EA nombrada peor compañía de EUA por segundo año consecutivo

1, 2, 3
Este hilo sin el comentario de Elm1ster no vale nada...al final acertaste brother!


Ezequielcn
Grande el logo. Bien merecido lo tienen.

Tienen NFS y no consiguen sacar un buen NFS desde el primer most wanted, la gente quiere tunning, libertad de movimientos, una buena historia, variedad en carreras etc y siempre hacen el mismo juego de mierda, (hace 3-4 anyos que no juego un nfs de lo malos que son)

Tienen Dragon Age 1 un buen juego y bien criticado y cogen y lo convierten en un juego casual mas, cargandose uno de los referentes de rol de los tiempos actuales. Qdo podian simplemente hacer otra obra maestra al estilo del 1 o de los neverwinter o los baldurs gate.

Tienen dead space una saga de terror psicologico y en lugar de llevarlo en direccion de misterio, suspense, puzzles ( como los antiguos RE, amnesia, etc) lo convierten en un survival shooter ( que no esta mal pero no es lo que la gente quiere )

Tienen C&C y no han hecho nada bueno con esta licencia, toda la competencia de RTS ya no existe, tiene todo el mercado blizzard con starcraft y no me extranya, cada C&C ha sido peor que el anterior.
Desde el red alert 2 ha ido para abajo.

Tienen mass effect y se cargaron los dialogos abiertos la exploracion y la historia para hacer el 2 (cuya historia es sosa aburrida y sin sentido, ya que vuelves a armar toda la tripulacion de 0 y luego se acaba el juego , a no ser que compres dlcs claro ) y el 3 ( que es un juegazo , dentro de la cagada del 2, el 3 se enlaza bien hasta que llega el final y wtf final de colorines, apoteosica cagada). Ahora que si quieres ver el verdadero final paga por los dlcs. Menudo cachondeo xD

Y Tienen battlefield 3 y vale, battlefield 3 sigue siendo lo unico por lo que la gente pasa por el aro para instalarse lamierda del origin que tiene mas fallos que una escopeta de feria. y que hace menos que steam y peor.

Luego esta origin, aplicacion con la que no estoy nada contento pero que no criticare porque gracias a ella hemos tenido muchas mas ofertas en steam. (lo unico bueno de todo esto)
Y bueno las politicas de los dlcs.
Y me dejo otras patentes que no recuerdo y los sims que paso hasta de comentarlos xD

Definitivamente, si , se han ganado el titulo a pulso, EA podria tener a los jugadores en su bolsillo si tratara sus licencias con respeto y respetara a sus jugadores. Sin embargo prefieren explotarnos como animales por eso mismo prefiero tener lo minimo con ellos.

Edit: Exactamente, lo mismo que con la corrupcion en espanya y los politicos, de nada nos sirve quejarnos si luego sale otro juego y vamos corriendo a comprarlo.
Por eso mismo no hay que comprar nada mas de EA a no ser que s elo curren, yo hace ya mucho que solo compro si se merecen. ej: hitman, tmb raider, que tan pocos resultados han dado a SquareE
No esperaba menos de esta gentuza, se ganan el galardón a pulso año tras año, lo triste es que aún así la gente les sigue comprando juegos, el día que desaparezcan, los usuarios lo agradeceremos y yo brindaré con cava y del bueno.

EZEQUIELCN escribió:Este hilo sin el comentario de Elm1ster no vale nada...al final acertaste brother!


Ezequielcn

Siento la tardanza es que he estado fuera toda la tarde [sonrisa]
Se lo han ganado a pulso
Una pregunta que no sé si alguien habrá hecho ya.

Independientemente de si son unos chapuceros o no, ¿por qué se menciona el final del Mass Effect 3? El juego no lo han hecho ellos, ¿no? Sólo lo han puesto en las tiendas.

