Bad Company a su segunda parte, que ellos mismos se cargaron esa franquicia al pasar de Los violentos de Kelly (y su humor) a COD. Ademas, da miedo cuando EA se pone a imitar a la competencia, ya que le salen juegos fracasados (aunque algunos tenian cosas buenas), como cuando quizo imitar a Diablo con Nox (juego muy bueno pero que la cagaron al hacer los mapas no aleatorios), COD (y por imitarlos fue como jodieron Medal of Honor o alguna entrega de Battlefield).
Ademas, me hace gracia que EA se fijara tanto en Skyrim para intentar meterle cosas de sandbox a Dragon Age, cuando por ejemplo tiene la franquicia Ultima muerta de risa desde hace años, donde ahi podria hacer un juego a la altura de skyrim o the witcher 3. Y que coño, que uno de los intentos de hacer un gta paso por intentar comprar Take Two, pero los accionistas (a pesar de haber un tiburon que intento vender la compañia) les dijo que no, lo mismo ocurrio con Ubi (y hablo del Ubi de la epoca de Prince of persia), compañia de la que EA posee un diez por ciento.
Y de todas maneras, no haces muchos clientes en el genero de accion si uno de tus intentos: Army of Two, vas y pones como dlc el final verdadero del juego (y lo hicieron en dos entregas).
¿Pero AC se considera "gran juego"? No dudo que el juego genere dinero (hay borregos para todo) pero encumbrar a AC como gran juego me parece demasiado
Mr_Touchdown escribió:¿Pero AC se considera "gran juego"? No dudo que el juego genere dinero (hay borregos para todo) pero encumbrar a AC como gran juego me parece demasiado

Hombre, su segunda parte fue un señor juegazo, el problema vino a partir de ahi cuando Ubi hizo la saga anual, llegando al desastre que fue el año pasado, en un caso que me recuerda y mucho a lo que ocurrio en su dia con Tomb Raider o directamente: ¿cuantos de vosotros habeis dejado de comprar COD desde Black opps 2 o sobre todo Ghost?
Si ya parten de comparar AC con batman o GTA... mal asunto. Por un lado cuanto más opciones para nosotros mejor, pero no es lo mismo una saga de entregas anuales, que juegos verdaderamente trabajados al detalle.

Que cada uno saque sus conclusiones de lo que haría EA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr_Touchdown escribió:¿Pero AC se considera "gran juego"? No dudo que el juego genere dinero (hay borregos para todo) pero encumbrar a AC como gran juego me parece demasiado

AC es una gran saga . que a ti no te guste o que este demasiado prostituida es otra cosa.
Vale que es EA y son el diablo encarnado, pero si hablan de crear una nueva IP no creo que debamos quejarnos por ello. Otra cosa es a dónde nos están llevando en general las grandes editoras con anualizaciones, sobreexplotación de sagas y dlc a mochón, preo recalco, la noticia no va de eso (aunque esté implícito por ser quienes son). Yo sigo esperando a que alguien innove esta gen, que sólo he visto intentos y de los malos.
xjhoan escribió:Sería bueno a ver que sacan!

Algo así como Mario bros jeje

El de star wars lo jugué y realmente no es lo que esperaba
Así que será un juego que pasara al olvido, para mí es un battlefield
4, con diferentes armas y vehículos pero es casi el mismo principio o incluso
Inferior!

Veo a EA mal mal, tengo ea access y ya tengo casi todos los juegos en el vault
A excepción de los nuevos de deporte con el número 16, pero los demás están todos!

Necesitan ayuda ojalá la consigan, por qué need for speed está mierto, battlefield y titanfall creo que no
Pueden con call of duty y pare de contar!

jajajaja que cachonda es la peña, como a ti no te gusta, el juego pasara al olvido XD, estamos hablando de star wars, NO pasara al olvido y es mas que probable que se convierta en una saga anual o al menos cada 2 años
que te esperabas del juego? si has jugado a los anteiores battlefront y a juegos de DICE, no se que te esperabas, un mario bros?....

respecto a que EA quiera un juego de accion tipo assassins o gta, logico jaja, ven el dinero que ganan las compañias con esos juegos, y quieren lo mismo, pues ya saben, que se pongan a trabajar duro porque esos exitos no salen de debajo de las piedras, de todos modos, han tenido grandes sagas y las han tirado a la basura, ejemplo mass effect

Mr_Touchdown escribió:¿Pero AC se considera "gran juego"? No dudo que el juego genere dinero (hay borregos para todo) pero encumbrar a AC como gran juego me parece demasiado


que a ti no te parezca un gran juego no quiere decir que no lo sea, y llamar borregos a la gente a la que le gusta el juego pues sinceramente sobra..... es una gran saga que ha ido empeorando, pero eso no quita que ha aportado muchisimo y tiene algunos titulos MUY buenos, otra cosa es que a ti no te den mas, pero hay saber pensar un poco y saber reconocer cuando una cosa es buena aunque no te guste personalmente
Claro que EA quiere una mina de oro a la que le pueda meter micropagos como lleva haciendo los últimos años con todos sus juegos sean del genero que sean. Ya compraran alguna licencia que en 3 años estará muerta y enterrada.
Solo tiene que comprar los 2 y destrozarlos a su gusto.
Saludos.
Speed escribió:Solo tiene que comprar los 2 y destrozarlos a su gusto.
Saludos.

Curiosamente lo intento hace diez años, cuando intento comprar Take Two, aunque en este caso fue para cargarse la franquicia 2K games en el proceso, y Ubi, en los dos casos las compañias se blindaron contra otro intento de compra de acciones por parte de EA, de hecho la que mas en peligro estuvo en ser absorbida fue Take Two, ya que un tiburon empresarial se metio en su consejo para facilitar la compra desde dentro.
Pues si quieren un juego de accion que se pongan a trabajar en ello y dejen de llorar por las esquinas

Lo que estan haciendo es llamar la atencion para ver si pueden comprarlo "ya hecho" de alguna compañia desarrolladora de juegos... asi funcionan, talonario y ale
Compran una franquicia, la prostituyen como les da la gana y luego la dejan ahi tirada y a otra cosa


P.D.
Yo quiero un tractor amarillo... que es lo que se lleva ahora...
A ver que se les ocurre.
silfredo escribió:¿cuantos de vosotros habeis dejado de comprar COD desde Black opps 2 o sobre todo Ghost?

En mi caso, nunca. Me gustan los shooter con mecanicas clasicas. Cualquier cosa con regeneracion y/o pasillera y/o coberturas no entra en mi PC


ermesrasta escribió:Vale que es EA y son el diablo encarnado, pero si hablan de crear una nueva IP no creo que debamos quejarnos por ello. Otra cosa es a dónde nos están llevando en general las grandes editoras con anualizaciones, sobreexplotación de sagas y dlc a mochón, preo recalco, la noticia no va de eso (aunque esté implícito por ser quienes son). Yo sigo esperando a que alguien innove esta gen, que sólo he visto intentos y de los malos.

No se, yo es que veo a AC como un PoP en un mundo semiabierto pero extremadamente simplificado en todos los aspectos jugables, lo cual me parece aburrido
Tienen la puñetera licencia de el padrino y no sacan nada decente hijos de la gran puta!!

Mercenaries 3 molaria pero sin tantos dientes de sierra por favor [+risas]

Menudos dos ejemplos , Me acuerdo cuando los medios decian que driver era una copia de gta .. y assansis necesita un descanso de 3 años largos por favor.
99 respuestas
1, 2