EA: Los piratas son otro mercado del que obtener dinero

1, 2, 3
De hecho los DLC de Xbox Live ya se pueden "piratear" o descargar gratis con la aplicacion YARIS,

salu2
Que no, EA. Que los contenidos no son descargables, mentirosa. Son activables, son contenidos que el juego ya contenía pero que los bloqueais. Es como si yo compro una casa, y ahora me dicen que para tener el cuarto de baño abierto tengo que pagar más, aunque en el contrato decía que me vendían la casa entera, entendiendo por casa un videojuego, y contrato la factura.

Que eso es solo alardear de sacar dinero de ahsta las piedras, y eso de hacerse el chulo y vacilar no le gusta al consumidor, sea pirata o no. Si tanto se quejan por la piratería y tan mala es, que no sean tan contradictorios y si alguien tiene una copia ilegal del juego en cuestión y pide contenido descargable, que no le sea dado.

Y punto, EA, no tienes excusa, es como decir que tu país está en guerra con otro y tienes una fábrica de armas que abastece al país, pero no te importa venderle munición al enemigo.

Totalmente paradójico y contradictorio
mira no tengo nada en contra de los que jugais a copias descargadas, cada uno con su blanquita que haga lo que quiera, pero me parecen MUY DESACERTADAS LAS PALABRAS DE EA, vamos que encima les mola que haya gente que no paguen por sus juegos porque asi nos meten mas dlcs de mierda que en algun caso viene en el juego ya para desbloquear mediante pago, vamos que lo diga una casa de juegos me parece INSULTANTE Y DE POCA FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR RELIGIOSO, aaaaay rezar porque la scene no siga adelante y encuentren otro agujerito gordete al cual meterle firm modificado.........
jiXo escribió:La idea de generar ingresos de los usuarios ilegítimos es totalmente lícita, pero quizás, solo quizás, podría también premiarse a los usuarios legítimos y no tratar de exprimirlos igual que al resto.


Iluso ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio.... Sacando dinero de donde sea, tipico de EA...
Osea que el que paga 70€ por una novedad.... paga simplemente por que quiere la caja y el librito... Cuando yo pago por un buen juego, es porque estoy contento con el producto, y quiero que esa empresa continue creando juegos asi. En el caso de EA... lo unico que pagare sera por Dead Space... que es de lo poco que tiene bueno...y cuando este bien baratito.

EA = Chapuza.

Saludos.
Aunque ya lo haya dicho Jixo, el "pirata" NO ROBA a nadie. Sencillamente el artista deja de percibir un beneficio de esa persona, que en algunos casos ni siquiera habría comprado el videojuego de haberse visto obligado a pagar por él. Decir que el pirata roba, es decir que el comprador de segunda mano roba, y que el amigo al que le prestas el juego roba. Y eso me parece una auténtica mamarrachada.
Pues tiene bastante razón.
En mi caso, no compraba juegos originales pero SÍ compraba bastantes juegos descargables y actualizaciones de los juegos.
Me han baneado y ahora no doy beneficios de ningún tipo. Me dedico a jugar a los juegos offline. Ni pago por el LIVE, ni por contenidos descargables ni nada de nada. Ah, y por supuesto NO voy a comprarme OTRA CONSOLA.

Un saludo!!
Juas, EA se rie de nosotros en la jeta, y encima nos llama ladrones. Despues de todo, lo que quieren hacer es ganar mas por lo mismo, no pondre ejemplos porque ya habeis puestos algunos bien ciertos. Ahora bien quien roba a quien? el que compra dos veces por lo mismo? o el que copia un juego que "supuestamente 5/10" no compraria?
PD: Me canso de decirlo pero la gente si le gusta algo despues de jugarlo, seguro que acaba comprandolo (aunque como estan las cosas hoy en dia..)
salu2
Espero no decir ninguna burrada pero yo sigo pensando que si el contenido descargable no me interesa, no lo compro. Hasta ahora no he comprado ninguno y me parece muy bien que si alguien está dispuesto a pagar por él los de EA o quien sea le pongan precio.

