EA Playground "Inspirado en Wii Sports"

Strophe escribió:
Es curioso pero se critica a los nintenderos cuando defienden graficos malos y tambien se les critica cuandose cabrean por graficos malos, esto ya es cazar por cazar, me equivoco? XD

Saludos

No hagas caso y ya se cansara.
___

Los graficos no importan hasta cierto punto. Por consecuencia, mejor que no nos pongan un juego de la game boy controlado con el wiimando.

Tiene que haber un equilibrio entre graficos/jugabilidad. Zelda no tiene los graficos de un resistance/gears of war, pero para la jugabilidad que da lo encuentro muy bueno, y los graficos no te dan ganas de arrancarte los ojos como en este caso.
Que niños más feos por dios. El diseñador debe ser un mono alcohólico amaestrado y esquizofrénico, porque nada explica como se puede crear semejante bodrio. Ya no es por los gráficos, es que es feo de cojones en todos los aspectos. ¬_¬
Hombre,lo que importa es la jugabilidad.























Pero a este juego ni la mejor jugabilidad lo puede salvar,no solo los gráficos son feos (ojo,yo soy de los menos grafiqueros del foro) si no que los diseños de los personajes son horribles,y el juego no tiene nada de buena pinta.
Hombre, el concepto no esta mal...esta curioso.

Pero graficamente...por dios [+furioso]
Hombre, habrá que ver cómo acaba esto, pero realmente la idea no está nada mal... Me molaría un 'balón prisionero' bien llevado, y algún otro jueguecillo del estilo...

Eso sí, los gráficos, pese a no ser importantes, deberían tener un mínimo, porque visto lo visto...

También hay que tener en cuenta que es EA...
Pinchad AQUI para ver el video

1 saludo [bye]
El entorno es mas o menos aceptable si suponemos que aun faltan muchos acabados.
Pero el diseño de los personajes es.. increiblemente horrible, son inaguantables los mires por donde los mires. Parecen como si fueran de la pandilla de Bratz, pero mal hechos.

El juego se podria salvar si se pudiera jugar con los Miis en lugar de con esos monigotes y que su precio fuera... aceptable (+ de 30€ ni de coña).

Quizas venga con algun xuli-cutri-periferico [reojillo] ??

apa, saludos
Y seguro que costará 50 pavos.

Con juegos como este, seguro que aumenta la venta de los Wiikey,


Menuda basura
Menudo pedazo de m.... ¬¬
Yo sinceramente, me conformaba con que intentaran cambiar el diseño a los personajes, no me termina de gustar el estilo que lleva... Aun así, los juegos no tienen mala pinta, pero debería ser un wiiplay más variado... Si incluyese un mando, por 60€ (por un poner) me convencería...

Pero claro, esto no baja de 50€ sin mando ni de coña...
Es curioso pero se critica a los nintenderos cuando defienden graficos malos y tambien se les critica cuandose cabrean por graficos malos, esto ya es cazar por cazar, me equivoco?


Es una buena definicion alternativa de 'envidia'

La razon de la misma se deduce del numero de hilos nuevos en este foro cada semana y el No-Equivalente numero de hilos en el foro Play3-Juegos.

No veo a los Xboxers de pesca por aqui, ellos por lo menos tienen juegos para entretenerse.


PD. A este juego le falta comprar la licencia de Bratz, le cambias el nombre de EA-Playschool a Bratz-Playschool, y se forran. Asi , con la chusta graficos mismamente.
una cosa el negrito de la primera imagen de las que ja puesto emifer2 esta bizco? y sobre el juego... no me gusta
Hostia pues a mi me gusta... [looco]
Gráficamente mete miedo el juego XD
Este juego es la mayor bazofia que he visto en mucho tiempo, si EA cree que los históricamente maltratados usuarios de Nintendo por esta compañía vamos a empezar a verla con buenos ojos, lo tienen claro.

