¿EA play ya no está disponible?

Tengo una suscripción a EA play en PS4 y al volver de las vacaciones de verano me ha salido un cartel que dice que se ha retirado y si funcionalidad está limitada. ¿Qué me he perdido? :-?
Han puesto la oferta de 1 mes por 1€

Yo la he intentado coger y no me deja (igual porque hará año y medio ya la cogí cuando la pusieron otra vez).
Van Buuren escribió:Han puesto la oferta de 1 mes por 1€

Yo la he intentado coger y no me deja (igual porque hará año y medio ya la cogí cuando la pusieron otra vez).

Lo has intentado desde la consola? Debería dejarte, te pedirá tarjeta de crédito o débito.
Van Buuren escribió:Han puesto la oferta de 1 mes por 1€

Yo la he intentado coger y no me deja (igual porque hará año y medio ya la cogí cuando la pusieron otra vez).

No han rebajado el que está a 4€, han creado una ficha nueva que sale poniendo "descuento" en el buscador.
VicenHuelva escribió:
Van Buuren escribió:Han puesto la oferta de 1 mes por 1€

Yo la he intentado coger y no me deja (igual porque hará año y medio ya la cogí cuando la pusieron otra vez).

No han rebajado el que está a 4€, han creado una ficha nueva que sale poniendo "descuento" en el buscador.

Si, sale esto https://store.playstation.com/es-es/pro ... OPROMO1MO/

pero se puede crear nueva cuenta y pillarlo por 1 euro o no sirve?
pasnake escribió:
VicenHuelva escribió:
Van Buuren escribió:Han puesto la oferta de 1 mes por 1€

Yo la he intentado coger y no me deja (igual porque hará año y medio ya la cogí cuando la pusieron otra vez).

No han rebajado el que está a 4€, han creado una ficha nueva que sale poniendo "descuento" en el buscador.

Si, sale esto https://store.playstation.com/es-es/pro ... OPROMO1MO/

pero se puede crear nueva cuenta y pillarlo por 1 euro o no sirve?

Eso había pensado yo, pero igualmente te obligarán a cargar mínimo de 5€ en el monedero como hacen siempre no?
@Van Buuren
No hace falta, la última vez lo pagué con tarjeta prepago el euro
pasnake escribió:@Van Buuren
No hace falta, la última vez lo pagué con tarjeta prepago el euro

Habrá que probar pues! Grazie!
8 respuestas