En el caso de que me interesase y fuese muy caro tampoco lo compraría. No me voy a rasgar las vestiduras por ello.
Pararegistros escribió:Estos tíos lo dicen lo más claro posible... ¡QUIEREN ORDEÑAR AL CONSUMIDOR A BASE DE DLC!...

¡QUE APRENDAN DE CRITERION A HACER DLC CON SU PARADISE ISLAND EN BURNOUT 4! ¡GRATUITO!



Gratuito? ¿Desde cuando? y yo sin enterarme. Hace un mes era de pago. ¿Cuando lo han puesto gratis?
60€ es una sifra que nos emos avituado a ver en los juegos de nueva generacion, bestial, y luego nos banean de los online, asi que como sigan con estas policas al final terminaremos por aburrirnos de tanto abuso.
sep dineros me voi a gastar en jugar, pa eso esta la vida ultimamente...., demasiao que tengo el mario [+risas]
Para empezar que ofrezcan juegos de calidad y bien pulios, que ultimamente los requisitos de algunos titulos son demasiao duros
y cuando un juegazo me cueste 25 euros, creedme que ni me molestare en buscarlo para descarga, sere el primero en comprarlo
Nos os dais cuenta que esto nos es mas que una estrategia de la compañia para intentar justificar sus abusivos contenidos descargables previo pago, como ya han hecho a lo largo de los años todas y cada una de las compañias para justificar sus elevados precios con metiras que con el tiempo se terminanan descubriendo, (cuando existian los cartuchos achacaban los precios a la fabricacion de los mismos, cuando surgio el CD los achacaron a los elevados precios de produccion, ahora con las descargas digitales siguen manteniendo los precios, incluso mas caros en la mayoria de los casos y ya ni se molestan en inventarse escusas) con un objetivo claro,llevarnos al mercado que mas les interesa y que mas beneficios les produce, casualmente el peor para el consumidor.

Una vez que ya esten instauradas las descargas digitales y que sea algo comun entonces ya no hablaran tan bien de los piratas y diran que hay que acabar con ellos, que les reducen beneficios.

Tiempo al tiempo.

Espero que nunca trunfen las descargas digitales, viendo la avaricia de toda esa gente, una vez tengan el monoolio absoluto, agarraros los machos.
zeltrix escribió:[+risas] y cuando un juegazo me cueste 25 euros, creedme que ni me molestare en buscarlo para descarga, sere el primero en comprarlo

Claro, y ahí están ejemplos como la app store para demostrarlo, con aplicaciones de un euro con cerca del 90% de piratería.
jiXo escribió:La idea de generar ingresos de los usuarios ilegítimos es totalmente lícita, pero quizás, solo quizás, podría también premiarse a los usuarios legítimos y no tratar de exprimirlos igual que al resto.

Yo creo firmemente que el rollo no es premiarnos, ni seguir exprimiendo a nadie, lo que ganen, que lo subsanen bajando los precios un poco, no pedimos 50€ de bajada... yo con 10€, o incluso 15 me conformo... es que 60-70€ por un juego es una apuñalada en el bolsillo y por eso se recurre a segundas manos... o al pirateo...Cosa que no veo del todo mal ya que gracias a ella, yo mismo he comprado toda mi colección de juegos, de música, de cómics, películas, etc, y no lo veo como un "robo" ni mucho menos.

Pero claro, luego va el que no se gasta un chavo en un videojuego en su vida y ni siquiera se lo replantea y eso son a los que las compañias quieren parar los pies.

Lo de los DLC para todo dios, ya sea compre o no el juego... Me parece algo ilógico... O sea, yo pago un videojuego, y encima compro el contenido, y al que no paga, compra igual el contenido..... creo que eso NO es justo, ni justo ni creo que sea capaz de aceptarlo... que jueguen los que quieran descargandose los juegos, no me importa, pero vamos, de ahí a que les den los mismos privilegios que a los clientes y compradores de verdad... No lo veo lógico..

Es mi opinión, pero vamos a ver como termina esto, porque ya me lo veo:

No bajaran los precios de los juegos
No bajaran el precio del contenido descargable para el que se compre el juego original
Dejarán descargar y comprar los contenidos a diestro y siniestro, sin importar que hayas o no comprado el juego...