¡Un saludo!
Bien merecido se tienen ese primero puesto. [sonrisa] otra compañía que parece que quiere quitarle el puesto es capcom.
mabarian escribió:Compraron la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos y se la cargaron... Para ME1 siempre sera mejor que el 2 y 3


Hicieron lo mismo hace tiempo con la saga Ultima. De hecho, dentro del juego Ultima VII, se hacen varias críticas camufladas a EA (poco antes de que Origin fuese comprada por esta compañía).
anotherworld850 escribió:Grande el logo. Bien merecido lo tienen.

Tienen NFS y no consiguen sacar un buen NFS desde el primer most wanted, la gente quiere tunning, libertad de movimientos, una buena historia, variedad en carreras etc y siempre hacen el mismo juego de mierda, (hace 3-4 anyos que no juego un nfs de lo malos que son)

Tienen Dragon Age 1 un buen juego y bien criticado y cogen y lo convierten en un juego casual mas, cargandose uno de los referentes de rol de los tiempos actuales. Qdo podian simplemente hacer otra obra maestra al estilo del 1 o de los neverwinter o los baldurs gate.

Tienen dead space una saga de terror psicologico y en lugar de llevarlo en direccion de misterio, suspense, puzzles ( como los antiguos RE, amnesia, etc) lo convierten en un survival shooter ( que no esta mal pero no es lo que la gente quiere )

Tienen C&C y no han hecho nada bueno con esta licencia, toda la competencia de RTS ya no existe, tiene todo el mercado blizzard con starcraft y no me extranya, cada C&C ha sido peor que el anterior.
Desde el red alert 2 ha ido para abajo.

Tienen mass effect y se cargaron los dialogos abiertos la exploracion y la historia para hacer el 2 (cuya historia es sosa aburrida y sin sentido, ya que vuelves a armar toda la tripulacion de 0 y luego se acaba el juego , a no ser que compres dlcs claro ) y el 3 ( que es un juegazo , dentro de la cagada del 2, el 3 se enlaza bien hasta que llega el final y wtf final de colorines, apoteosica cagada). Ahora que si quieres ver el verdadero final paga por los dlcs. Menudo cachondeo xD

Y Tienen battlefield 3 y vale, battlefield 3 sigue siendo lo unico por lo que la gente pasa por el aro para instalarse lamierda del origin que tiene mas fallos que una escopeta de feria. y que hace menos que steam y peor.

Luego esta origin, aplicacion con la que no estoy nada contento pero que no criticare porque gracias a ella hemos tenido muchas mas ofertas en steam. (lo unico bueno de todo esto)
Y bueno las politicas de los dlcs.
Y me dejo otras patentes que no recuerdo y los sims que paso hasta de comentarlos xD

Definitivamente, si , se han ganado el titulo a pulso, EA podria tener a los jugadores en su bolsillo si tratara sus licencias con respeto y respetara a sus jugadores. Sin embargo prefieren explotarnos como animales por eso mismo prefiero tener lo minimo con ellos.

Edit: Exactamente, lo mismo que con la corrupcion en espanya y los politicos, de nada nos sirve quejarnos si luego sale otro juego y vamos corriendo a comprarlo.
Por eso mismo no hay que comprar nada mas de EA a no ser que s elo curren, yo hace ya mucho que solo compro si se merecen. ej: hitman, tmb raider, que tan pocos resultados han dado a SquareE


De acuerdo al 1000%
mas que merecido, si señor.

saludos.
Espabila EA y jódete!
Llevan muchos años, haciendo meritos para ello, espero que lleven con orgullo este distintivo.
Mola el nuevo logo, a ver si lo adoptan a partir de ahora... XD

La verdad que se lleva oliendo desde hace tiempo, que en los últimos años la estan cagando mucho...
Respuesta de EA: "Nos la suda totalmente, seguimos ganando dinero............que sigan llorando los jugadores"
Mi más sincera enhorabuena a EA por este merecido galardón.
Llevan años haciendo mierdas, pero lo peor es que aún hay gente que le compra sus "juegos".... ¬_¬
En mi opinión, considerar Dead Space 3 un mal juego es una frivolidad. Pero claro, es mi opinión.
La verdad es que se lo merecen. Por eso no pago un duro por nada suyo, para no sentirme decepcionado gastando el dinero y luego ver el material interno del que está hecho el juego
DonGloton escribió:Una pregunta que no sé si alguien habrá hecho ya.

