EA pondrá microtransacciones en todos sus títulos

1, 2, 3, 4, 57
thgz escribió:Ya que os estáis repitiendo en los comentarios, ahí va una aclaración para la gente que parece tener graves problemas de compresión lectora:

"desarrollando todos los juegos con la POSIBILIDAD de pagar por cosas".

A ver si distinguimos entre algo OPCIONAL y algo OBLIGADO o EXCLUSIVO. Ni han dicho que sea la unica manera de conseguir esas "cosas" ni que tengáis que comprarlas para poder jugar al juego. Llorones que sois unos llorones [buuuaaaa]



Pero vamos a ver, con esto olvídate de partidas multi equilibradas. Por mi parte se pueden ir a tomar por culo.
thgz escribió:Ya que os estáis repitiendo en los comentarios, ahí va una aclaración para la gente que parece tener graves problemas de compresión lectora:

"desarrollando todos los juegos con la POSIBILIDAD de pagar por cosas".

A ver si distinguimos entre algo OPCIONAL y algo OBLIGADO o EXCLUSIVO. Ni han dicho que sea la unica manera de conseguir esas "cosas" ni que tengáis que comprarlas para poder jugar al juego. Llorones que sois unos llorones [buuuaaaa]


y eso que tiene que ver amigo, yo no voy a pagar un duro, pero no me gusta que empiece Battlefield 4 con un sobrado de pasta que se compre de primeras, todas los accesorios de las armas, de los vehiculo y demas, para jugar con ventaja siendo un nivel 1, eso no es competición.

Esto está muy mal porque tambien te lo pueden poner como opcional pero tambien te pueden poner para desbloquear las cosas tengas que jugar muchisimas horas, tantas que al final te obliguen practicamente a comprarlo.
vctr89 escribió:No veo cual es el problema.
Cada empresa vende su producto al precio que le da la gana (véase Apple).
Cada uno es libre de comprarlo o no.

Claro que pueden y lo hacen, lo cual no impide que demos nuestra opinión al respecto en un foro, vamos digo yo.

Y al de los llorones: se consiguen sin pagar? sí, en la misma cantidad? evidentemente no. Esto ofrece ventaja por dinero? claramente.
Me encantan estas noticias... De EA juego TODO lo que me llama lo más mínimo y la verdad a un precio realmente imbatible. Y ni yo, ni mi PC, ni mi jtag tenemos ninguno queja alguna en este aspecto.

Keep going EA !!
el hecho de que sea opcional y se remarque tanto este aspecto no es más que una escusa para que en el futuro deje de serlo y sea obligatorio. Pensar con la cabeza, os venden una idea y luego os explotan por caer. Hay que decir no desde el principio y no comprar nada EA. Lo mismo digo de Apple. Para mi todo el que se compre un producto de EA o Apple desde hace 5 o 6 años merece mi más asquerosa repulsa y odio. Y lo digo completamente en serio.
lo proximo sera sacar juegos con limite de tiempo te venderan el juego y solo podras jugar 100 horas,si quieres mas pues compras un ticket de otras 20h x 10 euros,a donde vaamos a llegar,aun con mas razon para volverse al retro
Uno lee estás noticias, y cuando va a jugar a su versión sparrow de Dead Space 3 pues como que no siente pena ninguna. Y cuando piensa en comprar Shift 2 para PC, pues como que se lo piensa y prefiere jugarlo por la cara. Y si uno lee la frase que cierra la noticia le entra el pánico por todo el cuerpo.

Y ahora se puede hablar y quejarse mucho, pero la culpa sólo es nuestra, de todos y cada uno de los jugadores por habernos dejado llevar como si fuéramos borregos. Ahora ya es demasiado tarde, y lo único que sirve es decir NO y no comprar los juegos de la compañía en cuestión.
El problema de esto es que estás jugando online con un Handicap de la pera, y así o dejas el juego, o pagas, o continúas sin pagar y sin disfrutar por ir sin doparte como el rival que ha pagado. Qué injusto. Espero que no lo implementen en el Fifa 14.
A mi me la suda, si entro en el online es para jugar con amigos o trollear y echarme unas risas. Ellos verán lo que hacen, por que lo que es mi dinero no lo van a ver.

