[EA/Origin] Cuenta bloqueada (baneada) sin usarla

Hola a todos,
llevaba sin tocar un juego cosa de año y medio por distintos motivos, el caso es que vuelvo a encender la play, me compro la suscripción PSN+ de un año, me compro el Battlefield 1 y zas, cuenta bloqueada. Meto el Star Wars Battlefront, cuenta bloqueada. Pruebo cualquier juego online de EA, cuenta bloqueada. Salgo al PC, me meto en EA y tengo cuenta, pero me meto en Origin y no me deja ni meter el email y la contraseña. Un baneo en toda regla. Me bajo el Origin cliente para PC, lo abro, ahí sí me deja meter email y contraseña, me dice que necesitan verificar que soy yo, que mandan un código a mi email. Lo mandan, lo pongo, zas, cuenta bloqueada también en Origin.

Voy a la sección de ayuda de EA, que el único sitio donde puedo entrar, y me mandan a un link que no se abre...

¡¿Pero esto qué es?! ¿Cómo opera así EA y cómo lo permite Sony? Si entre los dos quieren que piratee la consola, que me lo digan de una vez! Es lo que van a conseguir... Más que nada porque estoy viendo que el PSN+ me lo voy a comer con patatas, porque era para juegos de EA.

¿Alguien ha pasado por lo mismo y cómo lo ha solucionado? No he encontrado con el buscador...
Llama a Sony y que te expliquen que pasa
1 respuesta