Independientemente de si son unos chapuceros o no, ¿por qué se menciona el final del Mass Effect 3? El juego no lo han hecho ellos, ¿no? Sólo lo han puesto en las tiendas.

¡Un saludo!

ea influye enormemente en las desarrolladoras que adquiere, les dice lo que tienen que hacer y todo orientado a captar el mayor número de ingresos, por eso ME pasó de ser un juego de rol con tintes de shooter, a ser un shooter pasillero con cooperativo online, desnaturalizando completamente la saga. La gente se queja sólo del final de ME3, para mi ME3 es todo un despropósito de incoherencias argumentales donde las decisiones tomadas en anteriores entregas no sirven una mierda. Para mi jodieron la mejor sega a la que había jugado nunca y por eso los aborreceré SIEMPRE. Espero que se pudran en su mierda ganada bien merecida [buaaj] [uzi] ratataaaa
FoRtUnE escribió:En mi opinión, considerar Dead Space 3 un mal juego es una frivolidad. Pero claro, es mi opinión.


No es un mal juego, pero es mucho peor que el primero, y eso defrauda y cabrea al personal.
Ahora es cuando me acuerdo de todos aquellos que decían que EA iba a hacer juegos de pm cuando se infló a comprar pequeños estudios y grupos de desarrolladores... Son los mismos que dicen que ahora sólo hay juegos de mier... Se veía venir.
Aún me estoy riendo con el logo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaj la imagen buenísima! la verdad que con lo del simcity culminaron su esfuerzo por ganar el premio jajaja
Imagen

Muy bueno el "nuevo" logo de EA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlbertX escribió:Con razon los gamer somos vistos por muchos como idiotas.

EA es realmente la peor compañia de USA? no Apple? o Bank of America?

EA venden un PRODUCTO, nadie obliga a comprar el producto se habla mas votando con tu DINERO que con estas encuestas estupidas.

Yo no me veo como me hace daño a mi o a alguien
EA, sin embargo si veo como BP, Exxon, etc nos joden de verdad. pero bueh asi estamos.

Aristoteles: Es que ni siquiera se hace la encuesta entre TODAS las empresas existentes solo entre unas ya preseleccionadas y claro la pagina quiere crear trafico y con EA sabe que atrae un monton de Haters, HALLIBURTON ni siquiera estaba en la lista asi que imaginate



Se te ve todo un campeon en la materia eh....madre mia, a ver,esto es muy simple, es verdad que nadie obliga a comprarte ninguno de sus productos,pero el problema es cuando ya lo has comprado, quedigo yo,que menos que ya que te dejas las eplas FUNCIONE como dios manda no? vamos nose como lo veras tu pero es muy normal.

me pille el battlefield 3 y hasta dos dias depsues no pude jugarlo,ni se descargaba de origin ni me lo instalaba por el dvd.....

me he pillado el crysis 1 y...SORPRESA!!!! me pide que lo active...pero la gracia es que ya esta activado en origin ;)

que bien todo eh!!! vamos desde la autentica putisima mierda que es origin,pasando por los fallos imperdonables,y terminando por los DLC,s no me estraña un pelo que le den este "premio" y otros tantos mas, eso si para pedirte 70 pavazos por adelantado unos pocos meses hasta que salga battlefield 4 no tienen problemas,en eso no fallan, sacantode la pasta funcionan de miedo, venga ya hombre, el trato de EA con el usuario es PENOSO,y es que nose como no se dan cuanta que juegan con fuego, estan jodiendo nada menos que AL QUE LES DA DE COMER,si a ti te parece eso poca cosa....nose.
Brutal el nivel empresarial que tienen si EA es la peor compañía norteamericana.
Obviamente no es la peor, hay miles de peores, si acaso la más decepcionante entre las conocidas. Y supongo que el enfoque de la encuesta y el perfil de los encuestados es uno muy concreto como para que tenga sentido que una compañía dedicada al ocio con un historial relativamente blanco obtenga esta primera posición. Imagino que allí los bancos son una maravilla, no existen las externalizaciones en países con dudosos derechos laborales y el fraude es un término que no saben muy bien qué es por no encontrárselo, definitivamente es mucho peor lo que está haciendo EA con los juegos.
[qmparto] [qmparto]