Saludos!! [bye] [bye]
Ya empezamos. No creo que tarden mucho en copiarle el gesto a EA... xD
Lo siento se alguien se siente ofendido, pero esto es gracias a los BORREGOS que pagan por estas cosas y entonces hacen que el negocio funcione, al igual que los DLC...y me juego lo que sea que encima este negocio seguira funcionando (facepalm)

Nos merecemos lo que tenemos por borregos (ojo, no todo el mundo)

Ale, a disfrutar de estos maravillosos negocios sacacuartos.
supervegeta10 escribió:
thgz escribió:Ya que os estáis repitiendo en los comentarios, ahí va una aclaración para la gente que parece tener graves problemas de compresión lectora:

"desarrollando todos los juegos con la POSIBILIDAD de pagar por cosas".

A ver si distinguimos entre algo OPCIONAL y algo OBLIGADO o EXCLUSIVO. Ni han dicho que sea la unica manera de conseguir esas "cosas" ni que tengáis que comprarlas para poder jugar al juego. Llorones que sois unos llorones [buuuaaaa]


y eso que tiene que ver amigo, yo no voy a pagar un duro, pero no me gusta que empiece Battlefield 4 con un sobrado de pasta que se compre de primeras, todas los accesorios de las armas, de los vehiculo y demas, para jugar con ventaja siendo un nivel 1, eso no es competición.

Esto está muy mal porque tambien te lo pueden poner como opcional pero tambien te pueden poner para desbloquear las cosas tengas que jugar muchisimas horas, tantas que al final te obliguen practicamente a comprarlo.

Pues asi es ya en battlefield 3, puedes conprar todo de inicio asique no es nada nuevo
woxter05 escribió:Lo siento se alguien se siente ofendido, pero esto es gracias a los BORREGOS que pagan por estas cosas y entonces hacen que el negocio funcione, al igual que los DLC...y me juego lo que sea que encima este negocio seguira funcionando (facepalm)

Nos merecemos lo que tenemos por borregos (ojo, no todo el mundo)

Ale, a disfrutar de estos maravillosos negocios sacacuartos.

La movida es que si eres fan fan del juego, y le metes una media de 300 horas al año (como yo le metía al Fifa 10 u 11) y ves que los rivales van dopadísimos, terminas apoquinando. Es muy triste la verdad, lo bonito es conseguir mejoras metiéndole horas al juego y con tu habilidad, no con dinero. Capitalismo!
Esto nos pasa por pringaos,por pagar por mapas nuevos,etc,etc,como si fueran baratos ya de por sí.

Saludos.
Mucho escupir bilis, pero seguro que el 90 % de los que dicen que no volverán a comprar un juego de ellos, si el juego es bueno lo compraran
La culpa es de los piratas..
Que disparate. En juegos futuros espero éstos al menos sean gratis o de precio reducido, porque si valen 70 pavos + el coste adicional por cualquier chorrada los va a comprar su madre.

Esto pasa como con las discográficas, o cambian el modelo de negocio o se comerán los mocos. Ya veras.
Que verguenza, los directivos de las compañías nos tratan como yonkis sin cerebro, cada vez tienen menos cuidado en admitirlo, pero la culpa es nuestra por tragar con sus "modelos de negocio"
banderas20 escribió:Fácil:

1. No comprar juegos de EA
2. Comprarlos y conformarse con lo que viene de serie.


http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
(mensaje borrado)
The End escribió:Pues nada, adiós a los multiplayer equilibrados. A partir de ahora será como en la vida real; quien tenga pasta tendrá todas las ventajas y quien no pues a pringar :-|

Aunque también está la opción que voy a usar yo; mandarlos a tomar por culo.

Lo de multiplayers equilibrados hace tiempo que no existe ... si miramos shooters tenemos la conexión milagrosa de los CoD (Milagrosa cuando no se cae en cada partida) o los packs de armas y equipamiento del Battlefield III (que existen casi desde que salió el juego).

