EA quiere potenciar Origin con exclusividades (Actualizado)

la unica manera de potenciar una plataforma de distribuciones online es cuidando a los usuarios con ofertas, preferiblemente de reduccion de precio y dejarse de plamplinas de cobrar por jugar online
Ahora mismo lo unico que merece la pena del Origin es el Battlefield Bad Company 2 a 9€. Será el unico que me pille xD.
N3M3 escribió:Imagen

[[qmparto] Muy logrado.

Yo creo que esto ya está un poco saturado de servicios de descarga digital y demás, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de ellos se limitan a ofrecerte el juego y salir corriendo. Incluso en Steam, donde tuve problemas con varios títulos, apenas recibí soporte de forma oficial. En lugar de ello estuve mareando la perdiz en los foros donde el 90% de las respuestas de los usuarios eran bienintencionadas pero erróneas y sin tener que ver con mi problema (¿has desfragmentado el disco duro? -qué obsesión-, ¿tienes el último driver y actualizaciones?). No veo yo que la proliferación de plataformas digitales, aun cuando entren en competencia unas con otras, si no va acompañado de servicios de valor añadido o si vamos a tener que activar en Internet y permanecer conectados hasta el Solitario :S
53 respuestas
1, 2