es que se veia venir, aunque la competencia era dura, como Bank of America, veo que ha ganado aplastantemente. Nose si habrá sido trolleada o no, pero méritos han hecho muchos para ganar este título xDDD
Capcom andará cerca...
gominio escribió:Eso si, no se dará por aludidos


No hay mas sordo que el que no quiere oir.
La supuesta carta es falsa y va en plan humorístico asi que no aplica. Borro comentario.
Si es que era de esperar. Esta compañia lleva sin acertar ya varios años.
Eso si, muchos de aquí echando pestes y más de la mitad seguiran comprando sus juegos. [poraki]
muad_did escribió:
HegolanGamer escribió:Tan malo es el final del Mass Effect 3?


Pues... aparte de que metieron buena parte de la trama final en un puto DLC, que sacaron junto al juego.

El final despues de un guion de pelicula en los juegos anteriores el final ni cierra historia, ni da final, se hacen una inventada metafisica donde no te enteras de nada y luego te dicen que hay 3 finales super diferentes y al final prácticamente son el mismo final y solo cambian unos textos y el color de fondo!!!!!

Vamos, resumiendo rápidamente...


Te olvidas del jefe final, TE OLVIDAS DEL JEFE FINAL !!!!

Imagen
Nada mas por destruir a C&C y SimCity se lo merecen, dan asco..
A ver si con la salida del inútil que tenían al mando la cosa mejora, porque desde luego que ultimamente lo que estaban haciendo con las sagas buenas que tenían era para hacérselo mirar...
exitido escribió:Y ubisoft? es que nadie va a pensar en ubisoft?

Enhorabuena, has sido el primero en hacer lo que decía Ismsanmar:

Ismsanmar escribió:Veremos a ver cuanto tardan en empezar a nombrar a compañías que no son originarias de Norteamerica por aquí, como en el hilo del buffer, como peores que esta.


metiendo a una compañía francesa en el saco de peores empresas americanas. Bravo!

------
Subzx escribió:Capcom andará cerca...

Otro que quiere el premio a la nula comprensión lectora poniendo una japonesa. Esforzáos un pelín más que lo lográis!
_dabla_ escribió:...


Es que las tres son la mierda, normal que la gente las cite sean americanas o no, no estamos haciendo un examen estamos hablando y las citan también porque son la mierda. Que poca comprensión, así en general...

Eso si la más gorda EA. Y luego pa mi gusto crapcom.
Que se pongan las pilas, se lo tiene merecido...
purple wolf escribió:
_dabla_ escribió:...


Es que las tres son la mierda, normal que la gente las cite sean americanas o no, no estamos haciendo un examen estamos hablando y las citan también porque son la mierda. Que poca comprensión, así en general...

Eso si la más gorda EA. Y luego pa mi gusto crapcom.

Es que en un hilo que se habla de las peores empresas americanas, soltar que por qué no están una francesa, una japonesa o una holandesa, carece de sentido. No es que sea un examen, es que la gente ve EA, no se lee ni el título y entra a poner cualquier chorrada sin sentido alguno, y eso algunos no lo entendemos, la verdad.

Si quereis hablar de las peores compañías videojuguiles, pues hacedlo en el hilo correspondiente y ya sacamos entre todos el shitty top 3.
LINK_deku escribió:
AlbertX escribió:Con razon los gamer somos vistos por muchos como idiotas.

EA es realmente la peor compañia de USA? no Apple? o Bank of America?

EA venden un PRODUCTO, nadie obliga a comprar el producto se habla mas votando con tu DINERO que con estas encuestas estupidas.

