EA muestra 20 minutos de Dead Space 3

Electronic Arts mostró en el E3 a 'Dead Space 3' pero hoy ha ampliado lo que enseñó en la feria de Los Ángeles distribuyendo un vídeo de 20 minutos acompañado con los comentarios del productor Steve Papoutsis donde se muestra el título protagonizado por Isaac. En esta ocasión el ingeniero de la CEC tendrá la compañía del sargento John Carver, de quien nos serviremos para el modo cooperativo.

Otras de las novedades de 'Dead Space 3' serán sus nuevos escenarios en el planeta helado Tau Volantis, las nuevas armas, enemigos y jefes. El lanzamiento de 'Dead Space 3' se espera para el mes de febrero de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con lo bien que lo habian hecho con la nave Ishimura, con referencias de peliculas como Alien, Horizonte Final, Solaris, Shunsine, Sphere y me vienen ahora copiándose de Lost Planet [noop]
EA se está cubriendo de gloria con las mejores sagas de esta generación.
el 1 me gusto, no me dio miedo pero si era divertido, el 2 me di cuenta como tomo un paso a mucha mas accion y se olvido de los sustos y ahora traen un Resident Evil 5 Reskineado con Necros, en fin otra saga que muere por codicia de mas dinero
Gracias EA por arruinar otra saga y que te den.
Yo ya lo comenté hace dos semanas despues de ver el vídeo del E3.

Pero esto es, definitivamente, la confirmación de que se han cargado un survival horror y una saga.

Adiós Dead Space, bienvenido otro juego clónico, con su cooperativo y sus disparos por doquier. Con dos cojones se cargan las señas de identidad de un juego, lo que lo hace especial. Ojalá no venda un mojón y se metan estas estrategias comerciales por donde les quepa.
alex_murcia escribió:Yo ya lo comenté hace dos semanas despues de ver el vídeo del E3.

Pero esto es, definitivamente, la confirmación de que se han cargado un survival horror y una saga.

Adiós Dead Space, bienvenido otro juego clónico, con su cooperativo y sus disparos por doquier. Con dos cojones se cargan las señas de identidad de un juego, lo que lo hace especial. Ojalá no venda un mojón y se metan estas estrategias comerciales por donde les quepa.


has visto el video? todos los comentarios estan hechos por fanboys que compran dead space y todos los que decian algo en contra (con o sin argumentos) recibían una oleada de votos negativos que hace que el comentario sea borrado por youtube, por como lo hizo EA no dudo que vendera otra cosa es que sea bueno
Lo he visto por aquí, sin entrar directamente a youtube, pero ahora que entro también veo muchas quejas eh... mucha gente opina lo mismo que nosotros.

Por cierto el minuto 12 es de lo más lamentable, menuda IA. Para zombies igual no nos dimos cuenta pero esos soldados (que coño pintarán, serán primos de Marcus Fénix? XD ) son más tontos que un capullo.

Me parece muy triste el rumbo que está tomando esto. Ya lo tomó Resident Evil y para una IP de las pocas que me flipaban de esta generación (guardo el 1 entre mi pequeña colección de ps3 con mucho cariño) se la están cargando pero bien. Lost Planet, Gears of War... esto parece de todo menos Dead Space.

Pensaba pillar el 2 en breve, nuevo con la ofertilla de xtralife, pero sinceramente, creo que lo pillaré hasta de segunda mano porque me jode hasta darles dinero a estos de EA con lo que están haciendo con la saga, quitandole el "survival" para dejarlo solo en un "horror" ratataaaa
espero que lo de municion universal sea el nombre de la municion de ese arma o que sea una broma, y que es eso de cabina de trajes? donde estan las tiendas? Por lo demas no pinta mal del todo,habra que ver como queda al final.
que juegazo!!!!!!!!, esppero con ansias su salida [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Demostrando que lo que se hizo con Mass Effect era una pequeña muestra de lo que nos espera con ellos, si señor, os habéis ganado con toda justicia la mierda dorada Sres de EA.

Imagen
dios que asco, donde quedo la cortadora de plasma? la poca municion?. pero.. pero... ya nada mas queda el silent hill y este paso despues va a ser silent of duty
EA va a hacer todos los juegos iguales,madre mia que asco,ubisoft aun tiene su AC y el futuro watch dogs,pero EA?Si ya a casualizado y clonado todo lo que ha podido,al final todos los juegos han acabado igual simplement por vender mas entre los fans de los fps,con las ga RE no vi mal el cambio por que oye,ya tenia unos cuantos titulos a sus espaldas la saga,pero con este?Solo han sacado dos juegos...apenas han aprovechado el mundo que han creado y zasca,se sacan de la manga un lost planet xD.