No sé, yo lo veo ilógico, quieren frenar la piratería y a la vez, quieren dejar a los "piratas" actuar como compradores que sí les dan gran porcentaje de beneficio... XD No creo que les funcione, al final, todos descargando ...

Saludos.
Es en todo lo que consisten estas empresas, Bill Gates desayuna piratas, pero un millon de piratas todas las mañanas desde hace lustros ... Sony u Google la segunda en el futuro pues tambien lo mismo ... son fortunas y emporios a base de sacar productos cuyos piratas son su almuerzo ... avisar a los cuatro vientos que esta vida es insegura pues existen malos hackers y zas negocio perpetuo de antivirus ... es el cien por cien de este nuevo tipo de empresa las mas poderosas de la Historia [sonrisa]
60€ x juego,20€x3meses de LIVE,4200MSP(47€) cada cierto tiempo para peliculas,expansiones y juegos Arcade... Consola no Baneada = El consumidor sigue generando ingresos a las compañias.

0€ por juego,0€ por el LIVE,0€ en MSP...Consola Baneada=No se obtienen beneficios.
Entonces cual es la justificación de que se cobren los DLC en la PS3 cual es?
jiXo escribió:ImagenLa idea de generar ingresos de los usuarios ilegítimos es totalmente lícita, pero quizás, solo quizás, podría también premiarse a los usuarios legítimos y no tratar de exprimirlos igual que al resto.


+1.
langos1989 escribió:Entonces cual es la justificación de que se cobren los DLC en la PS3 cual es?


Eso es... le diste al clavo, en PS3 no se puede piratear...

EA = Basura!

Saludos
Por lo menos habla en plata : la piratería nos da igual, siempre y cuando os saquemos los cuartos por otro lado.
vcheese escribió:
nesquik escribió:
anikilador_imperial escribió:Me cobran juegos por 50,60 y 70 €uros,que es un robo,y encima quieren que el unico metodo que me queda para probarlos,porque ya no tienen los señores ni la decencia de sacar demos,me saque dinero tambien.Y los DLC a 10 €uros por misiones de 20 minutos.

No,señores de EA.No cuela.Cuando bajeis los precios,dejare de piratear.

Puedes dejar de piratear. Lo alquilas, y si te interesa el juego lo compras (si es lo suficientemente largo como para pasar el tiempo de alquiler y no acabartelo).


Asi es, y si el DLC no le parece que valga la pena pues que pase de el. Yo la mayoria de juegos solo los alquilo, solo los compro cuando son de coleccion.


Hombre,si me decis donde puedo alquilar juegos PC...que en el GAME de Cadiz el el unico sitio donde los alquilan y estan el Sims 3,el Dragon Age y cuatro mas...si es que al final era mejor comprarse una consola...por lo menos hay demos y alquiler.

Eso si,sigo pensando que 70€ mas los DLC es un ROBO en toda regla...
si si si, lo q tu digas EA, que haces caja con los piratas.... en fin... si para ustedes hacer caja es que me compre un traje del dead space o algo del fifa en lo que me puedo gastar unos 10 € o asi, entonces que es para mi ahorrarme 60 o 70 € de todos lo sjuegos de EA q tengo ? q son unos 5 o 6 ?? vaya tela, yo seguire pirateando agusto y feliz.
Pues yo aún no he comprado contenido extra ninguno. Ni los mapas del GoW2, ni nada del CoD ni añadidos de los juegos. Me parecen una estafa. Lo que si que he llegado a comprar son juegos arcade del Live, pero es que son juegos completos de desarrolladores pequeños normalmente, no añadidos.

Que se coman "los contenidos extras", que el final del Prince of persia se ve muy bien en youtube.

