EA elimina el Pase Online de los títulos ya disponibles

En principio parece buena noticia pero vamos a ver si no viene algo peor detrás...
Que gracia le hará leer esto a la gente que a pagado por el pase online de estos juegos que se leen
Parece que desde que se fue el tio que mandaba(no me acuerdo ahora mismo).Ea esta levantando cabeza y dandose cuenta de que debian mirar mas por el consumidor y no por su cartera.A ver si la cosa sigue iigual y microsft toma ejemplo.
Bueno, de cara Microsoft, sino cambia el tema de los juegos de segunda mano, con el acuerdo que dicen que han firmado, se puede decir que es casi lo mismo.
De cara Sony, veremos que anuncian.
Y sobre sus juegos con WiiU, ya de por si no los traian, pero de momento, para el Fifa que han sacado, tampoco se han esmerado mucho. Que no tenga esto que ver con el tira y afloja con Nintendo.
Ya veremos por donde nos sale esta compañia, que ya todos conocemos.
battlefield 3 nunca se podrá, ya vereis...

saludos
Sigue siendo sospechosa esta medida, sobre todo en EA. Sigo pensando que tienen algo en mente para suplirlo xD.
después de la metida de polla sin lubricante que pretenden hacer con X1 manda huevos q se rían así de la gente.

por lo menos la gente podrá jugar a los que hay ahora.
gominio escribió:
desgraciado, y yo que me he gastado 20 euros en esto, me vas a devolver el dinero??


Te jodes por haber pasado por el aro y haberlo pagado. Lo siento. No, bien pensado no lo siento. Os lo mereceis.
zeroize escribió:Otro fracaso de EA. Toma nota Microsoft.


Tu "riete" pero esto tiene gato encerrado, de qué les sirve el pase online si ya las next gen vienen con DRM de serie? apuesto a que ps4 irá por el mismo camino si no al tiempo.
Vaaaya, así que EA sucks también le vió las orejas al lobo, ¿eh? [sati]
Gran noticia, espero que no venga nada peor detrás.
De primeras es buena noticia, pero esta claro que algo traman.

Por otro lado jamás entenderé a la gente que dice: " ¿y los que nos hemos dejado el dinero en los pases de esta mierda de compañia que?", voy a poner un ejemplo bastante representativo, si a mi me encantan las naranjas y voy a comprarlas al supermercado y veo que son una "mierda", yo directamente no las compro. La pregunta que hay que hacerse es ¿por que se compra algo que proviene de una mierda de empresa (o de una mierda de política de empresa)? La respuesta es clara, somos como ovejas entrando en el redil.

La gente compra y paga las cosas para después quejarse... Si nadie pagara ni por dlc´s ni por pases online, lo que ha pasado con la generación muriendo podría haber pasado muuuucho antes, pero sinceramente creo que hemos tenido lo que nos hemos merecido, sobretodo por caprichosos. Pero ojo, que esto no termina aquí, estamos todos tirando sapos por la boca con el tema del always online y ya veréis las ventas de las consolas de nueva generación....

Espero que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinión.
Un saludo!
Entonces, ¿¿los pass online de Fifa 12 y Battlefield 3 seran gratis tambien??
a estos avariciosos , perros sarnosos,sangijuelas,vampiros,chupasangres
NI UN PUTO EURO DE MI BOLSILLO VERAN [poraki]
no tengais misericordia de estos cabrones, que ya vereis que NEXT GEN TIENEN PREPARADA
VETE A A LA MIERDA EA SPORTS DE LOS COJONES [poraki]
Hola Men escribió:
gominio escribió:
desgraciado, y yo que me he gastado 20 euros en esto, me vas a devolver el dinero??


Te jodes por haber pasado por el aro y haberlo pagado. Lo siento. No, bien pensado no lo siento. Os lo mereceis.