Joder macho,menos mal que aun hay juegos como The witcher 2,Dark souls y el futuro Darksiders 2 que me dicen que hay mas estilo de accion que no solo ir a tiros,que ya cansa que todos los juegos se transformen en lo mismo.

Enga un saludo.
Solo diré una cosa: Isaac es o mejor dicho era un puto ingeniero no un soldado, tan difícil era respetar eso?
La pena es que les va a salir bien y mucha gente, entre la que me incluyo, lo comprará por ver cómo sigue la historia o porque les guste, también mi caso, la estética del juego.
cierto es que parce un lost planet remasterizado totalmente ( sin depreciar a lost planet que es un juegazo donde los haya) . tendra exito por la saga que es pero si es verdad que el rollo de la nave tipo pelicula noventera del espacio terrorifico es lo que peinaba pero bueeno habra que ver como avanza lo mismo nos dan alguna sorpresa , por cierto termine mass effect y el final no me parece tan malo lo unico que si quieres el final bueno tienes que darle mucha caña . aunque no es un foro para hablar de esto .
no tiene que ser un mal juego pero esta claro que la primera referencia que te viene es gears of war, a mi por lo menos
cuberata escribió:no tiene que ser un mal juego pero esta claro que la primera referencia que te viene es gears of war, a mi por lo menos

A mi me recuerda mucho más al "LOST PLANET"... que és un gran juego, pero no un survival horror.

A ver, si hacen este nivel en la nieve y después el resto del juego se desarrolla en la colonia minera del planeta, pues me parece bien. Pero campo abierto + Dead Space = cagada.

Creo que deberían volver a los pasillos estrechos, fluorescentes parpadeantes y munición con cuentagotas, sino se cargaran una gran franquicia.
siento pena y cada dia mas al ver que mi genero favorito "survival horror" esta mutando a survival action r.evil y dead space es un claro ejemplo de ello.
tengo claro desde hace mucho tiempo que esta es mi ultima generacion de consolas....

welcome pc!!!! bye bye consolas.
Una demo de 10 minutos, en la que se ve un poco de mundo abierto y ya estamos hablando de Lost Planet... creo que el juego será dentro del enemigo que nos ha tragado así que no pensemos que será un Lost Planet, será Pinocho con armas...


anda chicos más paciencia que por lo que se pudo ver a puerta cerrada en el E3 estaba muy guapo (yo estaba por eso lo digo)
Otra saga mítica al carajo.
Y van...

Un hurra por EA y su afán desmedido de "hacer caja" como sea.
No me convence demasiado....
Soy yo o el principio del video es parecido al Lost Planet??
Empieza muy bien, con la tormenta de nieve y la poca visibilidad. Pero termina fatal con esos soldados enemigos y tanto tiro. Al menos será un shooter más que decente, pero como han dicho muy lejos de lo que fue el primero.
Desde cuando llevan desarrollando Uncharted Space??? Y porque le han puesto el nombre de Dead Space 3? Admito que es MUY diferente del 1 y el 2, lugares claustrofóbicos, poca iluminación y sonidos que te ponían los pelos de punta, pero a mi me atrae, abarca otro género, pero me atrae...
Dead Space 3!! por fin
cuando sale?
HdS_714 escribió:Solo diré una cosa: Isaac es o mejor dicho era un puto ingeniero no un soldado, tan difícil era respetar eso?


Tampoco lo era Ripley y en Aliens le planta cara a los xenomorfos e incluso a una reina.

Isaac en Dead Space 2 ya sabe matar necromorfos, ya no está en un shock absoluto como lo estaba en el primero. Aquí simplemente la cosa ha ido a más. El juego tiene una pinta brutal. ¿La pega? ¿Lo que realmente da asco y me da que es lo que va a destrozar el juego? En DS1 y 2 los disparos eran tácticos, con cuatro disparos cercenando miembros y atinando bien los matabas, aquí dispara como un loco a una piñata.

