EA espera alcanzar los 1.000 millones de dólares vendiendo contenido adicional este año

Siempre nos quedará Steam y GOG. Pongo el futuro de la industria en sus manos.
Desde luego la estrategia del "contenido adicional" parece ser rentable al 100%. Desde luego no será con dinero de mi bolsillo, eso sí.
Pues espero que sus previsiones sean incorrectas y se lleven un buen palo.

De mí jamás han visto un céntimo por DLC ni lo verán.

Y además poco han visto por alguno de sus juegos. No recuerdo ni el último de EA que compré.

No sé si fue el FIFA 10, que además lo compré la temporada siguiente y estaba por 10 euros o no sé si había alguno más. Porque el Battlefield 3 lo alquilé y me lo pasé el fin de semana así que me salió por 3 euros XD. Y el 4 no lo he tocado ni con un palo.
INCUBUS escribió:Pues espero que sus previsiones sean incorrectas y se lleven un buen palo.

De mí jamás han visto un céntimo por DLC ni lo verán.

Y además poco han visto por alguno de sus juegos. No recuerdo ni el último de EA que compré.

No sé si fue el FIFA 10, que además lo compré la temporada siguiente y estaba por 10 euros o no sé si había alguno más. Porque el Battlefield 3 lo alquilé y me lo pasé el fin de semana así que me salió por 3 euros XD. Y el 4 no lo he tocado ni con un palo.


Te has hecho un favor. Que el Bugttlefield siga en el mercado sin corregirse es de juzgado de guardia.

EA desgracia sagas.
Sería curioso buscar los votos o comentarios positivos que la gente deja en los hilos, foros, etc. hacia EA. Yo creo que no saldrían muchos. Todo lo contrario que otras plataformas que no hace falta nombrar... Acaso ganan más siendo así que dichas plataformas?? yo creo que no, y si es así, entonces porque siguen riéndose de la gente? Yo no lo entiendo.
EA debería mejorar sus juegos actuales y sacar mejores juegos. Haciendo eso lograrían más ingresos, pero claro hacer los dlc les es mas facil y rentable.
55 respuestas
1, 2