EA lanzará en forma de contenido descargable UEFA EURO 2012 para FIFA 12

A mi me interesaria si tiene bastantes cambios en la Jugabilidad con respecto al FIFA 12,ya que este me ha decepcionado este Año...
solbadguy0308 escribió:Los de EA se cubren de gloria.

Se puede ver de las dos formas q te lo ahorras o q le falta algo al juego la verdad q podían actualizar sin mas las selecciones y punto pero esta gente solo piensa en sacar y sacar
Me parece de lo más lógico y razonable.

Y hay gente que aún se queja y prefiere pagar 65€ por esto porque viene en formato físico.

En estos foros cada día hay más lloricas.
Pues me parece una idea fantástica. Sinceramente, FIFA12 es un juego suficientemente grande como para que pueda durarte mucho más de un año tranquilamente. El problema es que al año sacarán FIFA13, pero si no fuera por eso, tiene contenido, modos de juego, equipos y diversión casi sólo comparable con los MMO.

Y, sinceramente, desaprovechar eso para sacarte un juego de la eurocopa (que ni siquiera es el mundial) donde hay poquísimos equipos, la mayoría no interesan (quita a las típicas Italia, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, etc.) y cobrarte 60 o 70€, pues prefiero 20€ y que lo saquen como DLC de FIFA.

dextertru escribió:Se puede ver de las dos formas q te lo ahorras o q le falta algo al juego la verdad q podían actualizar sin mas las selecciones y punto pero esta gente solo piensa en sacar y sacar

No creo que sean sólo plantillas. Los juegos del mundial/euro cambian incluso la jugabilidad, menús, público, cánticos, estadios... además suelen meter un modo carrera donde juegas primero la clasificación y luego el torneo. Actualizar plantillas sería una chapuza, por muy gratuita que fuera. No me imagino jugando la final de la eurocopa en el Bernabeu.
Si el juego lleva alguna mejora cae seguro, pero si solo son las selecciones de la euro y el formato de la competición no lo pillo ni de coña.
Si tiene lo que tubo el FIFA del Mundial 2010 de Sudafrica 20€ me parece un precio excelente
pa mi es lo unico coherente q he visto decir en lo q llevamos de año por parte de esta gente....no soy de fifa ni de dlc's pero este seria el primero q me compraria si dudarlo..... esto ya es lo q deberia de ser, extensiones de juego y no toma un balon nike total 1080º por 35 €. por mi parte un aplauso (pero uno solo)
Greenbow escribió:
Ruthbreak escribió:un compañero he visto que dice que el FIFA 13 lo deberían de hacer así... si y no... a ver si la jugabilidad va a ser la misma, es decir, que no haya un cambio grandioso en cuanto a jugabilidad, opino que si. Que saquen una actualización por unos 1800 MS POINTS y se vendería muchísimo mas...


Y quien dice que las mejoras gráficas y de jugabilidad no se puedan poner en un DLC? Si hacen lo que hacen en los MODS para PC no veo porqué no se puede hacer con un DLC. Otra cosa sería que no lo hicieran, que entonces ya podria gustarme menos, pero de poder se puede.


Pues mejor XD XD XD XD XD
jap31 escribió:Mejor esto que otro juego a 70 pavos , ahora bien van a bajar el fifa12 a 30?

FIFA 12 bajará de precio en poco tiempo, porque en Septiembre-Octubre saldrá FIFA 13 (parece mucho tiempo, pero entre unas cosas y otras te plantas en Septiembre y ni te das cuenta). En cualquier caso, si buscas bien por las tiendas de tu ciudad seguro que encuentras algún FIFA 12 nuevo por 30-40€ o incluso menos.
Si es tan completo como la edición en disco que nos vendían antes a mí al menos 20 euros me parece un buen precio.
Muy buena noticia, un golpe más contra la pirateria [sonrisa]
ya nadie recuerda, que no solo ea sigue estas politicas rastreras con los juegos de futbol, a la gente que nos gusta los juegos de golf, asistimos atónitos como en menos de 6 meses sacaron el año pasado 2 tiger woods. Capan los campos de una edicion a otra y encima los torneos online, casi siempre son campos de dlc.
da_hot_funk escribió:Pues me parece una idea fantástica. Sinceramente, FIFA12 es un juego suficientemente grande como para que pueda durarte mucho más de un año tranquilamente. El problema es que al año sacarán FIFA13, pero si no fuera por eso, tiene contenido, modos de juego, equipos y diversión casi sólo comparable con los MMO.

Y, sinceramente, desaprovechar eso para sacarte un juego de la eurocopa (que ni siquiera es el mundial) donde hay poquísimos equipos, la mayoría no interesan (quita a las típicas Italia, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, etc.) y cobrarte 60 o 70€, pues prefiero 20€ y que lo saquen como DLC de FIFA.

dextertru escribió:Se puede ver de las dos formas q te lo ahorras o q le falta algo al juego la verdad q podían actualizar sin mas las selecciones y punto pero esta gente solo piensa en sacar y sacar


Yo veo bien no tener que desembolsar otros 60€ por otro juego, o 45€ que es en lo que suelen quedarse tras el primer mes... pero también decir que cuando sacaban juegos "nuevos" no solo metían campos y demás, si no que también cambiaban la jugabilidad.