Con los 16 bits o los juegos de N64 los cartuchos podían llegar a costar hasta 14.000 pesetas (84€ aprox), pero es que el soporte era caro y si tenían características especiales como los megas de más en el Super Street Fighter II, se encarecía. Aún así al tiempo bajaba, como todo. Pero es que ahora mismo están cobrando ese dinero por juegos en un soporte que vale dos duros, incluso sin soporte, que en Steam el MW2 vale 60€urazos, y sin soporte físico, sin intermediarios ni nada. Que les jodan.
Atlante2004 escribió:Pero ¿de qué se quejan estos de EA?
Hay una cosa muy clara. Hay una relación directa entre salarios y pirateo.
Un juego en cualquier país de la UE vale unos 60 euros de media, sin embargo, los sueldos brutos anuales son los siguientes:

País Euros/año
Dinamarca 47.529
Noruega 45.485
Luxemburgo 42.135
Alemania 41.691
Reino Unido 40.015
Holanda 38.700
Bélgica 36.672
Austria 36.032
Suecia 34.049
Francia 29.047
Italia 24.116
España 20.438
Grecia 17.859
Portugal 14.715
Polonia 6.269

Según esto, para un danés, un juego de última hornada le sale, en comparación, como si nosotros pagaramos 25 euros máximo.
¿cómo pretenden que haya pirateo en Dinamarca? Es imposible.
Para Italia, España, Grecia, Portugal y no te digo ya para Polonia, un juego de 60 euros es un artículo de lujo.
Por ese dinero comen 4 personas 10 días, como mínimo.


Suerte 20.438!! Ya los quisiera yo.
Lo normal 12000 al año y gracias, que los estudiantes como yo nothing!
que mala pinta.

nos estan diciendo en nuestra cara que cada van a sacar los juegos mas incompletos
Dos cosas:

Para las empresas solo somos monederos con patas.
En españa cobramos de media 20.000? habran incluido los sueldos de ZP y los MIEMBROS y "MIEMBRAS" de gobierno, porque sino no hay explicacion posible.

Como decia David bravo si tu cobras 1 millon de pts al mes y yo 0 de media los dos cobramos 500.000pts, super inteligente y realista.
bpSz escribió:Dos cosas:

Para las empresas solo somos monederos con patas.
En españa cobramos de media 20.000? habran incluido los sueldos de ZP y los MIEMBROS y "MIEMBRAS" de gobierno, porque sino no hay explicacion posible.

Como decia David bravo si tu cobras 1 millon de pts al mes y yo 0 de media los dos cobramos 500.000pts, super inteligente y realista.

Bien me he reído yo cuando he leído lo de 20000€ al año... Hombre, ZP cobrará bastante más... el español medio...NO...

Gobierno español, EA.. a ver si aprendemos... es que van con los ciudadanos/compradores... sin saber qué quieren, es de risa...xD saludos
Por lo menos en europa los juegos son un poco mas costosos por q alla el salario minimo es alto para comprar juegos originales aqui en latinoamerica y en mi pais el salario minimo es al cambio 150euros y un juego original cuesta 45euros al cambio [triston]
XoKo escribió:
Atlante2004 escribió:Pero ¿de qué se quejan estos de EA?
Hay una cosa muy clara. Hay una relación directa entre salarios y pirateo.
Un juego en cualquier país de la UE vale unos 60 euros de media, sin embargo, los sueldos brutos anuales son los siguientes:

País Euros/año
Dinamarca 47.529
Noruega 45.485
Luxemburgo 42.135
Alemania 41.691
Reino Unido 40.015
Holanda 38.700
Bélgica 36.672
Austria 36.032
Suecia 34.049
Francia 29.047
Italia 24.116
España 20.438
Grecia 17.859
Portugal 14.715
Polonia 6.269

Según esto, para un danés, un juego de última hornada le sale, en comparación, como si nosotros pagaramos 25 euros máximo.
¿cómo pretenden que haya pirateo en Dinamarca? Es imposible.
Para Italia, España, Grecia, Portugal y no te digo ya para Polonia, un juego de 60 euros es un artículo de lujo.
Por ese dinero comen 4 personas 10 días, como mínimo.


Suerte 20.438!! Ya los quisiera yo.
Lo normal 12000 al año y gracias, que los estudiantes como yo nothing!