Las formas no son las mejores pero más razón que un santo.
¿Qué conlleva el Pase Online en FIFA 13?
Supongo que ganarán muy, pero que muy, poco con el pase online y no les compensará la mala fama que les está dando. Eso, o es la calma que precede a la tempestad... veremos que pasa con la segunda mano el PS4 y Xbox One al final.
antes te robaba, pero ahora ya no, a que soy buena persona XD
cambia persona por compañia jajajaja. Y que algunos les riais las gracias, lo que hay que hacerles es no comprarles nada de nada y que se arruinen por empezar a robar hace años
Esto es una victoria para quienes les damos de comer. Espero que Microsoft tome nota.
No hay que confiarse de EA...

Ahora solo falta que anuncien que van a incuir manuales de nuevo en los juegos, sería excelente... Pero eso es poco probable.

Diganle NO a los juegos en formato DIGITAL

NO a cualquier tipo de DLC. No me voy a cansar de decirlo. Los que compran juegos en formato digital y DLC, son IDIOTAS. Así solo hayan comprado uno en su vida.

Están acabando con el formato físico, con la industria como la conocimos desde sus inicios. No sean tan IDIOTAS por favor.

No al formato digital y no al DLC.
Decisión sabia y logica por parte de EA, ahora bien, me escama que aún no hayan salido con otra cosa a cambio...
Esto lo han hecho para una vez que puedas jugar online, te compres los DLCs...no lo han hecho por amor al arte, sino para sacar beneficios por otro lado, siempre hay algo detrás. Esta compañía no regala nada sin no ven ganancias por otro lado...
Pues si creen que esta decisión era mala y tal me parece muy bien que lo quiten.

Me imagino que habrán pensado que a ellos les aumentarán las ventas de gente que solo compra juegos nuevos y que ahora puede venderlos.

Lo que yo creo es que deberían devolver el dinero a la gente que lo compró hace poco, vamos quien se haya gastado dinero desde hace un par de semanas en un pase online.

Para mi como si no hubiera existido. No juego online ni creo que lo vaya a hacer en breve.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Kite escribió:Decisión sabia y logica por parte de EA, ahora bien, me escama que aún no hayan salido con otra cosa a cambio...



El acuerdo que ha llegado con Microsoft no te dice nada?
Esto es un triunfo de los usuarios. Para que luego digan que no se les puede plantar cara a las grandes empresas. Las compañías abusan hasta donde las dejemos. Mientras consintamos, no habrá límites a su avaricia.
Los eliminan en una generación ya pasada, en juegos que aparecerán completos mediante descarga y dudo mucho que "hayan escuchado a los jugadores", han escuchado a Microsoft hablar sobre su "allways online" y la necesidad de activar los juegos de segunda mano.
Mo os fieis, ea esta ahora con los micro pagos y el siempre conectado de microsoft
Ya.

Tras la primera vez que hablaron de que iban a quitar el Online Pass, algo de tiempo después aparecieron los mismos de EA en la conferencia de M$ enorgulleciéndose de que ahora no tendrás que pagar por jugar el online de un juego de segunda mano, sino por jugar a CUALQUIER FUNCIÓN del juego.

Si si, blabla, quitan el pase online, pero se meten en otra muchísimo peor. No os dejéis engatusar, que esto va a durar 3 días.
pacotator escribió:
Türme escribió:Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬









mas claro no se puede decir. [360º]


+1
Algo huele mal en todo esto...siempre lo decia mi abuelo: Nadie da duros a cuatro pesetas.

Esto es como cuando los supermercados dejaron de dar las bolsas de plastico con la excusa de la ecologia...dinero que se ahorran al no regalarlas y dinero que ganan al cobrar las que dan. Maniobra economica perfecta camuflada con la excusa ecologica y encima de engañar a todo el mundo se ponen una medalla.

Alguien apuntaba por ahi la Xbox one y los juegos de segunda mano...zas, en toda la diana. Al comprador de nuevo se la ha refanfinflado el pass online, ha sido en la segunda mano donde la gente lo necesitaba, ahora como cada juego va a estar asociado a una cuenta, todos los juegos tendran/seran en si mismos un pass online.