A mi me encantó el fifa mundial último, que cambio algo respecto a su predecesor fifaXX
No creo que sean sólo plantillas. Los juegos del mundial/euro cambian incluso la jugabilidad, menús, público, cánticos, estadios... además suelen meter un modo carrera donde juegas primero la clasificación y luego el torneo. Actualizar plantillas sería una chapuza, por muy gratuita que fuera. No me imagino jugando la final de la eurocopa en el Bernabeu.
Me parece perfecto, por una vez le veo sentido a un DLC.

Los que decís que se está cubriendo de gloria EA por este tema concreto, pensad que lo que era de vergüenza era sacar dos FIFAS a precio normal un mismo año, como pasó en épocas anteriores.

De este modo, los que se pillan todos los FIFAS que van saliendo, tendrán lo mismo pero ahorrándose una buena pasta en el FIFA "secundario".

Otra cosa es si uno no es futbolero o siéndolo, no eres de los que se pilla TODOS los FIFA/Pro que salen a la venta (como yo mismo, que me pillo uno cada dos o tres años, porque si no, es que no noto los cambios que justifiquen gastarme la pasta en un juego de fútbol nuevo...)
Imagino que lo habran dicho.. pero por si acaso.

Sacar un Euro o un Mundial siempre suponia un cambio en la jugabilidad, grande o pequeño, pero al fin y al cabo un cambio. A mi con este DLC ya me estan diciendo que el Euro es el Fifa 12 pero con las camisetas actualizadas, ahora decidme, os parece correcto que os vendan por 20 pavos las camisetas que usaran los equipos en el torneo? Porque es lo que os van a vender, NADA MAS!
Ya era hora de que hiciesen esto y no vender el mismo juego por 60€, el problema es que antes eran mejoras en los juegos y ahora con esto solo van a ser equipaciones y cuatro comentarios.
A mi me parece algo sensato, lo que podría ser más o menos discutible es el precio.

Saludos! [bye]
El DLC debe ser muy pesado si cambia jugabilidad,equipaciones,campos,el torneo etc..

Os dejo estas novedades la fuente es de 3djuegos



Novedades

Conviértete en el campeón de Europa Recrea toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, compite online contra otros equipos y supera las rondas eliminatorias para convertirte en el campeón de Europa.

Revive los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; supera todas las eliminatorias y gana puntos de experiencia para subir de nivel en tu perfil de EA SPORTS Football Club.

Dirige y compite con tu selección en el Modo Expedición

Personaliza y dirige tu propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición. Elige a tu jugador europeo preferido, o tu Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de tu selección, gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

UEFA EURO 2012 estará disponible el 24 de abril a través de descarga digital por 1800 Microsoft Points en Xbox 360 o 19,95€ para PS3 y PC. Adquiere también el videojuego para las tres plataformas con tarjetas prepago disponibles en tiendas.

Preguntas frecuentes

¿Necesito FIFA 12? ¿Qué es UEFA Euro 2012?

Sí, necesitarás FIFA 12. EA Sports UEFA Euro 2012 será una expansión descargable, la cual se podrá comprar vía tiendas virtuales de las consolas (Xbox360 y PS3) y PC. (Store, Xbox Arcade y Origin)

¿Aporta novedades jugables?

Comparte la misma base de FIFA 12 y, salvo sorpresa, no incluirá novedades en el apartado jugable siendo completamente idéntico.

¿Podremos jugar los partidos de clasificación para el torneo?
No. Podremos elegir selecciones que no se han clasificado, pero para participar directamente en el campeonato, sin rondas de clasificación previas.

¿Podrás jugar offline contra la CPU?
Si. Podrás jugar tanto off-line como online.

¿Qué es el "Modo Expedición"?
Trata de crearse tu propia selección consiguiendo jugadores de toda Europa ganando a distintas selecciones. Personalizarás tu escudo, equipación, etc. y tomarás las riendas para dominar toda Europa a la vez que haces un equipo de ensueños.


Se añadirán 10 nuevos trofeos/logros.

Habrán nuevos comentaristas en varias lenguas. (Sin especificar)

Todas las selecciones que se han clasificado recibirán una actualización cuando se inicie el campeonato real.

