EA muestra Battlefield 3 Armored Kill

Electronic Arts ha mostrado el primer trailer Armored Kill, el próximo pack de expansión de 'Battlefield 3' que introduce nuevo contenido para el juego, 5 nuevos vehículos, misiones, nuevos mapas y un nuevo modo de juego, Superioridad Tanque, donde los vehículos pesados luchan para controlar zonas clave del mapa. Los usuarios de 'Battlefield 3 Premium' tendrán acceso anticipado 2 semanas antes para jugar a Armored Kill.

En el trailer se puede ver el Monte Alborz y el espacio abierto localizado en el Desierto Bandar, el mapa más grande de la historia de 'Battlefield'. Armored Kill llegará en septiembre y le seguirán en diciembre la expansión Aftermath y en marzo de 2013 terminará con End Game.

DLCs EVERYWHERE.... xD orginial lo de end game jajaja al menos lo reconocen... :P
BRUTAL!. Esto si es Battlefield!.

Un saludo!.
bueno pues habrá que rascarse el bolsillo otra vez [360º]
warhawk escribió:bueno pues habrá que rascarse el bolsillo otra vez [360º]


¿y no te compensa más el premium?
Polyteres escribió:BRUTAL!. Esto si es Battlefield!.


Y tanto!! Vehículos y mapa amplios. Menos interiores y mapas sin vehículos joder.
Indajaus escribió:
warhawk escribió:bueno pues habrá que rascarse el bolsillo otra vez [360º]


¿y no te compensa más el premium?


Pues ahora q lo dices :O
Primero que arreglen todos los bugs de la versión de ps3 y luego ya a lo mejor me planteo pagar por dlcs, pero es lamentable que se dediquen a sacar contenido de pago con la de bugs que tiene el online.
No hay gallinas?? No me interesa [qmparto] [qmparto]
He de decir que me ha impresionado el trailer, pero sigo reacio a comprármelo de momento. Me da bastante pena que los que paguen más se lleven antes y mejor las mejoras pero... bueno, ya veré qué hago porque al final entre dos personas el premium y el juego me salen por 60€.
Gracias a brazil/india/mexico :D :D :D
por fin, aparentemente, un mapa digno de la saga..
El trailer genial como siempre, todos los de BF3 rayan a un nivel espectacular, se saben vender bien. En mi modesta opinión, ESTE es el que tendría que haber sido el primer DLC, y si eso, luego el de mapas 'pasilleros'. Pero claro, hay que vender premiums, juegos y DLCs a manta que si no... :-|

Un juego brutalmente bueno, brutalmente comercializado...
No os habeis fijado al final que pone que con el medal of honor te dan acceso a la beta del Battlefield 4??

Quiere decir que Battlefield 4 saldrá en la presente generacion?? hubiese sido un buen pelotazo para el inicio de las nuevas consolas no?
Es una lástima que las batallas que se puede ver en el trailer sólo vayan a ocurrir en la versión de PC. Y en las consolas nos tengamos que conformar con admirar el paisaje mientras rezamos para encontrar a alguno de los 12 enemigos.
Admoniser escribió:No os habeis fijado al final que pone que con el medal of honor te dan acceso a la beta del Battlefield 4??

Quiere decir que Battlefield 4 saldrá en la presente generacion?? hubiese sido un buen pelotazo para el inicio de las nuevas consolas no?


Se supone que para finales de 2013, supongo que sera el mismo motor grafico pero algo mas retocado y el juego mas pulido en general.

suseeet escribió:Es una lástima que las batallas que se puede ver en el trailer sólo vayan a ocurrir en la versión de PC. Y en las consolas nos tengamos que conformar con admirar el paisaje mientras rezamos para encontrar a alguno de los 12 enemigos.


Que se le va a hacer las consolas ya no dan mas de si
pell escribió:
suseeet escribió:Es una lástima que las batallas que se puede ver en el trailer sólo vayan a ocurrir en la versión de PC. Y en las consolas nos tengamos que conformar con admirar el paisaje mientras rezamos para encontrar a alguno de los 12 enemigos.


Que se le va a hacer las consolas ya no dan mas de si

yo creo que eso es mentira.. no creo que esa sea la razon,tal vez hagan falta servidores mas potentes.
en todo caso yo preferiria peores graficos y mas jugadores de ser verdad.
a mi este juego me gusta...pero en equipo...como jueges solo te aburres como una ostra....
19 respuestas