Vaya toalla y que hipocresia.

Salu2
Miedo me dan éstos. Personalmente esta maniobra la veo directamente relacionada con la segunda mano y el always online de Xbox One...
Habrá que aprovechar con algun Fifa que me pueden dejar para echar unas partidas online, que el que tenia para jugar era al 10 y quitaron el servidor y con los posteriores ya se sabe... un saludo.
Tekkenlord escribió:
zeroize escribió:Otro fracaso de EA. Toma nota Microsoft.



A mi me da mucho coraje y les voy a decir porque... porque esto no es un logro de EA y hasta algunos poniendo que es una "trampa" (jajajajajaja) cuando lo que pasa es que no les quedo de otra; porque este es un logro no de ellos SINO DE LOS CONSUMIDORES que obviamente dejaron de comprar sus pateticos juegos "nuevos" de EA como FIFA, MADDEN, NHL y basicamente toda la MIERDA que sacan año tras año, se que hay muchos que aman el futbol y no me voy a meter con el, porque se que muchos toman como sinonimo de meterte con "FIFA de EA" una afrenta a meterte con el futbol, y no es asi, es un un gran deporte y me gusta mucho de hecho, pero si me voy a meter con un VIDEOJUEGO que es exclusivamente ESO un juego y que año con año sale siendo IDENTICO a los anteriores, por el simple y sencillo hecho de tener tan solo UN AÑO entre uno y otro, cualquiera que de VERDAD sepa de videojuegos sabe que en ese tiempo no es humanamente posible crear un juego nuevo, menos por el tiempo que se tiene que mandar a produccion a revision etc, etc, etc y que año con año EA saca la misma MIERDA de juego solamente cambiandole la alineacion y el numero 11 a 12 o a 13 pero eso si con el mismo precio ridiculo al menos aqui en america de 60 dolares, para que al año no cueste ni la cuarta parte de eso, su gran juego que año con año trae "inovaciones" en "motor de juego", "graficas" y hasta casi casi dicen cada año que crean un "unreal engine" (jajajaja) para esa mierda, no es mas que un juego que deberia a estas alturas de ser un DLC y gratuito para el del año anterior, porque seamos honestos lo unico "inovador" que traen esas mierdas es la manera de convencer a los fans ciegos del futbol que vale la pena gastarse de nuevo el dinero en un NUMERO, asi que esto no es un logro de EA sino de la gente que AL FIN y les aplaudo porque llevo diciendo ESTO MISMO desde el puto FIFA 2002 o antes, asi que aunque diez años despues o mas me toca ver como la gente ya aprendio AL FIN esto y como al menos ya esta repercutiendo en una compañia que no se como rayos duro mas de diez años vendiendo el mismo puto juego, ganando millonadas invirtiendo una basura de dinero en desarrollo y que encima se atrevio a exigirle a sus compradores que les pagaran por usarlo en cada consola, porque solamente eso era el pase online.



Pero no solo Microsoft, también Ubisoft, Tecmo, y basicamente todas las compañias ridiculas y muertas de hambre que implementaron esa medida patetica deberian de hacerlo y caerseles la cara de verguenza pero no solo a ellos tambien hablemos los DLC de un juego que YA COMPRASTE y que basicamente solo son ADICIONES y no OTRO juego NUEVO y que al final pueden acabar costando hasta MAS que el mismo juego, todo esto deberia dejar de ser una manera de exprimir pateticamente a los pobres tontos y disculpenme pero la misma gente es la culpable de que compañias como CAPCOM sean unos jodidos muertos de hambre y les vendan... por dios... o sea por DIOS... hasta LOS COLORES de los personajes como "DLC" o sea eso ya es el colmo de lo que jamas pense ver en esta industria, compañias siendo ridiculas y los compradores siendo aun mas ESTUPIDOS, gastando el dinero en algo que DEFINITIVAMENTE Y SIN EXCUSA ni pretexto deberia de ser GRATUITO y un incentivo a comprar juegos, pero repito la culpa la tienen tambien los pobres bobos que pagan esos contenidos, asi sea un "capitulo extra del juego que muestre el final" hasta un "personaje descargable" no hay pretexto, si los compradores dejaran de ser tan idiotas y comprarles al igual que dejo de comprarles juegos con "pase online" los "DLC" estos tambien tendrian que meterselos por el CULO y darlos GRATUITOS como debio de ser desde un principio.


