EA podría cerrar Visceral Games Australia este lunes

Vaya tela con EA, ya les vale un huevo si esto es verdad, porque es un estudio que ha hecho títulos de calidad. Hay cosas que no entiendo :-?
Definitivamente hay que ser gil... para cerrar un estudio tan bueno .Dead space 2 para mi es una obra arte.Es como si sony elminase Santa monica , (creadores de god of war) , en fin EA sabra lo que hace. [comor?]
Cuanto listo y licenciado en economia hay por este foro xD

No creo que hayan cerrado el estudio de la noche a la manana, si lo cierran es obviamente tras un estudio y tras comprobar que no les salia rentable.

Esto es un negocio ni mas ni menos
¿que cierran los creadores del único multi que de verdad me gusta? a pues muy bien, imagino que las razones serán lícitas, nadie cierra un negocio rentable, por muy chulo que uno sea, pero jolín, los juegos han salido de lujo, y lo digo hasta por el Dead Space de Move, los 3 son la caña de buenos.
Todavía no han llegado a trabajar, son casi las 6 de la madrugada allí. Supongo que a partir de las 16:00 o las 17:00 se filtrarán las noticias oficiales a través de las cuentas de twitter de algún currelas de allí.
Veo que la gente se queja de que cierren el estudio porque piensan que se acaban las sagas que desarrollaron dicho estudio.

Gente, esas sagas van a seguir pero se las darán a otros estudios. A caso no salió Dead Space 2 y no lo desarrolló este estudio si no solo la primera parte?.

Lo que habrá pasado es que no quieren tener tanto estudio abierto porque estará suponiendo mucho gasto y como están haciendo en todos sitios, estarán recortando por todos lados.

Pero de ahí a que se acaben dichas sagas con el pastizal que habrán recaudado, sobre todo con la saga Dead Space pues como que no.
55 respuestas
1, 2