Es una vergüenza esto, lo de pagar por las balas ya me lo estoy viendo...
Que poca verguenza....y pensar que a partir de ahora ira casi todo asi.... [triston]
retabolil escribió:La culpa es de los piratas..


Pero que piratas, si se dá el caso que se han batido todo recors de ventas en esta gen, nunca habian venido tantos videojuegos en todo el planeta + DLC + servidores privados + minijuegos + recobros por juego antiguos etc etc, no creo que sea eso, lo que si es es que es un entretenimiento placentero y adictivo y quieren sacar ya mas de lo que se puede, quieren acabar suprimiendo el formato fisico para encima ahorarse las copias y distribucion para sacar mas y mas y mas y mas al final les pasarán como al cine que no va nadie ya.
Yo no paso por el aro si al final hacen lo que dicen y siguen cobrandote un juego a 50/60/70€
Esto tendría que ser para acelerar la obtención de objetos que se puedan obtener tambien si no pagas, pero tambien hay que decir que el que haya micro pago tendría que hacer que valiera menos el juego.
A ver si es verdad y realmente la gente no compra juegos de EA y caen sus acciones. Hasta que esto no ocurra, seguirán con modelos chupasangre de negocios.
Microtransacciones en todos sus títulos? Vaya cojones tienes EA. [plas]
Volvemos a lo mismo de siempre, si ami me dejas el juego gratis ( ejemplo LoL ) y me gusta metere dinero para q siga el juego. Pero pagar un juego q te guste y luego tener q pagar mas dinero por un arma q te deberían de dar al comprar el juego ( que de normal solo le cambian el color y poco mas ) que para eso cuesta 60€ el juego.
No quiero ni pensar en lo que se va a convertir la industria del videojuego en la next gen con PS4 y XBOX720 miedo me da....

Eso si me voy a ahorrar un dineral.
Lo mejor de todo esto es que las releases de Skidrow y demás gente vienen con los DLCs de día 1 metidos y los que vienen con pre order.

Hoy día la copia pirata es MEJOR y más completa que la original.
Pues yo la verdad lo veo MUY BIEN una excelente iniciativa por parte de EA.

EA esta para hacer negocios y si hay una cuerda de imbeciles que pagan pues bien por ellos que paguen, si son tan gilipollas para hacerlo pues bien.

Este modelo de negocio existe porque hay gente dispuesta a pagar y si asi EA obtiene dinero pues que lo haga, como yo no soy estupido no pienso pagar y antes de comprar un juego de EA evaluare si lo que viene de seria vale lo que cuesta el juego y ya esta
"cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".

Yo me quedo con esta frase de la noticia, es que ess buenisima, es decir "Cuando eres un friki enfermo que te pegas 6 horas seguidas jugando on line a un juego de guerra, valga la redundancia, y te quedas sin balas, nos aprovechamos de tu enfermedad mental para agujerearte la cartera" solo que ahi lo dicen de la manera politicamente correcta, pero menudas sanguijuelas.
zuco103 escribió:Esto nos pasa por pringaos,por pagar por mapas nuevos,etc,etc,como si fueran baratos ya de por sí.

Saludos.


Es que la estupidez no tiene limites amigo, y aqui en este foro te la encuentras casi en cualquier hilo al que entres, si le dices a alguien que es gilipollas por caer en el juego de los DLC y pagar por los mismos mapas reciclados una y otra vez, te dira que con su dinero hace lo que le sale de los cojones, y la pregunta seria, ha recibido la suficiente educacion economica, como para no gastar dinero en semejante chorrada?
A mi esa gente me da pena por un lado pero me repugna por otro. Me dan pena por que son yonkis que sienten la necesidad de consumir DLC del juego de turno al precio que sea. Y me repugnan por que esos mismos primero se quejan de que saquen DLC de pago antes incluso de salir el juego, pero despues lo acaban comprando. Se puede ser mas imbecil?
Benzo escribió: "los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio".

Valientes .... ( mejor cierro el pico)

Saludos. ;)
Así que la nueva moda en dlc es limitar el uso de equipamiento para rellenarlo previo pago, en el Battlefield serán las balas, ¿en el Fifa serán los balones?