En practicamente todo tienes razón excepto en dos puntos.Llamas a las compañías muertas de hambre y a los compradores idiotas.
No será que los compradores tienen pasta para gastarsela y tu estás muerto de hambre?
Idiota es el que va justo y compra dlcs y demás pero al menos entiende que hay gente que tiene pasta y se la suda gastarselo en chuminadas.
Al menos respeta un poco a la gente y lo digo sin malos rollos.
saludos
Türme escribió:Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬


EXACTO.

No es más que un pequeño lavado de imagen para EA, ya que el marrón de los usuarios cabreados, la próxima generación, se lo van a comer Sony y MS.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
entonces hace falta el pase para jugar al BT3 online ahora mismo?
pues sony sigue con su pase online, que se lo digan a los usuarios del god of war ascenssion y del futuro juego que sale a mediados de mes "the last of us".
Me siento como alguien que está delante de un puesto de trileros dispuesto a ganarme 20€ rapidillos sin saber que mas adelante los voy a perder [reojillo] [Ooooo]
Transcendente escribió:No hay que confiarse de EA...

Ahora solo falta que anuncien que van a incuir manuales de nuevo en los juegos, sería excelente... Pero eso es poco probable.

Diganle NO a los juegos en formato DIGITAL

NO a cualquier tipo de DLC. No me voy a cansar de decirlo. Los que compran juegos en formato digital y DLC, son IDIOTAS. Así solo hayan comprado uno en su vida.

Están acabando con el formato físico, con la industria como la conocimos desde sus inicios. No sean tan IDIOTAS por favor.

No al formato digital y no al DLC.


Quienes se quejen del formato digital deben eliminar sus cancion MP3 o de itunes y comprar los Disco de los Artista, ya que el MP3 fue quien inicio el formato digital. Si se dan de "los radicales del formato fisico" deben comenzar por esto.

Ojala vivieras en la mierda de mi pais llamado Venezuela donde todas las cosas valen el quintuple porque todo es importado hasta la misma comida. Ni siquiera hay papel toilet. Y los dolares regulados por el gobierno para todo el mundo. Excepto para ellos y su familiares.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:entonces hace falta el pase para jugar al BT3 online ahora mismo?

me cito a ver si alguien me peude solventar la duda :)
Los que ya habíais pagado lleváis disfrutándolo cuanto menos un tiempo. Quejarse de que pagas una novedad a 70€ y en tres meses la rebajan a 40€...
¿Entonces se puede jugar al fifa 13 sin pase o aún no?
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:entonces hace falta el pase para jugar al BT3 online ahora mismo?

me cito a ver si alguien me peude solventar la duda :)



aun se necesita el pase , todavia no lo an quitado [burla3]
A ver si lo quitan pronto, porque menuda gracia tener el army of two the devil's cartel y al intentar entrar al live descubrir que necesita pase online...
Salu2.
Putaman_ está baneado por "troll"
Hola, puedo confirmar que acabo de comprarme el Fifa13 de Xbox y no me ha pedido el pase online. Y lo he comprado nuevo, así que los de 2a mano funcionaran también en el live. Ole!! [risita] [risita] [carcajad] [carcajad] [ginyo] [ginyo] [bye]
Hoy he probado yo un FIFA 13 de PS3 y no me ha hecho falta el pase online.
94 respuestas
1, 2