Yo no me veo como me hace daño a mi o a alguien
EA, sin embargo si veo como BP, Exxon, etc nos joden de verdad. pero bueh asi estamos.

Aristoteles: Es que ni siquiera se hace la encuesta entre TODAS las empresas existentes solo entre unas ya preseleccionadas y claro la pagina quiere crear trafico y con EA sabe que atrae un monton de Haters, HALLIBURTON ni siquiera estaba en la lista asi que imaginate



Se te ve todo un campeon en la materia eh....madre mia, a ver,esto es muy simple, es verdad que nadie obliga a comprarte ninguno de sus productos,pero el problema es cuando ya lo has comprado, quedigo yo,que menos que ya que te dejas las eplas FUNCIONE como dios manda no? vamos nose como lo veras tu pero es muy normal.

me pille el battlefield 3 y hasta dos dias depsues no pude jugarlo,ni se descargaba de origin ni me lo instalaba por el dvd.....

me he pillado el crysis 1 y...SORPRESA!!!! me pide que lo active...pero la gracia es que ya esta activado en origin ;)

que bien todo eh!!! vamos desde la autentica putisima mierda que es origin,pasando por los fallos imperdonables,y terminando por los DLC,s no me estraña un pelo que le den este "premio" y otros tantos mas, eso si para pedirte 70 pavazos por adelantado unos pocos meses hasta que salga battlefield 4 no tienen problemas,en eso no fallan, sacantode la pasta funcionan de miedo, venga ya hombre, el trato de EA con el usuario es PENOSO,y es que nose como no se dan cuanta que juegan con fuego, estan jodiendo nada menos que AL QUE LES DA DE COMER,si a ti te parece eso poca cosa....nose.


Pues tu eres el tonto que les sigue comprando a pesar de sus politicas, bastante bien informado antes de comprar puedes estar si sigues cayendo el tonto eres tu, EA no OBLIGA a nadie a comprar su mierda, tu la compras esperando huela menos a mierda, luego te enfandas cuando no funciona.

En cambio Halliburton esa si te JODE y de que manera lo quieras tu o no, investiga lee lo que es esa empresa solo por nombrar UNA y luego me dices si es comparable con EA.

Por Dios es una encuesta capulla hecha solo para atraer clicks de gente como tu que dice que BIEN cuando la verdad es que EA es mala como empresa, pero yo podria pasar de todos sus juegos y ya esta de otras empresas no te salvas ni nada, investiga Bank of America y veras como hasta tu saliste jodido de eso.

Con EA me basta simplemente no comprarle, muero por un nuevo simcity pero a mi no me joden con ese juego capado que requiere siempre conexion a internet y ciudades minusculas, yo VOTO CON MI DINERO no con esa gilipollez de encuesta.
por fin, se lo tiene muy, pero que muy merecido
para mi las mejores son VALVE y FX, respetan muy bien a los consumidores y nos miman mucho XD
Es que en un hilo que se habla de las peores empresas americanas, soltar que por qué no están una francesa, una japonesa o una holandesa, carece de sentido. No es que sea un examen, es que la gente ve EA, no se lee ni el título y entra a poner cualquier chorrada sin sentido alguno, y eso algunos no lo entendemos, la verdad.

Si quereis hablar de las peores compañías videojuguiles, pues hacedlo en el hilo correspondiente y ya sacamos entre todos el shitty top 3.

Pues a mí no me cuesta entender que estamos en un foro que sirve precisamente para comentar las jugadas que vemos y para decir lo que a cada cual le parece.

Y si alguien compara una empresa con otra para decir que las dos son la mierda no se qué hay que comprender ahí. Ni que fuera el organizador del premio y fuese él el que tuviese que tener cuidado con que la empresa sea americana o no.

Lo que no veo de recibo y eso que a mí me encanta ser un mal hablado en EOL, es señalar directamente citando a usuarios que ni siquiera estaban manteniendo una conversación contigo para puntualizar solamente que a tí te parece que no poseen comprensión ninguna.

no se lee ni el título y entra a poner cualquier chorrada sin sentido alguno, y eso algunos no lo entendemos, la verdad.