Lo de la munición universal no se por qué la veis como algo malo. En los dos anteriores sólo encontrabas munición de las armas que llevabas en ese momento. Realmente era más fácil pasarte el juego con la cortadora de plasma que llevando tres o cuatro armas.
Digan lo que digan, muchos se lo van a comprar, mira lo que pasa con Resident Evil, de Resident evil tiene poco, pero mira como vende
Yo como fan me lo comprare sin pensar, eso si, reconozco que de survival tiene poco o nada.

Un saludo!
Yo no he visto el vídeo, pienso comprarlo porque ya quiero terminar la historia, una pena por los comentarios veo que es un cambio radical en la saga pero... YO no opinaría demasiado antes de probarlo, es ya costumbre XD
Se nota que hay más acción y la música ya no es tan espeluznante como el 1, y los movimientos no han cambiado nada, lo único bueno es el lugar que han escogido, es una novedad ir a un planeta helado en un juego de terror así

espero que valga la pena y no eliminen todo su terror
Recuerda bastante al lost planet 1 al principio, por el planeta helado, pinta bien es cierto que parece que sera un juego con zonas mas grandes y no tan cerradas, y mucha acción sin duda no es el mismo juego pero si el mismo protagonista, a mi me gusta.

salu2
GRAN TORINO escribió:Se nota que hay más acción y la música ya no es tan espeluznante como el 1, y los movimientos no han cambiado nada, lo único bueno es el lugar que han escogido, es una novedad ir a un planeta helado en un juego de terror así

espero que valga la pena y no eliminen todo su terror

los movimientos si han cambiado, ahora Isaac puede rodar por el suelo...como en cualquier shooter :O
Que ganas tengo ya de catar este juego, aunque debo decir que me gusto más el 1 que el 2. En cualquier caso no creo que decepcione, seguro que aporta unas horas de acojone aseguradas. [360º]
pues ami me gusta. [sonrisa]

más de lo mismo sería aburrido.
superfenix2020 escribió:pues ami me gusta. [sonrisa]

más de lo mismo sería aburrido.

De qué vivirían sino estos de EA.
¿No se suponía que era un survival horror?

¿Porque está lleno quick time events?

Vamos que en el uno ibas con tu mierda cortadora de plasma cuidando la munición como oro en paño y amputado miembros y piernas para ralentizarlos y aquí voy con la retrolancer reventado monstruos que más que miedo dan sueño.
vamos a ver. El uno estaba muy guapo porque era novedad, pero no dejaba de ser un RE2 en el espacio y siempre dentro de una nave. Pasillero, vamos.
Al final resultaba, si lo analizabas objetivamente, monótono.

Los Resident EVil a partir del 4 han dejado de ser survival horror. Ahora vende más la acción. Es lo que hay. Si no os gusta no compradlo.
A parte que las sagas dejan de sorprender a partir de las terceras partes.

no se qué esperabáis. No van a hacer otro igual al uno con los mismos fallos, y mecánica y dentro de otra nave. Os quejariáis igualmente.

Es como el Uncharted 3. Está muy guapo, pero hay gente que no le gustó o no le sorprendió tanto como la primera parte. Normal.
A mi me pasó eso con los GOW, HALO o Metroid Prime, as primeras partes me encantaron, pero a partir de la segunda parte no me gustaron.
Ya lo dije en el video del E3 y paso de volver a comentarlo porque esta todo dicho.

Me lo comprare cuando este de segunda mano barato para ver como termina la historia y a tomar por culo, ASCO DE SHOOTERIZACIÓN-ACCIÓN macho......
A mi me gusta bastante,vale que al ser + Abierto pierde parte del Encanto de esta Saga pero espero que haya tambien zonas - Abiertas para pasar un "Poquito" de miedo...

El Cooperativo me encanta,los que tenemos gente para Jugar asi lo hechamos en falta en muchos Juegos...
superfenix2020 escribió:vamos a ver. El uno estaba muy guapo porque era novedad, pero no dejaba de ser un RE2 en el espacio y siempre dentro de una nave. Pasillero, vamos.
Al final resultaba, si lo analizabas objetivamente, monótono.

Los Resident EVil a partir del 4 han dejado de ser survival horror. Ahora vende más la acción. Es lo que hay. Si no os gusta no compradlo.
A parte que las sagas dejan de sorprender a partir de las terceras partes.

no se qué esperabáis. No van a hacer otro igual al uno con los mismos fallos, y mecánica y dentro de otra nave. Os quejariáis igualmente.

