EA habría cancelado un título para un jugador ambientado en el universo de Titanfall

El periodista Jason Schreier asegura que ayer Electronic Arts no solo canceló Apex Legends Mobile y Battlefield Mobile, sino que también se deshizo de un título para un jugador ambientado en el universo de Titanfall. Este universo es el mismo en el que se desarrolla el battle royale Apex Legends.

El cancelado título tenía el nombre en clave Titanfall Legends y el equipo de unas 50 personas que estaba implicado en el proyecto deberá encontrar un nuevo rol dentro de Electronic Arts. Aquellos que no puedan ser colocados recibirán una indemnización y serán despedidos. Titanfall 2, la última entrega de la saga con campaña para un jugador, se puso a la venta en 2016.

Comparte esta noticia en tu red social

}:/ Joer que mala pata que caiga un titulo como Titanfall que tantas alegrías me dio
Una lástima, el uno no tenía campaña (al menos la típica campaña; la pseudo campaña en línea no cuenta), con el 2 metieron el pelotazo y hubiese estado bien una tercera parte para cerrar la trilogía. Algo que a EA se le da bien. Al menos sus sagas de trilogías suelen ser de calidad (Mass Effect, aunque ya tiene 4 títulos, Dead Space o Crysis).

Habría molado sacar la campaña del primero o simplemente una precuela del 2 con otro nombre y una tercera parte para hacer una trilogía de campaña.

Al menos con el primero aprendieron que vale más una campaña potente que no un juego solo multijugador que tiene vida limitada y hay muchísima competencia, donde triunfa 1 entre 100. Aunque con Apex creo que les está yendo bien.
Mass Effect tiene 3 títulos, su "spin-off" Andrómeda no existe, sólo es una herramienta para memes XD
INCUBUS escribió:Una lástima, el uno no tenía campaña (al menos la típica campaña; la pseudo campaña en línea no cuenta), con el 2 metieron el pelotazo y hubiese estado bien una tercera parte para cerrar la trilogía. Algo que a EA se le da bien. Al menos sus sagas de trilogías suelen ser de calidad (Mass Effect, aunque ya tiene 4 títulos, Dead Space o Crysis).

Habría molado sacar la campaña del primero o simplemente una precuela del 2 con otro nombre y una tercera parte para hacer una trilogía de campaña.

Al menos con el primero aprendieron que vale más una campaña potente que no un juego solo multijugador que tiene vida limitada y hay muchísima competencia, donde triunfa 1 entre 100. Aunque con Apex creo que les está yendo bien.


Bueno, yo creo que al contrario, EA tiene fama de hacer buenos juegos pero estropearlos en sus terceras entregas, y quizas me paso, no creo que lo estropeen como tal, pero sí que van de mas a menos
Joder anda que no hubiera estado wapo, una pena, con la de horas que le eche al 1 y al 2 [decaio] Literalmente aprendí a jugar con teclado y con raton con el 2 [amor] Que epilepsia... si es que EA da todo el asco!
Lástima. Titanfall2 es uno de los mejores títulos que he jugado.
Con la de horas que le eché al primero en su día que lo disfruté como un enano y el Titanfall 2 que lo tengo comprado a falta de encontrar un hueco para jugarlo ya que todo el mundo habla maravillas de su campaña.

Una pena.
7 respuestas