Pues yo haría por entenderlo, no porque te falte razón, que no lo sé, sino porque la lucha que has abierto no sólo está perdida sino que encima te deja en una posición tiránica diciendo a los demás lo que han de hacer con faltas de respeto incluidas.

Pero vamos, que ante todo te mando un saludo de buen rollo porque yo soy otro de los que hace casi todo lo que no debe de hacer.
purple wolf escribió:...

Si cada uno puede escribir lo que quiera, faltaría más, como si quieren entrar a decir que por qué no está Mercadona la primera (que tendría el mismo sentido que nombrar a Capcom o a Ubi). No he iniciado ninguna guerra, simplemente he hecho referencia a un comentario que ya en la primera página preveía que entraría gente a poner empresas que no están relacionadas en absoluto con el tema aquí tratado, y puesto un par de ejemplillos de ello, nada más. Y por supuesto no he faltado al respecto en ningún momento a nadie, porque decir que no se han leído el hilo o que si lo han hecho no tienen comprensión lectora alguna no es faltarles al respeto, ya que es lo que demuestran sus mensajes aquí.

Ahora, si a alguien le ha molestado o parecido que era así, mis más sinceras disculpas porque no lo pretendía. Y un saludo también a ti compañero, y a seguir 'haciendo lo que no hay que hacer' y 'diciendo lo que no hay que decir' (como decía un buen amigo mío), ya que es así como se desarrollan y mantienen la mayoría de las veces los debates más enriquecedores y divertidos, que es al fin y al cabo de lo que se trata un foro.
:) :)
Entonces posees el espíritu [sonrisa]

Fallo mío compañero por haber pensado otra cosa.

Saludos
_dabla_ escribió:
exitido escribió:Y ubisoft? es que nadie va a pensar en ubisoft?

Enhorabuena, has sido el primero en hacer lo que decía Ismsanmar:

Ismsanmar escribió:Veremos a ver cuanto tardan en empezar a nombrar a compañías que no son originarias de Norteamerica por aquí, como en el hilo del buffer, como peores que esta.


metiendo a una compañía francesa en el saco de peores empresas americanas. Bravo!

------
Subzx escribió:Capcom andará cerca...


Otro que quiere el premio a la nula comprensión lectora poniendo una japonesa. Esforzáos un pelín más que lo lográis!



"The Worst Company in America”"

Compiten las peores compañias que estan en america, no que son de america.

"The Worst Company in America”

Y ahora dime que hay en este lugar:
625 3rd St, San Francisco, CA 94107, Estados Unidos
+1 415-547-400
No entiendo qué clase de persona es capaz de nombrar peor empresa del año a una compañía distribuidora de videojuegos. ¿Es que el tema de los DLCs contamina como hace Exxon?¿O manda a la mierda a lagente como muchos bancos americanos?¿Ha causado EA la crisis o sus dueños roban a los contribuyentes? USA está llena de imbéciles, está claro.
exitido escribió:"The Worst Company in America”"

Compiten las peores compañias que estan en america, no que son de america.

"The Worst Company in America”

Y ahora dime que hay en este lugar:
625 3rd St, San Francisco, CA 94107, Estados Unidos
+1 415-547-400

Dime por favor que no lo dices en serio.
Jajajajaa Lastima los juegos entre mas comerciales se vuelven menos calidad tienen y no estamos hablando de graficos, me encantan los graficos buenos estamos hablando de historia de extras de suspenso de emocion de muchas cosas, pero bueno ellos son los que saben, pero no los que lo juegan.
Le dará por el culo a mucha gente pero lo cierto es que han frenado totalmente el pirateo de Sim City y ya es el segundo juego que más ha tardado en piratearse en toda la historia (aunque aún lejos del año que tardó SKIDROW en crackear H.A.W.X 2 de Ubisoft).

Además los juegos deportivos que ha ofrecido EA Canada bajo el sello EA Big siguen siendo, bajo mi punto de vista, los mejores que se hayan programado en sus respectivos deportes.
110 respuestas
1, 2, 3