EA muestra Need for Speed Carbon

Electronic Arts ha presentado tres imágenes del nuevo título de su franquicia Need For Speed denominada para la ocasión Carbon que desembarcará para: PS3, Xbox 360, Wii, PC, Xbox, GC, PS2, NDS, Game Boy y PSP a finales de año.

El nuevo título seguirá la mecánica de su antecesor, donde mediante carreras ilegales tendremos que ir ganando territorio enfrentándonos a la vez con las fuerzas del orden.


Como siempre EA, innovando en el mundo de los videojuegos ;)

Saludos.
Dios q sorpresa!!! vaya graficazos!!! y q estilo de juego mas innovador!!! menuda ambientacion se han sakado de la manga los de EA, NEVER BEEN SEEN!!!

[Mode ironic Off]

ARGGGG me has kitao el first post por segundos :_(
Q nivel, que categoria, q innovacion, q............., q ganas de sacarnos los euros con otro juego con mas de lo mismo. Desde que vieron q lo del tunning daba pasta no paran.....
Lo peor es que sera uno de los juegos mas vendidos de la historia de la humanidad
estos de EA cada dia se parecen mas a los de sony con mas refritos
Urko escribió:Lo peor es que sera uno de los juegos mas vendidos de la historia de la humanidad


con todas esas plataformas como para no

les ha faltado sacarlo para moviles y gpss
ya saldrá para moviles... al menos el underground estoy seguro de que estaba!!
Coño, pues no compradlo y vereis como no os sacan los euros :D

A mi personalmente me gustan los Underground y este tampoco me disgusta (de momento) ....

Saludoch!!!
juraria q he leido: EA muestra Need for Speed Cabron
El que diga que ha leído Cabrón en vez de Carbon, le regalo una copia BETA xDDDD
Lo peor de todo, es que al leer el nombre del juego, me he llevado un susto de muerte, porque lei Cabron, en vez de Carbon
Bueno,al menos ahora parece que tambien sale para Gc...
PS3, Xbox 360, Wii, PC, Xbox, GC, PS2, NDS, Game Boy y PSP ...
Y para la gp2x¿¿¿ Joer... me kedo sin jugarlo :(

xD
En la 360 lo tengo muy claro prefiero 1000 veces el forza. Y ahora saldra el 2...
Sorpresa!!! xD esperabais algo distinto? desde el Underground 1 que es una misma rallada continua ,que le deben cambiar 2 bits i ya tienen un nuevo juego xDD,asi es EA
--
claro que para los de la calle es un super juegazo maximo xD
ya no saben ni el nombre que poner xDDD
Parece lo mismo de siempre...
Sí, lo mejor de todo es la manera que tienen de sacar sus juegos en todas las plataformas, con la cara dura de mantener el mismo título en todas... como si la versión de GBA fuese a ser clavada a la de 360. Por no mencionar que la versión de DS explotará la capacidad táctil de la consola (segurísimo :D) y la de Wii el wii-mando (¿alguien lo duda? ;)). Si es que EA son los amos, siempre pensando en el consumidor, NUNCA en sus propios intereses :)

Saludos
Juer, sí que está mal esto del petróleo, yo creía que quedaba para algun año que otro y ahora resulta que hasta en los juegos de coches estos tienen que ir con carbón en lugar de gasolina.... me voy a mirar precios de coches eléctricos.
Puta mania tienen de hacer los NFS de noche... se podrian ya tirar al rollo y hacer carreras tanto de dia, como de tarde como de noche.
OVeRCLoCKeD escribió:Si es que EA son los amos, siempre pensando en el consumidor, NUNCA en sus propios intereses :)

Saludos


Hombre, como que es una ONG :D
por un momento me habia parecido leer need for speed cabron. De todas formas, poner un motor grafico y 5 expansiones (NFSU, NFSU2, NFSMW NFSR, NFSCarbon)... si es ser de cabron.
Que mal queda el nombre, mira que ponerle nombre de combustible al juego...
¿Cómo se llamará el siguiente?
¿Need for Speed: Butano? XD
Fobos escribió:Que mal queda el nombre, mira que ponerle nombre de combustible al juego...