En fin, pues se acabó el comprar títulos de EA.
A seguir pirateando sus juegos [poraki]
En 6 meses se retractan o anuncian perdidas xDD
Pirateo justificado...
Pues que bajen los precios, cojones...

Y como encima pongan los micropagos que han puesto en los simpsons o real racing en smatphones, como que solo podras jugar cinco minutos y si quieres jugar mas, o te esperas unas horas o a pagar....
pagar por recargar en battlefield jajjaa lo nunca visto, a estes señores se les pira lo olla o que, y habra algun jilipollas que pague y todo jajajaja
retabolil escribió:Me encantan estas noticias... De EA juego TODO lo que me llama lo más mínimo y la verdad a un precio realmente imbatible. Y ni yo, ni mi PC, ni mi jtag tenemos ninguno queja alguna en este aspecto.

Keep going EA !!


[carcajad] [plas] Mi CFW 4.30 e3 y yo opinamos lo mismo. [poraki]

Si a la gente le gusta vaciar sus bolsillos pués ellos mismos...
Pues que se olviden de mí. Te compras el juego a 70€ nuevo y encima pretenden que sigamos pagando DENTRO del juego por mejorar nuestro personaje ... pues van de culo. Nuestra sociedad no funciona de la misma manera que la de los yankis y puede que se lleven un buen patinazo. [fumeta]
Menudas declaraciones....se han quedado a gusto...

"los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio"

¿en serio? disfrutando.... ein?

Imagen
ya les vale con migo se comen un mojon
Bueno, ya queda menos para comprobar si el futuro de la próxima generación incide en lo que dice este majadero o no.
Veo mi futuro en el mundo de los videojuegos cada vez más lejos si sigue esto así.

Así pasa, que cada vez juego más Retro XD

Pd: este tío merece que le peguen en la boca.
No llega con las estrategias de "Crapcom" por intentar vendernos el juego por fascículos y tener que pagar más si queremos que nuestro personaje aparente de una manera concreta que aun encima tendremos que meter créditos dentro del juego para seguir jugando.
Esto de lo retro ya pasa de castaño oscuro, ahora volvemos a las recreativas. Eso si, en tu casa, en tu ordenador y con la luz de tu factura.
Lo proximo será que venga un técnico de EA a tu casa y te instale una tragaperras en el ordenador/consola.
1€ = 1Credit Please insert coin!
Normal. Pones una chuchería a 10 Euros. La gente lo compra rápidamente. Pones de nuevo la chuche a 20. Igualmente desaparece. Vuelves a poner la chuche a 40. La gente se queja, pero desaparece. ¡Pongamosla a 80! "La gente disfruta de comprarlo a ese precio" (y vuelve a desparecer por una compra compulsiva a pesar de los lloros)

La primera vez la culpa es de ellos por subirse a la parra, pero la segunda.... ya es culpa nuestra.
Con todos los respetos y sin ánimo de ofender a nadie, que os den por culo, EA GAMES! [oki]

Iba a pillarme el Battlefield 3 premium edition que está a buen precio de importación, pero visto esto, hasta nunca! [bye]


Y tal y como dice el compañero ernestow, dentro de poco pensarán el sistema de las antiguas recreativas, insert coin! [poraki]
thgz escribió:Ya que os estáis repitiendo en los comentarios, ahí va una aclaración para la gente que parece tener graves problemas de compresión lectora:

"desarrollando todos los juegos con la POSIBILIDAD de pagar por cosas".

A ver si distinguimos entre algo OPCIONAL y algo OBLIGADO o EXCLUSIVO. Ni han dicho que sea la unica manera de conseguir esas "cosas" ni que tengáis que comprarlas para poder jugar al juego. Llorones que sois unos llorones [buuuaaaa]


Como dice cierto meme....

Imagen

Que eso de "posibilidad" es hacer que extras y demas cosas que han venido toda la vida de serie ahora seran de pago. Que no estamos en la primera hornada de DLC en la historia de los videojuegos...que ya llevamos un tiempecillo con esta mierda y todos sabemos de que pie cojea EA (del mismo que suele cojear UBI, Activision....).
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57