EA prepara un juego de Quidditch

Según GameCube Europe, EA se encuentra trabajando en un juego multiplataforma sobre el particular deporte que Harry Potter practica en Hogwarts.
Se desconocen más detalles por el momento hasta que no sea anunciado oficialmente pero podría tratarse del juego que comentaba Miyamoto.
Puede estar gracioso, la verdad es que los partidos de las peliculas son impresionantes. Puede ser una buena idea para un juego deportivo bastante innovador.
mierda de juego... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pa EA
May_hell tu parcialidad va al son de tu buen gusto, ánimo.
Pues si el deporte este del Harry Potter es [buaaj] , que gracia tiene que unos marquen goles y mientras otros 2 persigan una bola pekeña con alas y el primero que la pilla gana el partido para su equipo sin tener en cuenta los goles del equipo, se a lucido la escritora esta que se ha inventado este deporte.
Hombre yo no he leido los libros de la tia esa q vivia bajo un puente, pero ví la primera pelicula no hace mucho y creo entender que los puntos de los goles se sumaban a la cuenta de puntos para el final del curso o algo así. Esa que al final ganan xq al Harry le dan nosecuantos puntos, para eso vale, pero para un partido normal lo veo una gilipollez, aunq a lo mejor valen para el caso en q sean tan inutiles de no cojer la mosca cojonera esa.
La verdad es que veo chungo que hagan un juego en el que tienes q desenvolverte en tres dimensiones, pero a ver lo q sale. Yo particularmente llevando el sello de EA no espero demasiado, aunq podeis estar seguros de que por alguna casualidad de la vida saldra al mismo tiempo q la 3ª pelicula, porque si se retrasa un poco igual lo cancelan como el juego de "las dos torres" de pc. HIJOS DE PUTA ¬_¬
ya tardaban en hacerlo, de hecho...

lo mas seguro es q sea en vista subjetiva...no me lo imagino en una vista lateral estilo FIFA...aunq quien sabe XD

Para los no entendidos solo indicar q la "mosca cojonera" vale 150 ptos...NO ES Q GANES EL PARTIDO POR COGERLA sino que al cogerla acaba el partido...y a no ser q pierdas por 16 goles de diferencia...ganaras.

Los q tengan dudas q se lean el principio del 4º libro ;)

Por cierto no creo q salga junto con la 3º pelicula pq si no tengo mal entendido, la susodicha no sale hasta las navidades del 2004.

Yo tampoco tengo grandes esperanzas en este juego de momento...me las reservo a ver "material"...mi pregunta es que grupo dentro de EA va a elaborar esto...y bajo q sello lo van a sacar...EA games? ¬_¬ EA sports? [360º] EA sports BIG? XD

En fin peñita...saludos cordiales.
6 respuestas