EA espera una “gran lucha” entre Sony y Microsoft estas navidades

DavidGoBa escribió:
javi_xavi escribió:En dias sin iva como hoy en MM si que se libra la verdadera lucha, la que quede en la estanteria al final del dia pierde [360º]



eso dependera de las unidades que hubiesen puesto en la estanteria, no??
No es lo mismo tener a la venta 100 unds de una y 300 de la otra.


Estuve en el MM de villaverde hará una semana y había bastante stock de las 2, me fijé también que había muchos MK8, ayer fui a primera hora de la mañana y las columnas de ps4 eran muy pequeñas, las de la one vi que no era del mismo tamaño que un día normal pero había más que ps4, y MK8 había cuatro contados, me da la espina que los días sin iva suelen tener menos stock a la venta, quieren vender pero tampoco a lo tonto, no se si será paranoia mía o hay alguien que haya notado lo mismo que yo? Volví a las 7 de la tarde pero había tanta gente que me di la vuelta jejeje
Nameless escribió:La escena de la foto:
http://www.youtube.com/watch?v=R-DpkkHR5fE

Bernadette: "Yo prefiero la Wii" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ese capitulo resume perfectamente la realidad de lo que se ven en los foros y a veces fuera,y esa disputa tonta que existe, en todo momento se plantea la compra analizando quien la tiene más gorda y no comprarla porque le gusta x juegos de una u otra.
Grinch escribió:Curioso los que dicen ps4 agotada y oNE no... Y luego llega otro de la misma ciudad a decir que es mentira. XD

Que a las 5 de la tarde no quedasen consolas de ninguna marca no quiere decir que estuviesen agotadas todo el día, por lo que es perfectamente posible que ambos foreros digan la verdad.
naez87 escribió:pero que lucha ni q leches...yo trabajo en el departamento de software de una tienda MediaMarkt... y ayer en el dia SIN VIDA, como nosotros los llamamos, ya q entramos a las 7:00 y salimos a las 23 horas.... se agotaron 80 ps4 en 1 hora, mientras que en esa hora no se vendio ni una xboxone.

En resumen en dias normales mi estadistica es que se venden una 10 PS4 por 1 XBOX one... y si no se venden mas PS4 es xq sony no tiene y no nos sirve mas.. y esa es la pura verdad...


Claro que Sony las suelta con cuentagotas y por eso no se venden más.

¿tendréis una lista de reservas enorme no? Y lo más importante, ¿cuántos juegos se venden? Porque esto no es un coche, sin juegos no sirve para nada. Algunos olvidáis el ratio consolas/juegos que siempre microsoft o nintendo destacan, no sony que son ps4+fifa o ps4+XXXX e ya.

[ginyo]
rapt0r escribió:
naez87 escribió:pero que lucha ni q leches...yo trabajo en el departamento de software de una tienda MediaMarkt... y ayer en el dia SIN VIDA, como nosotros los llamamos, ya q entramos a las 7:00 y salimos a las 23 horas.... se agotaron 80 ps4 en 1 hora, mientras que en esa hora no se vendio ni una xboxone.

En resumen en dias normales mi estadistica es que se venden una 10 PS4 por 1 XBOX one... y si no se venden mas PS4 es xq sony no tiene y no nos sirve mas.. y esa es la pura verdad...


Claro que Sony las suelta con cuentagotas y por eso no se venden más.

¿tendréis una lista de reservas enorme no? Y lo más importante, ¿cuántos juegos se venden? Porque esto no es un coche, sin juegos no sirve para nada. Algunos olvidáis el ratio consolas/juegos que siempre microsoft o nintendo destacan, no sony que son ps4+fifa o ps4+XXXX e ya.

[ginyo]


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cide-69320
Como dato:

Ayer, día sin IVA de MM en Barakaldo (Bizkaia) a las 19:00 de la tarde aprox, fui a fijarme a la zona de videojuegos, solo por curiosidad, y creo que no quedaban PS4 y sí unas cuantas (5-6) XBOX ONE con kinect, lo que a mi parecer significa que no vendió tan bien como PS4, pero si muy por encima de lo habitual. (Vi también a unas cuantas personas x360 en mano haciendo cola para pagar).

Otro tema ya es la cantidad de stock de cada una de las plataformas, ante la cual me declaro completamente ignorante, pero vamos, que lo que vi es lo que vi.