- Playground: Basura.
- MySims: Copia Animal Crossing.
- Boogie: Incognita.
- Fifa y NBA Live 2008: Seguro que tiene los mismos gráficos de la versión de PS2 pero con un control horroroso y algún aburrido minijuego.
AlterElt está baneado por "troll"
me da ASCO este juego XD No es por ser exagerado, pero es que son los graficos más pestosos que recuerdo desde el superman de la N64 XD
Bruno Muñoz B escribió:
- Playground: Basura.
- MySims: Copia Animal Crossing.
- Boogie: Incognita.
- Fifa y NBA Live 2008: Seguro que tiene los mismos gráficos de la versión de PS2 pero con un control horroroso y algún aburrido minijuego.


Encuentro muy precipitado tu comentario, no sabemos como seran finalmente ni mysims, ni fifa ni nba, no hay que sacar conclusiones de momento. EA en cuanto a control se lo ha currado bastante, puede que lo consiga con sus series de deportes, con madden (por lo que he leído) lo consiguieron. Y MySims, sea o no una copia, eso no significa que vaya a ser malo.

Respecto a Playground, tiene toda la pinta de ser una mierda, al menos en lo que a estetica se refiere.
Madre mía la portada es aún más horrible que el juego Oooh
¿Soy el único que piensa que este juego pinta que te cagas?

Muchas gracias emifer2
No eres el único, a mi gráficamente ya me ha demostrado que está varios enteros por encima de WiiSports. Sólo hay que ver los personajes.

Y luego, el video que he visto me ha hecho pensar "con esto me voy a divertir mucho con mi novia".

Tiene una pinta que te cagas.
Los personajes me parecen horribles. La verdad todos los juegos de este tipo deberian usar los Miis, eso les daria un valor extra.
pues a mi me gusta

a ver en que queda

salu2
Se sabe fecha de salida, porque en la primera pagina no hay nada.
En movimeinto se ve menos asqueroso, es un juego para niños así que me la trae sin cuidado este jueguito.

Aún ser tan infantil no mata mucho :-/

Tipico juego de miniuegos cutre que intenta aprovecharse de ese gran mercado llamado niños.
Nada nintendo sigue apostando por lo retro y saca los graficos de la 64 ¬¬
Valla M-I-E-R-D-A de juego [lapota]

Si por lo menos hubieran hecho unos personajes que fueran bonitos... estos parecen que se han chutado o que les han metido un palo por el culo o que son ortopedicos mentales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UAU! cazamariposas!! eso si es diversion!!

pd: ¬¬
pues sinceramente lo veo por debajo del wii sports.
Si no no hay mas que mirar el juego de golf del wii sports y despues mirar este. En el de golf los arboles tienen una definicion decente y tienen HOJAS. En este los arboles son bolas verdes.
Y solo es por poner un ejemplo.

Por ejemplo el agua del wii sports a pesar de ser surrealista (muy azulon) es bonita.
crp 13 escribió:pues sinceramente lo veo por debajo del wii sports.
Si no no hay mas que mirar el juego de golf del wii sports y despues mirar este. En el de golf los arboles tienen una definicion decente y tienen HOJAS. En este los arboles son bolas verdes.
Y solo es por poner un ejemplo.

Por ejemplo el agua del wii sports a pesar de ser surrealista (muy azulon) es bonita.


Eso es porque este juego tiene un estilo gráfico tipo "cartoons", solo hay que ver las caras deformes de los personajes.
Bielichin escribió:
Eso es porque este juego tiene un estilo gráfico tipo "cartoons", solo hay que ver las caras deformes de los personajes.


Ya se que es un estilo grafico cartoons pero yo los mido con el mismo rasero por el hecho de que los miis no intentan tampoco ser realistas.
Es mas, si en alguos juegos como el boxeo no tienen brazos muy "no cartoons" yo no creo que sean.
87 respuestas
1, 2