EA: "Necesitamos ser recordados y respetados por los juegos que hacemos"

A dia de hoy, creo no haber jugado a un solo juego de EA. Sus juegos para ellos, mi dinero para mi.

Saludos
Si quereis respeto fijaos en lo que haceis, y luego haceis todo lo contrario. Podéis fijaros en CDProjectk, son todo un ejemplo. Y lo siento pero no os recordaremos a vosotros si no a vuestras madres. Y si, ojala quebreis y dejeis de joder todo lo que tocais.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Respeto? Ahí se pudran por arruinar una de las mejores sagas de conducción arcade como fué Burnout ¡Y no me hagan hablar de lo que ha hecho con Bioware!

Imagen
Después de joderme el Sim City (aunque imagino que parte de la culpa sera de Maxis) ya no pienso comprarles ni un juego mas, me dan igual sus excusas y sus "no lo haremos mas".

Origin baneado en mi maquina [+furioso]
EA: "Necesitamos ser recordados y respetados por los juegos que hacemos"


Muchos compradores se acuerdan de la familia de alguien debido a la cantidad de bugs que tienen los juegos de EA [carcajad]
por mi parte no creo que debieran quebrar, deberian cambiar de forma de hacer y enseguida ganarian votos aunque tienen ya una larga historia, tambien creo que parte de la culpa es nuestra, si no vendieran como han vendido no tendriamos dlcs o micropagos o micromierdatransacciones en los juegos, la culpa en gran parte es nuestra
Vengo a poner esto por si no lo han puesto ya...

Imagen
-(2010) Ea lanza el Online Pass.
-Inmediatamente se genera una serie de criticas con respecto al Online Pass, muchos piden "quitenlo!".
-(2011) El Online pass sigue a pesar de las criticas.
-(2012) El Online pass sigue aun.
-(2013) Por fin, el Online Pass es historia (pero hay aires de nuevos DRM). EA dice ."vieron?, EA ESCUCHA a la gente!". [+risas]
Jur...

Hay juegos que nunca deberían de haber salido al mercado por su bajísimo nivel y su pésima relación calidad/duración/precio.

Algunos de ellos son de EA. Este año, sin ir más lejos, NBA Live.

Un saludo.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
pero esto que es?
eso es hablando bien de ellos no? alagandose etc...

si si...... el que quiera recordar a ea por unos años que se compre el battlefield 4 o mejor llamado cagafield4 y os acordareis de ellos.... si si y de la familia de mas de uno de ellos tambien [mamaaaaa]
Hombre, quizá se les acabe recordando por los juegos, pero siempre y cuando dejéis de hacer las barrabasadas que estáis haciendo actualmente:

- Pases de temporada.
- Cargaros sagas (Mass Effect, Dragon Age...), por el "ansia" de exprimir al comprador.
- Nuevo juego deportivo (fúbol, baloncesto...) en el que lo prácticamente lo único que cambia respecto al año anterior es la portada.

Vamos, en sus manos está.

Saludos.

P.D.: Yo tengo gratos recuerdos de juegos de sus primeros tiempos: Starflight, Sentinel worlds, etc., pero de esto hace ya muchos años, ambos corrían en mi PC - 8088.
Yo los recuerdo con muchisimo asco, mas por el timo de Fifas y las mamadas que hacen contra nintendo fuck EA la peor de todas ojala desaparezca.
sevenblue escribió:ea es una empresa que esta luchando contra la piratería hasta llevarlo a lo absurdo... conozco gente con sus juegos comprados originales y bajados piratas (ac) por el puto drm, claro al final piensan que para que lo compran si juegan al pirata.

ahora intenta lavar su cara cambiar cosas... la verdad es que el mejor sistema antipirateria que hay, es hacer buenos juegos, no poner sistemas anticopias que solo afectan al comprador legal y tener un buena política de precios.

(por cierto no estoy totalmente en contra de los sistema antipiratería quizás el primer mes de lanzamiento sea util para que el personal del parche en el ojo no lo tengan desde el primer dia , cosa que pasa a veces, pero luego cuando sacan el crack correspondiénte es mas que inútil es idiota)


Ese es otro tema... y por culpa del DMR hay juegos que funcionan como el culo o tardan el doble o triple en ejecutarse (como yo con el GTA4, lo pille en unas rebajas de Steam para PC y tuve que descargarme otro sin DMR porque entre que tarda 3 minutos en iniciar, y que se congela cuando le da la gana... [+furioso]
Pues lo tenéis jodido la verdad. Quitando el FIFA...
bartletrules escribió:
sevenblue escribió:ea es una empresa que esta luchando contra la piratería hasta llevarlo a lo absurdo... conozco gente con sus juegos comprados originales y bajados piratas (ac) por el puto drm, claro al final piensan que para que lo compran si juegan al pirata.

ahora intenta lavar su cara cambiar cosas... la verdad es que el mejor sistema antipirateria que hay, es hacer buenos juegos, no poner sistemas anticopias que solo afectan al comprador legal y tener un buena política de precios.