Yo también soy portugués tirando a polaco XD
jejejeje

piratas son esos que secuestraron el Alakrana al que el gobierno pago a toca teja :D

para copias de seguridad la constitución te ampara :D

un saludete
Rober
Y los que pagamos religiosamente por un juego original, (ya no de segunda mano, oiga, sino cuando sale a la venta), esos somos los que salimos másperjudicados, porque nos venden los putos juegos incompletos y luego sacan lo que llaman DLC's... son todos unos Hijos de....
Pero bueno, al final a los que peor cuidan són a los que compramos los juegos a la salida... como eso cambie, se van a comer una mier...
Me toca mucho las narices la prepotencia de EA...
Sueldo Medio al Mes Japón
3100€

Sueldo Medio al Mes España
1000€

Ganamos 3.1 veces menos que un japones

Precio Juego Novedad PS3/360 Japón
38,5 €

Precio Juego Novedad PS3/360 España
65€

Pero los juegos nos salen 1.7 veces más caros.

Por lo tanto en relación Sueldo-Precio los juegos que a nosotros nos cuestan 65€ para ellos es como si les costara 12,41€.

Claro, un Call of Duty MW 2 a 12€, un Final Fantasy XIII nuevo a 12€ o un Tekken 6 a 12€. No te jode, como van a tener piratería. Que casualidad, que donde más dinero y mejores precios tienen se piratea menos. Que raaaaaaro.

Y comparaciones así puedes hacer con USA o Reino Unido. Si en España se vende una burrada respecto al sueldo y precios que tenemos.
Que no se podran piratear?? xDDDD
Yo siempre me comrpo mis originales, el dia que page por una descarga, algo inangible me volvere un piratilla
Buscavidas escribió:Pagan justos por pecadores :-|

Salu2


El problema es que a esta gente, no les importa si es justo para quienes pagan el juego o si es injusto pagar lo que piden por un juego y la gente se busca otros métodos para no pasar por el aro.

Simplemente, lo que quieren es ganar pasta a espuertas y para ellos eres igual si no compras el juego, si lo compras de segunda mano y últimamente, les molesta si lo importas de otro sitio, porque ganan menos dinero.

Con lo cual, en mi opinión los primeros sinvergüenzas son ellos y se merecerían que la gente ni les comprara el contenido descargable, ni les comprara el juego, para que se bajaran de la nube y pusieran el entretenimiento, la duración, la calidad y el precio del producto, por encima de lo que van a ingresar en la saca, que parece que solo les interesa la saca últimamente.
Lo he dicho y lo repito 1000 veces, odio esta nueva generación.

Prefería cuando me vendían un juego en 3 o 4 Discos (Tipo Final VII), por lo menos compraba un juego completo, ahora haces el esfuerzo de comprarte un juego y para tenerlo completo tienes que descargarte 5 DLC (Vease Fallout 3) Precio final del producto: Mas de 100 euros... Y ENCIMA SE QUEJAN. Increible.

Me vuelvo al pueblo a jugar a la NES.
Panosito, ¿cuanto cuesta un piso en Japon?, ¿cuanto cuesta la comida o salir a comer en Japon?

Por que te crees que cobran mas??

por que apesar de que la tecnologia sea mas barata, (incluso al cambio) todo lo demas custa un cojon de mico, así que por favor, antes de hacer demagogia barata aprende un poco mas de economia basica . . .

¿por que no comparas lo que cuesta un PSP aquí con que cuesta una PSP en bielorusia?, 1000 $ 1000$!!! lo que seria casi el sueldo de medio año . . .

Globalizar la economia de algo que todavia se mide en local , es una burrada por que vas a encontrar precios muy dispares y alocados.


A lo que ibamos, Me parece bien los contenidos descargables si realmente aportan algo, el que ya tengan diseñado un plan de marketing para encasquetarnos DLC, que sale a los dos meses de salir el juego me parece una tomadura de pelo. por qu enormalmete a los dos meses casi nadie que tenga un minimo de vida social se ha pasado un juego competente (16 horas de juego)

PD: los de las horas de juego también tendría que ser otro tema para debatir
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea. para mi piratear es basicamente esto
3. tr. raptar (‖ sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes).

4. tr. Dicho de un río o de una corriente: Llevarse parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.

5. tr. Redondear una punta.

6. tr. Achaflanar una esquina.

7. tr. Entre colmeneros, sacar del peón partido todas las abejas, ponerlas en otro desocupado, y quitar de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.

