DavidGoBa escribió:javi_xavi escribió:En dias sin iva como hoy en MM si que se libra la verdadera lucha, la que quede en la estanteria al final del dia pierde
eso dependera de las unidades que hubiesen puesto en la estanteria, no??
No es lo mismo tener a la venta 100 unds de una y 300 de la otra.
Nameless escribió:La escena de la foto:
http://www.youtube.com/watch?v=R-DpkkHR5fE
Bernadette: "Yo prefiero la Wii"![]()
![]()
Grinch escribió:Curioso los que dicen ps4 agotada y oNE no... Y luego llega otro de la misma ciudad a decir que es mentira.
naez87 escribió:pero que lucha ni q leches...yo trabajo en el departamento de software de una tienda MediaMarkt... y ayer en el dia SIN VIDA, como nosotros los llamamos, ya q entramos a las 7:00 y salimos a las 23 horas.... se agotaron 80 ps4 en 1 hora, mientras que en esa hora no se vendio ni una xboxone.
En resumen en dias normales mi estadistica es que se venden una 10 PS4 por 1 XBOX one... y si no se venden mas PS4 es xq sony no tiene y no nos sirve mas.. y esa es la pura verdad...
rapt0r escribió:naez87 escribió:pero que lucha ni q leches...yo trabajo en el departamento de software de una tienda MediaMarkt... y ayer en el dia SIN VIDA, como nosotros los llamamos, ya q entramos a las 7:00 y salimos a las 23 horas.... se agotaron 80 ps4 en 1 hora, mientras que en esa hora no se vendio ni una xboxone.
En resumen en dias normales mi estadistica es que se venden una 10 PS4 por 1 XBOX one... y si no se venden mas PS4 es xq sony no tiene y no nos sirve mas.. y esa es la pura verdad...
Claro que Sony las suelta con cuentagotas y por eso no se venden más.
¿tendréis una lista de reservas enorme no? Y lo más importante, ¿cuántos juegos se venden? Porque esto no es un coche, sin juegos no sirve para nada. Algunos olvidáis el ratio consolas/juegos que siempre microsoft o nintendo destacan, no sony que son ps4+fifa o ps4+XXXX e ya.
La competencia es 'HAMOR'. Spydyko escribió:rapt0r escribió:naez87 escribió:pero que lucha ni q leches...yo trabajo en el departamento de software de una tienda MediaMarkt... y ayer en el dia SIN VIDA, como nosotros los llamamos, ya q entramos a las 7:00 y salimos a las 23 horas.... se agotaron 80 ps4 en 1 hora, mientras que en esa hora no se vendio ni una xboxone.
Claro que Sony las suelta con cuentagotas y por eso no se venden más.
¿tendréis una lista de reservas enorme no? Y lo más importante, ¿cuántos juegos se venden? Porque esto no es un coche, sin juegos no sirve para nada. Algunos olvidáis el ratio consolas/juegos que siempre microsoft o nintendo destacan, no sony que son ps4+fifa o ps4+XXXX e ya.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cide-69320
=kuril= escribió:4ris escribió:Buenísima la foto
Veo que ya está dicho y podemos ir cerrando...
Benzo escribió:Peter Moore, director de operaciones en Electronic Arts, ha expresado sus deseos .......
“Es necesario que poderosas compañías como Sony y Microsoft luchen entre sí, ya que impulsa la inversión en sus plataformas. Fomenta la competencia”, añade Moore. “Quiero ver como Nintendo vuelve con Wii U. En definitiva, es bueno para los jugadores y para el entorno. Cuando tienes a un ganador fuera de control, en realidad consigues el efecto contrario”.