Es como el Uncharted 3. Está muy guapo, pero hay gente que no le gustó o no le sorprendió tanto como la primera parte. Normal.
A mi me pasó eso con los GOW, HALO o Metroid Prime, as primeras partes me encantaron, pero a partir de la segunda parte no me gustaron.


No, en el caso que hubiese continuidad el que te quejarías serías tú y los que piensan como tú. Y entonces sería yo quien te diría lo de "si no te gusta no lo compres" y con más sentido porque si jugué a los anteriores se presupone que fue porque me interesaba ese tipo de juego no porque pensase que algún día se convertiría en un gears. Según tú un juego de miedo (te de miedo o no) a partir de la tercera entrega se tiene que convertir en otro juego más de acción... pues chico no le veo ningún sentido, el PES y el FIFA deberían de llevar coberturas y lanzamisiles desde hace años. Desde luego es una pena que piensen que para contentar a los que no les interesaba el juego jodan a los que les gustaba.
korchopan escribió: Desde luego es una pena que piensen que para contentar a los que no les interesaba el juego jodan a los que les gustaba.

Yo sin ofender porque esto lo digo desde el punto de vista de que al final obtengamos un juego que valga la pena, en cuanto a historia, ambientación, y final de la trama:

Espero que te equivoques. Y sin más dejo de leer comentarios porque me están dando ganas de echarme a llorar al ver que a casi nadie le está gustando, o que casi todo dios está viendo lo mismo que hizo EA con Mass Effect pero con Dead Space...

Si es así, yo dejo de seguir la saga... y de verdad, es un juego al cual le tengo devoción absoluta, me encanta... espero que te equivoques y nos sorpendan [snif]
Dead Space empezó la saga en el 1 y acabo con el 2, este se aleja mucho de la filosofía de la saga, me recuerda a la saga Resident Evil que esta decayendo de la misma manera, y todo gracias a los COD que están haciendo mucho daño a los demás juegos por culpa de la codicia de las desarolladoras por querer ser un superventas clonico.
Anistus, yo también lo espero, no te imaginas cuanto deseo equivocarme pero es que todas esas "innovaciones" que se conocen van en sentido opuesto a un horror survival y en línea con un TPS más.
Anistus escribió:
korchopan escribió: Desde luego es una pena que piensen que para contentar a los que no les interesaba el juego jodan a los que les gustaba.

Yo sin ofender porque esto lo digo desde el punto de vista de que al final obtengamos un juego que valga la pena, en cuanto a historia, ambientación, y final de la trama:

Espero que te equivoques. Y sin más dejo de leer comentarios porque me están dando ganas de echarme a llorar al ver que a casi nadie le está gustando, o que casi todo dios está viendo lo mismo que hizo EA con Mass Effect pero con Dead Space...

Si es así, yo dejo de seguir la saga... y de verdad, es un juego al cual le tengo devoción absoluta, me encanta... espero que te equivoques y nos sorpendan [snif]

A mi la verdad es como fan de las anteriores entregas y el libro, lo que han enseñado me gusta bien poco, pero espero que sea que solo han enseñado la accion y haya puzzles y varios tipos de municion y no se desarrolle todo en campo abierto.
joder esque nadie comenta lo feo que es el colega que comenta el video?


PD: compre por steam el DS1 y el 2 por 10€, y sinceramente, el cambio del 1 al 2 es brutal. Pero creo que en cuanto a historia molan. He visto el video y la verdad, no creo que merezcan mi dinero, seguramente me lo "compraré" por vagos o algo por el estilo, porque eso de mata-mata, y en coop, le quita la gracia a la esencia de la saga.
Dead Space 1 es uno de mis favoritos de esta generación. De mi top 3, vamos.
Cuando empezaron a salir los videos y cosas del dead space 2, os recuerdo que la impresión era esta misma. Que si era el final de la saga, que si demasiado orientado a la acción, etc. Y al final fue otro juegazo.

Vamos a esperarnos a ver que pasa. La pinta que tiene es que lo han convertido en un gears of war, pero hemos visto solo 20 minutos del juego y es un pelín prematuro hablar de cargarse la saga. Aunque por otro lado tampoco sería raro que lo hicieran porque EA ya lo ha conseguido antes.
A ver que sale....
Como dicen algunos comentarios parece un Lost planet por el planeta en el que esta ambientado...
Aunque con toques de dead space, para emitir una opinión habrá que catarlo y
espero que no se carguen una obra maestra como fueron el 1 y el 2.
57 respuestas
1, 2