8. tr. En ciertos juegos de cartas, tomar del monte naipes.

9. tr. En el dominó, tomar fichas.

10. tr. Atraer con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. Robar el corazón, el alma.

11. prnl. ant. Huirse, escaparse.
Y luego empresas como Konami se quieren cargar la importación (que pa ellos es como robar) sacando juegos como el PRO 2010 en UK sin castellano para que nos gastemos 60 € para poder escuchar unos comentarios de mier.. ¿Que pasa que en Inglaterra no hay Hispano-hablantes? Lo que pasa es que no es lo mismo que compremos el juego a 60 € en España que a 20 € en UK (fuentes GAME y THEHUT)

Javier_Leonh escribió:En el caso de EA... lo unico que pagare sera por Dead Space... que es de lo poco que tiene bueno...y cuando este bien baratito.

Por 18 euros (que a mi entender es un pedazo de precio para el juegazo que compras) lo tienes en cualquier Gamestop.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Meister_23 escribió:
vcheese escribió:Aqui lo unico que no es pirateable es la PS3. Juas!


+1, ya se podría piratear o bajar un poco los precio de los juegos la verdad...


+1

exacto, no era la excusa de que los juegos eran caros, porque habia pirateria?

pues, una vez mas, se demuestra que es MENTIRA, y esta gente solo dice mentiras a su conbeniencia

lo mismo que poner excusa de la pirateria, para no traer traducido o doblado un juego
Ponisito escribió:Sueldo Medio al Mes Japón
3100€

Sueldo Medio al Mes España
1000€

Ganamos 3.1 veces menos que un japones

Precio Juego Novedad PS3/360 Japón
38,5 €

Precio Juego Novedad PS3/360 España
65€

Pero los juegos nos salen 1.7 veces más caros.

Por lo tanto en relación Sueldo-Precio los juegos que a nosotros nos cuestan 65€ para ellos es como si les costara 12,41€.

Claro, un Call of Duty MW 2 a 12€, un Final Fantasy XIII nuevo a 12€ o un Tekken 6 a 12€. No te jode, como van a tener piratería. Que casualidad, que donde más dinero y mejores precios tienen se piratea menos. Que raaaaaaro.

Y comparaciones así puedes hacer con USA o Reino Unido. Si en España se vende una burrada respecto al sueldo y precios que tenemos.

totalmente deacuerdo.

bueno aqui se cobra 1000 con suerte la mayoria no creo que cobren mas de 700. por supuesto hablo de gente normal no de privilegiados que viven en otro mundo.
Es que son la polla.

Mirar lo que esta pasando con los jamones ... dado que no se venden estan bajandolos de precio ... podrian decir: Joder, no se venden jamones por la pirateria!!! (digasemos ... de importacion, por poner un ejemplo algo absurdo, pero posible).

Y aqui viene lo mas gracioso, algo de lo que no se han dado cuenta los capullos de los programadores o discograficas, es que NO por bajarse el juego/pelicula/musica ... fuera a venderse en caso de no poder hacerlo.

Ejemplo: tengo un primo que repara coches, se gana la vida reparando vehiculos y le da un poco igual el mundillo de la musica. Es un PAVO que JAMAS se ha gastado un duro en un disco, nunca ha ido a un concierto y jamas ha invertido en nada que tenga algo que ver con la musica ... pero la escucha. Es por ello un pirata? Para las discograficas SI.

Que tiene esto de gracioso ... que ese primo, si le pasas un disco con la musica, le haces un favor, pero de no pasarsela, no lo compraria ... ganancias de una y otra forma? las mismas, 0. En caso de que venga un negrito a venderle un disco o se pase por la seccion musical del corte ingles ... lo mismo, no le comprara a ninguno de los dos ... ganancias? 0.

La conclusion que saco de todo esto, es que en epoca de crisis (logicamente) la cosa estara mas jodida para ELLOS (que son los que realmente deben joderse y adaptarse a la CRISIS, no el pueblo que poca culpa tenemos de esta situacion). Lo que me parece tremendo es que CULTURALMENTE (dejemos de lado que sea pirateria o no) esta llegando gracias a los moviles, mp3, radio, television, internet, conciertos, etc. una cantidad de musica bestial a mucha mas gente que antes, aumentando el publico potencial de muchisimas formas, sea con merchandising, con conciertos, con una serie de compras relacionadas con el sector.

