EA habría pagado un millón de dólares a Ninja para promocionar Apex Legends

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.336 mensajes
desde feb 2002
Cuando Apex Legends llego por sorpresa una multitud de YouTubers y streamers se volcaron con el juego, y entre ellos estaba Tyler "Ninja" Blevins, todo un referente dentro de este mundo. Según informa Reuters, el interés de Ninja en el battle royale de Respawn Entertainment tendría un poderoso motivo: el millón de dólares que Electronic Arts le habría pagado.

Reuters afirma que el contrato entre la editora y el streamer incluye jugar a Apex Legends y enviar tuits sobre el juego. Ninja suma más de 16,5 millones de seguidores en Twitch, así que la audiencia potencial de sus transmisiones es realmente elevada. Sin embargo estamos ante una cifra de dinero muy elevada, que dobla el medio millón de dólares que Ninja dice ganar en un mes estándar.

Fuente: Reuters

Comparte esta noticia en tu red social

strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.919 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world
Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber
EagleSensei
Adicto
161 mensajes
desde sep 2018
en C:\
Un tipo de publicidad que jamás sufriré, para ver jugar a un pavo prefiero instalarme el juego y jugar yo, que es gratis, y ya si no me gusta a otra cosa mariposa.
KChito
MegaAdicto!!!
10.548 mensajes
desde mar 2005
en Arcadia
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.
KChito escribió:
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.

Supongo que tendrán que pagar su IRPF y si superan X cantidad darse de alta como autónomos o montar una empresa, pero vamos...
Rebozamiento
MegaAdicto!!!
1.120 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 13/03/2019 - 23:45:22 por Rebozamiento.
Este tío es un crack, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos, a ver cuanto tardan en venir los envidiosos que me encanta leer sus lloros [qmparto]
Gonzo345 escribió:
KChito escribió:

Supongo que tendrán que pagar su IRPF y si superan X cantidad darse de alta como autónomos o montar una empresa, pero vamos...

No creo que ganando medio millón al mes como dice que serán unos 6 millones de euros al año tenga el chaval que preocuparse por la pension. Si le queda o no le queda. Además ya puestos la hacienda de cada youtuber tiene que estar encantada con ellos.
Bauer8056
Relator
2.667 mensajes
desde ene 2016
Si EA los paga es porque sabe que los recuperará xd
masterkyo
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
Rebozamiento escribió:Este tío es un crack, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos, a ver cuanto tardan en venir los envidiosos que me encanta leer sus lloros [qmparto]

tenemos un concepto diferente de esfuerzo y constancia...

sin conocer a este personaje público es difícil que alguien me convenza de que alguien se merezca un millón de euros por grabar y editar video y participar em algún evento.

tema aparte, me gustaba mas YouTube cuando la gente lo hacía por compartir sus aficiones y no por el vil metal.
masterkyo escribió:
Rebozamiento escribió:Este tío es un crack, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos, a ver cuanto tardan en venir los envidiosos que me encanta leer sus lloros [qmparto]

sin conocer a este personaje público...

Sin acritud, pero con eso ya me vale para no tener en cuenta tu opinión compañero.
1, 2, 3, 4, 5, 6