(por cierto no estoy totalmente en contra de los sistema antipiratería quizás el primer mes de lanzamiento sea util para que el personal del parche en el ojo no lo tengan desde el primer dia , cosa que pasa a veces, pero luego cuando sacan el crack correspondiénte es mas que inútil es idiota)


¡Que AC es de Ubisoft, joé...!

(pero no deja de ser significativo, porque esa confusión -AC es de EA- la he visto en varias ocasiones. Si la gente equipara Ubi y EA en la práctica -y no para bien-, por algo será)

EDIT: En cuanto a la protección anticopia que dices, es absurda en todo momento. Los del "parche en el ojo", como los llamas, no es que tengan el juego el primer día, es que generalmente lo tienen ANTES del lanzamiento, por mucho DRM y anticopia que le metan.

En cambio, estudios como los polacos de The Witcher (no recuerdo el nombre) que pasan del tema DRM sí que mueven a la peña a confiar en ellos y comprar sus juegos.



joe es verdad, es que ea y ubi se parecen mucho XD están cortadas por el mismo patrón.

hay algunos juegos que si han podido durar un poco de tiempo mas por el drm o el sistema anticopia que llevan... yo lo decía cuando el juego esta a precio de risa y te lo compras por tenerlo de colección y te gusto, siguen teniendo el drm o anticopia de turno y lo ves piensa... que mierda es esta es mejor la copia de los de la pata de palo!.

pasa también con el gtaV líder en ventas un buen juego sin drm ... y el precio bueno no es precisamente ajustado XD aunque claro es de ps3 en pc sera diferente....
Una buena tarjeta amarilla, ojala que viendo estos resultados tomen en cuenta a los compran sus productos, como todo negocio, lo bueno se agradece y trae sus ganancias, lo malo es obvio que no trae nada bueno.
Ahora solo queda esperar que en el futuro, que sea mas cercano que lejano, encontremos con novedades que si llamen la atencion de quienes jugamos y pasamos algo de nuestro tiempo frente a una consola de juego.
pues la verdad que el Plants VS Zombies 2 hubiese sido un gran juego de haber seguido las lineas del 1. Pero joeeeeer es que tienes que pagar por tooooooodo [+furioso]
Jajaja si pues lo estais haciendo de puta madre vamos, recuerdo buenos juegos de compañias a las que EA tiene esclavizadas, pero recordar a EA como tal por sus juegos? dais asquito amigos, la peor empresa del 2012, no es casualidad.
Se cargaron Command&Conquer, mi saga de estrategia favorita.

Se cargaron Dragon Age, una de mis sagas de rol favoritas.

Se cargaron Mass Effect, y luego Simcity. Y ahora van a por Battlefield. Que les den, son y seran la peor compañia del videojuego, espero que quiebren y sus franquicias terminen siendo llevadas por otras compañias mas competentes.
Ese mass effect3 con su dlc que no influye nada en el juego.
Lo que pasa es que es el dlc del unico protean vivo en la galaxia,por solo 800 microsoft points,de salida,con un par,lo quitaron del juego para hacer caja.
Por no hablar del insulto a wiiu,y sacar su juego a 70€,y al lado la trilogia completa por ese precio para ps360·
Lo dicho,ojala quiebren por ser las ratas miserables que son.
Lo que fue una gran compañia, se ha convertido en el tumor de esta era. La politica sacacuartos les ha hecho un daño terrible y su politica de expansión cargandose grandes compañias por sus gallinas de oro y destrozando ese gran producto, me parece terrible.
Capcom, por poner un caso reciente, se ha ido a la mierda solo por esa politica sacacuartos, ea es mucho mas grande y el talegazo va ha ser padre, espero llevar el chubasquero para no llenarme cuando salpique.
Seran recordados por como se han cargado mil sagas.
Yo los recordare por la magnifica porqueria que es Origin
shenmue está baneado por "troll"
BoXTeR escribió:Que alguien le diga a este señor que calidad/precio siguen lejos de subir un peldaño de ser la peor empresa. Que hacen refritos y los venden como nuevos. O betas y los venden como nuevos. La mierda que han hecho con el nuevo simCity vendido por fasciculos a precio de oro... etc, etc

Mi dinero no lo tocan mas, seguro!


En ese aspecto Activison es todavía peor. Y no digo que EA no se merezca todos los palos que le dan, pero Activison se merecen más y no reciben ni la mitad.
Si es que es muy sencillo, nada de DLC, nada micro transacciones, nada de pases online o si ponen DLC que sean cosas interesante, como hace Rockstar, no limitarse a tres mapas, unos cuantos trajes y poco mas.

Pero vamos están ellos, como podría estarlo Activision, otros que no le andan a la zaga.
77 respuestas
1, 2