Entonces, aqui el que es PIRATA (como ellos les llaman) no hacen publicidad? no compran merchandising de esos juegos que no compran? no critican o ayudan a otros a decidirse por esos juegos que no han pagado a otros que si pagaran por ellos? ...... en fin. Si mañana dejaran de piratearse las cosas ... a quien le hecharian la culpa ... a los que fabrican los chips porque sin ellos no venden tanto???? (porque es lo que les queda por decir ...)

Es tan facil dejar en ridiculo sus argumentos, que no saben como justificarse no ante sus clientes, si no ante sus inversores ... que son precisamente los que no les dan de comer y que aun mas triste me resulta, son los que no creen en el consumidor como el UNICO responsable de su existencia.
esto es el colmo de la explicacion de porque hay que pagar, en muchas ocasiones, por unos kbs que activan cosas que venian en el disco.
Pues a mi me parece que así lo que hacen es robarnos y de verdad a los "legales"
Los medios fisicos desaparecen y esta gente no se termina de adaptar a los nuevos tiempos... no se puede seguir ganando dinero asi, tienen que dar servicios.
Lo de Fallout y cosas así es de traca, simplemente porque te meten las expansiones a un precio que lo flipas a la nada.

En realidad los ocntenidos descargables son algo muy apropiado para cuando te haces un juego poder seguir jugando. Por ejemplo, las misiones extra del Folklore, no es que sean nada del otro mundo pero si quieres puedes extender el juego un poco más (dicho sea de paso es un juegazo)
pero si la culpa la tenemos los usuarios, por consentirlo...!!!!!!!!
Yo paso de DLC, ahora y siempre, si no lo sacan en edición "Game of the Year" o similares se lo pueden meter por donde les quepa, como decis muchos es de traca que antes de sacar el juego ya tengan las expansiones listas, por no mencionar tramas a medias por la tonteria de "pase ud por caja de nuevo" (como si 65 euros por un juego fuera moco de pavo) o lo de los trajes del Street Fighter 4 que te cobran por abrir contenido que te viene en el disco que compras (que ahora la gente cae del guindo y se da cuenta de que ya tenian pensado sacar el Super Street Fighter 4 dejando a los que compraron el anterior con 2 palmos de narices). Pues ale, a seguir riendose de la gente, que de mi no van a ver un duro.
Está claro que el "contenido descargable" es un gran negocio para las compañías de videojuegos, entonces aprovechan para sacar juegos "incompletos" que van mejorando a medida que pasa el tiempo a un "precio asequible" para que todo el mundo lo acepte y lo compre. Luego dirán que la piratería está acabando con los videojuegos, que un tío que tiene la consola "pirateada" no merece jugar online y tal, pero no me extraña que alguna compañía de videojuegos le haya dicho a Microsoft "¿Pero por que baneas a tantos?", más de un millón de usuarios baneados significa una cantidad enorme de dinero que dejan de ingresar (contenidos descargables, mensualidades del Live!...), incluso me atrevería a decir que el éxito de la Xbox 360 en ventas se debe, en parte, a que es posible su "modificación" (aparte de los juegazos que tiene, aunque muchos incompletos)...son ellos mismos los que se están cargando esto, hay mucha gente que posee la Xbox 360 y que no tiene conexión a internet o que nunca le ha dado por conectarla a la red, también hay muchísima gente que cree que con los 60/70€ que nos sablan ya es suficiente a pagar por un juego. Yo compraba 5 o 6 juegos al año hasta que me harté de que se rieran de mí, ahora ni compro juegos ni compro "contenido descargable" y, al estar baneado, tampoco pago el Live. Ellos sabrán donde se están metiendo y si es correcto lo que están haciendo, por mi parte han perdido un cliente hasta la próxima generación, como mínimo.

Un saludo!
El contenido descargable es una ESTAFA.

Por ejemplo, si me hubiera descargado todo lo de Little Big Planet, el juego me hubiera costado unos 300€.
117 respuestas
1, 2, 3