XD XD XD XD XD XD ya no escucharemos la frase de " dale al nitro" ahora sera " dale al buta!"
os quejais mas que un abuelo sin tabaco ...

en ps2 desde que salio estan los dientes de sierra.. y nadie dice nada... lo unico que os fijais.. graficos ohh don grafico donde esta usted.. pues que quereis que os diga, mientras tenga una jugabilidad alta, me da igual que graficos.. total.. todos los anteriores no tenian muchos pero si jugabilidad aceptable.. ademas la cosa esta clara.. si no te gusta no lo compres..
El Most Wanted es una pura m... [lapota]

Lo de carbon, será por los que nos guste la velocidad, por lo de carbonillas y tal... :Ð
Joer, ya me cansa leer tanta chorrada del puñetero carbon. El nombre esta sacado de un lugar en california que se llama Carbon Canyon y se hacen carreras a altas velocidades. Punto, no hay nada de butano ni queroseno en el asunto [looco] .
A mí el NFSMW en la 360 no me parecía malo ni mucho menos;
de hecho, aunque muy inferior en calidad, me resultaba infinitamente más entretenido que el PGR3...
Buenas...

[Modo estupido ON]

El nombre es realmente adecuado...sirve para quemarlo...


[Modo estupido OFF]


Yo la verdad es que me enganche mucho al Underground (lo peor es que no me iba nada el tuning ¬_¬U). Ahora ya tengo uso de razon y juego al PGR3 que me parece bastante mas entretenido (y chungo). Ademas, os imaginais que nos meten cutreport de origen PS2...diox.

Dew...

EDITO: Noten que en la firma tengo el NfSMW...no es mio, es de mi hermana, que a ella si que le encanta... X_X...
Ahora será EA la única que reutiliza sus sagas... :?

El de arriba hasta edita la firma (perdón, quise decir post) para que no piensen mal de él por usar juegos de EA. Ay Pachi! ESTO ES LA HOSTIA! Me voy a hacer una firma, EA.
A mi la verdad, no me importa ver un need for speed nuevo, pero por favor, .... que mejoren ese motor grafico.... es lo mas triste y penoso que he visto en mucho tiempo en la xbox.
Wenas


Yo creo que por aqui huele a quemado y no es del sol señores [qmparto] jejeje yo me comformo con el Virtual tennis y poco mas
No sé hasta qué punto es necesario un nuevo juego de esto.
EA: Juegos calorros para gente calorra :D

Supongo que al comprarlo te regalarán una foto de Vin Diesel firmada y una entrada para ver A Todo Gas: Tokyo Race :Ð

Saludos
donde este un mid night club , que se quite la birria esta de need for speed.
asthar escribió:donde este un mid night club , que se quite la birria esta de need for speed.


vale que los NFS no son precisamente juegazos academicos pero... midnight club? el mismo midnight club cuyos coches tienen una fisica comparable a la de una bola de pinball? ¬_¬

NFSU y posteriores, repito, son juegos aceptables tirando a buenos, muy criticables en algunos aspectos... pero bastante menos que sus rivales de tematica.

saludos cordiales.

pd. EAberracion! EAberracion! EAberracion!!
Mira que he probado todos los Underground y TODOS me parecen una maldita bazofia jugable. Es que todos me parecen exacatamente iguales, el control del coche es nefastísimo y los gráficos de los circuitos reciclados hasta la saciedad.

Yo no tengo nada contra EA, me parece bien que saken todos los juegos que quiera, pero es ke esta saga apesta mucho ya.

¿Dóndo quedó la filosofía del Need for Speed de la 3DO? Aquello si que era un juego de coches.
como echo de menos una vuelta a los origenes de esta saga....... el nfs underground primero estaba bien por que era la novedad, pero esto ya huele mucho, como echo de menos las persecuciones del NFS Hot Pursuit (el primero) o el estilo de control del NFS 1.

En fin mientras estas mierdas se vendan seguiran haciendolas.
Yo aun estoy esperando la BETA de FandeNintendo [snif] [snif] [snif]
St. Anger escribió:¿Dóndo quedó la filosofía del Need for Speed de la 3DO? Aquello si que era un juego de coches.


aquella filosofia tambien era prestada (procede de los primeros test drive de accolade, desarrollados por distinctive software)... y si, yo tambien los echo de menos.

a ver si el test drive unlimited de eden no es demasiado vomitivo y rescata el genero de "pillar coche guapo y disfrutar conduciendo por una larga carretera", porque es un estilo de juego en el que ahora si hay maquina suficiente para hacerlo muy convincente.

saludos cordiales.
Leí por ahi q estan tambien preparando una version para Mega Drive,Super nintendo e incluso para game boy,pero game boy antigua eh
OVeRCLoCKeD escribió:EA: Juegos calorros para gente calorra :D

Supongo que al comprarlo te regalarán una foto de Vin Diesel firmada y una entrada para ver A Todo Gas: Tokyo Race :Ð

Saludos




Y un par de entradas pa el radikal y pa algun festival de tontuning

;)
43 respuestas