Me parece raro que a algunos aún os sorprenda que sony venda mas que microsoft, ¿qué esperabamos?, el estado español y europa (salvo Reino Unido) es territorio sonyer, da igual que basen casi al 80% su catalogo de salida en indies cutres, tengan un servicio técnico y de atención al cliente pésimo, tenga mayor o menor potencia... lo que vosotros querais, sony en europa ha vendido y venderá siempre más que microsoft, que yo pueda pensar una cosa u otra es lo de menos, la gente es cabezota y asocia videoconsola a 'sony'. Esto es así, y las razones de porque es así forman parte de otro debate.

A mi, directamente, eso no me preocupa, mientras xbox venda bien en USA y dignamente en Europa yo tendré mi remesa de buenos juegos para ella. Y mientras sony haga lo propio en sus feudos, habrá competencia, que no hará más que beneficiarme a mi y a todo amante de los videojuegos. Es algo tan sencillamente estúpido ese tipo de debates... :o La competencia es 'HAMOR'.
Aún asi la ps4 está demasiada cara, a conformarme con mi ps3. Además aún quedan varios jeugos pendientes, aun la ps3 y la 360 darán guerra en navidad,,, la última batalla.
Spydyko escribió:
rapt0r escribió:
naez87 escribió:pero que lucha ni q leches...yo trabajo en el departamento de software de una tienda MediaMarkt... y ayer en el dia SIN VIDA, como nosotros los llamamos, ya q entramos a las 7:00 y salimos a las 23 horas.... se agotaron 80 ps4 en 1 hora, mientras que en esa hora no se vendio ni una xboxone.

En resumen en dias normales mi estadistica es que se venden una 10 PS4 por 1 XBOX one... y si no se venden mas PS4 es xq sony no tiene y no nos sirve mas.. y esa es la pura verdad...


Claro que Sony las suelta con cuentagotas y por eso no se venden más.

¿tendréis una lista de reservas enorme no? Y lo más importante, ¿cuántos juegos se venden? Porque esto no es un coche, sin juegos no sirve para nada. Algunos olvidáis el ratio consolas/juegos que siempre microsoft o nintendo destacan, no sony que son ps4+fifa o ps4+XXXX e ya.

[ginyo]


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cide-69320


De los cuales mas del 50-60 % son indies que correrian,si me apuras, en una game&watch.

Gracias por la info, pero para llorar indies por los ojos ya tengo la psvita que también compre por su prometedor catálogo.
De momento Sony a cogido mucha ventaja, es cierto que MS esta vendiendo mejor que lo que se vendió la 360 cuando salió, pero las ventas de PS4 son alucinantes, basta con ir a cualquier ECI y ver como están las PS4 agotadas y con listas de esperas para poder comprarla con la oferta de los 20€ al mes.
bueno al final como siempre caeran las dos, aunque claro habra que esperar a ver si sale algo interesante por lo menos para la xbox
la ps4 ya la tengo :D
Nunca se sabe. Pero yo creo que Sony tiene la baza ganada por ahora.

La PS4 es más potente que la ONE. Creo que con la información de las que disponemos hasta ahora, eso está claro. Lo que quiere decir que los multiplataforma van a ir mejor en la PS4 en la mayoría de los casos. Y las dos (al menos por ahora) tienen el mismo precio. Luego en este apartado tiene ventaja la PS4.

El recurso de la ONE son los exclusivos. Si tiene exclusivos mejores y que le gusten más a la gente eso le hará vender consolas. Pero Sony también puede aprovechar la baza de los exclusivos. Si no cambian mucho las cosas a la ONE esta generación no le irá mal (de hecho no le va mal), pero se quedará en el segundo puesto.

Estas navidades, si no hay grandes cambios, la PS4 obtendrá más ventas. El año que viene ya veremos. Queda camino por recorrer.

Eso no quiere decir que la ONE no sea estupenda, que no tenga estupendos exclusivos y que no sea una buena opción. Simplemente que las dos no pueden ser la líder en ventas.
=kuril= escribió:
4ris escribió:Buenísima la foto


Veo que ya está dicho y podemos ir cerrando...


¿Sabeis de que capitulo es?
Pero...Ya habrán juegos a los que jugar?
Benzo escribió:Peter Moore, director de operaciones en Electronic Arts, ha expresado sus deseos .......
“Es necesario que poderosas compañías como Sony y Microsoft luchen entre sí, ya que impulsa la inversión en sus plataformas. Fomenta la competencia”, añade Moore. “Quiero ver como Nintendo vuelve con Wii U. En definitiva, es bueno para los jugadores y para el entorno. Cuando tienes a un ganador fuera de control, en realidad consigues el efecto contrario”.


Esto es una verdadera Joya, cuando ellos mismos le retiraron el apoyo, vienen y habren la boca.

¿Quien entiende a los directivos?

Besos
63 respuestas
1, 2