Tus progresos en Uefa EURO 2012 sumarán en EA Sports Football Club, tal y como sucede con FIFA Street.
A tomar por .... yo ya no he comprado este año el FIFA 12 porque no paso más por el tubo.
¿ Alguien a pensado en las tiendas físicas que no van a ver un duro de la Eurocopa?
Tendrían que dar la opción de venderlo en formato físico como una expansión a 20€.
De esta manera, todos los beneficios para el mismo ladrón. [poraki] [+furioso]
hombre mejor esto que querernos cobrar 70 euros por el juego
A priori, las mejoras son una completísima mierda. Al principio me parecía buena idea, pero es que viendo las "novedades" no le veo sentido comprarlo.
buena idea para jugar la euro con fifa 2012
joder algunos sois unos tristes.., si lo ponen a la venta por 70 euros no pasa nada y si te lo ponen para descargar por 20 euros despotricais??? Joder a mi me parece buena idea...
Me acabo de enterar hace 5 minutos y yo creo que vale 20 euros porque no va a haber practicamente novedades, solamente el torneo y un poco el ambiente. Es decir, no va a haber cambios jugables como el del mundial o el euro 2008. Nose, lo veo asi, de todas formas no me lo iba a pillar xD
Pues que quereis que os diga, no suelo apoyar las acciones de EA, pero lo veo de lo más normal y lógico. Es más, pienso que deberían hacerlo con los FIFAs: sacar el juego un año y al año siguiente actualización mediante DLC, total no cambian casi cosas...
DepredadorFox escribió:Pues que quereis que os diga, no suelo apoyar las acciones de EA, pero lo veo de lo más normal y lógico. Es más, pienso que deberían hacerlo con los FIFAs: sacar el juego un año y al año siguiente actualización mediante DLC, total no cambian casi cosas...

No des ideas...

En cuanto al DLC me parece bien, siempre y cuando se trate de incorporar algo más que un torneo y cuatro camisetas.
Falta incluir en la noticia: añade 10 logros/trofeos nuevos.
es mejor esto que intentar timar a incautos por 60 euros por el mismo juego, pero objetivamente sigue siendo caro 1800 points por... el mismo juego con los nombres de los equipos de la eurocopa?
JaguarSpen escribió:
Sheri escribió:2 noticiones de EA en 2 días.

Venga, que estáis a un paso de colocaros como la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.

A lo mejor pago 20€ por un modo torneo (que ya existe) con los logotipos y el balon de la eurocopa... Claaaro que sí [poraki]


Si no fuese esto, sería 60-70€ por un juego entero que va a llevar lo mismo o casi que este contenido descargable que cuesta 20€ (o menos si sabes buscarte la vida al menos en xbox).

¿Soy el único que lo ve bien?


Evidentemente esto es mejor que hacernos pagar 60 € por un juego entero que va a llevar lo mismo o casi que este contenido descargable, eso esta claro. Pero tampoco estas son formas de hacer las cosas. Este juego ya trae selecciones y es como han dicho mas arriba, pagas 20 € para que? para que cambien alineaciones y pongan balones y logotipos nuevos? anda ya hombre.

Entre lo malo y lo peor, me quedo con lo malo, pero sabiendo que ni una cosa ni otra son buenas. Las cosas como son.
Hail Hydra está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea, ésto es un DLC que lo que hace es añadir selecciones nacionales, un nuevo balón, musiquita nueva y... y qué más?
master_xbox escribió:prefiero esto a 60€ por un juego solo de selecciones
+1

Saludos
para los q no juegan online... ya sea pq no quieran o pq no disponen de ello realmente deberian de poner posibilidad de formato fisico... aunque aqui veo yo q si cobraran algo mas.... e incluso veria con buenos ojos q asi lo hicieran...
Siempre es mejor esto por 20 € que un juego físico por 70 € como iba saliendo cada mundial/eurocopa, no entiendo el motivo de queja de algunas personas.

Un saludo ;)
Que raro que no hayan sacado el juego solo,para aprovechar y sacarnos mucho mas dinero [tomaaa]
Cecil_Harvey escribió:
JaguarSpen escribió:
Sheri escribió:2 noticiones de EA en 2 días.

Venga, que estáis a un paso de colocaros como la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.

A lo mejor pago 20€ por un modo torneo (que ya existe) con los logotipos y el balon de la eurocopa... Claaaro que sí [poraki]


Si no fuese esto, sería 60-70€ por un juego entero que va a llevar lo mismo o casi que este contenido descargable que cuesta 20€ (o menos si sabes buscarte la vida al menos en xbox).

¿Soy el único que lo ve bien?


Evidentemente esto es mejor que hacernos pagar 60 € por un juego entero que va a llevar lo mismo o casi que este contenido descargable, eso esta claro. Pero tampoco estas son formas de hacer las cosas. Este juego ya trae selecciones y es como han dicho mas arriba, pagas 20 € para que? para que cambien alineaciones y pongan balones y logotipos nuevos? anda ya hombre.

Entre lo malo y lo peor, me quedo con lo malo, pero sabiendo que ni una cosa ni otra son buenas. Las cosas como son.


Si solo se trata de alineaciones, balones, logotipos, etc. sería una ESTAFA. Si se trata de incluir todas las selecciones, ampliar la carta de jugadores seleccionables (actualizar sus medias teniendo en cuenta el rendimiento actual), con todo el sistema de clasificación de selecciones desde el principio, los estadios oficiales de la EURO (y su ambientación), la historia de la EURO, etc. y además se le añaden balones, retoques jugables, equipajes, etc. me parece que por 20€ está muy bien.
85 respuestas
1, 2