EA elimina el Pase Online de los títulos ya disponibles

Imagen

Electronic Arts no solo dejará de usar el Pase Online en sus futuros títulos, también lo regalará en los que ya ha lanzado al mercado. Un representante de la compañía americana ha declarado a EuroGamer: "Hemos dejado de usar el Pase Online en los nuevos títulos de EA y también estamos en proceso de hacerlo en los ya existentes. Hemos escuchado los comentarios de los jugadores y vamos a eliminar el Pase Online por completo".

La fórmula que elegirá Electronic Arts para quitar el Pase Online será no pedir el código o dejar descargar el contenido de forma gratuita. Los primeros títulos que se beneficiarán de la medida serán los de EA Sports, pero en las próximas semanas se irán actualizando el resto de juegos distribuidos por EA.

A día de hoy, en el Marketplace de Xbox 360 ya se puede encontrar de forma gratuita el contenido que ofrecía el Pase Online de algunos títulos como Battlefield Bad Company 2, Skate 3, Bulletstorm, Kingdoms of Amalur, Medal of Honor, Mass Effect 2, Dragon Age 2 o Shift 2.
Otro fracaso de EA. Toma nota Microsoft.
arrodillate ea, ahora que lo pienso bien....
No tendra nada que ver el always online???
No se no se
Ojala lo hagan todas las compañias, y continuen por los dlc (que lo dudo).
La verdad es que a mi nunca me ha causado priblemas, es como ai no hubiera existido..
gominio está baneado por "Game Over"
desgraciado, y yo que me he gastado 20 euros en esto, me vas a devolver el dinero??
Cuándo se aplicará a los existentes?
a buenas horas,que se lo pregunten al que lo ha tenido que comprar que ahora lo van a regalar...
saludos
Cuando hacen seguro q es porque tienen preparada una cosa peor ,nunca regalan nada.
O sea que ahora se podrán comprar fifas 13 de segunda mano y poder jugar online free????? Esto es asi o me los estoy inventado??
dextertru escribió:Cuando hacen seguro q es porque tienen preparada una cosa peor ,nunca regalan nada.

+1000
Realmente nunca lo tenian que haber puesto,seguro que con el dinero recaudado de toda esta gente que pringó comprando un pase online hacen un gran donativo a una ONG.
Buena noticia, pero nos espera algo peor?

Yo no me fio, aunque decían hace un tiempo que esto del pass on-line era un fracaso y que nadie lo pagaba o casi nadie, no se si sera verdad.
Es que no se daban cuenta que hay crisis joder, nos cobraban lo impagable.
neorasagi escribió:O sea que ahora se podrán comprar fifas 13 de segunda mano y poder jugar online free????? Esto es asi o me los estoy inventado??


en teoria si.. en la practica aún no.
PaRaRz escribió:La verdad es que a mi nunca me ha causado priblemas, es como ai no hubiera existido..


+1
Cuando algo lo ponen a si de repente gratis es sospechoso :o
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
zeroize escribió:Otro fracaso de EA. Toma nota Microsoft.



A mi me da mucho coraje y les voy a decir porque... porque esto no es un logro de EA y hasta algunos poniendo que es una "trampa" (jajajajajaja) cuando lo que pasa es que no les quedo de otra; porque este es un logro no de ellos SINO DE LOS CONSUMIDORES que obviamente dejaron de comprar sus pateticos juegos "nuevos" de EA como FIFA, MADDEN, NHL y basicamente toda la MIERDA que sacan año tras año, se que hay muchos que aman el futbol y no me voy a meter con el, porque se que muchos toman como sinonimo de meterte con "FIFA de EA" una afrenta a meterte con el futbol, y no es asi, es un un gran deporte y me gusta mucho de hecho, pero si me voy a meter con un VIDEOJUEGO que es exclusivamente ESO un juego y que año con año sale siendo IDENTICO a los anteriores, por el simple y sencillo hecho de tener tan solo UN AÑO entre uno y otro, cualquiera que de VERDAD sepa de videojuegos sabe que en ese tiempo no es humanamente posible crear un juego nuevo, menos por el tiempo que se tiene que mandar a produccion a revision etc, etc, etc y que año con año EA saca la misma MIERDA de juego solamente cambiandole la alineacion y el numero 11 a 12 o a 13 pero eso si con el mismo precio ridiculo al menos aqui en america de 60 dolares, para que al año no cueste ni la cuarta parte de eso, su gran juego que año con año trae "inovaciones" en "motor de juego", "graficas" y hasta casi casi dicen cada año que crean un "unreal engine" (jajajaja) para esa mierda, no es mas que un juego que deberia a estas alturas de ser un DLC y gratuito para el del año anterior, porque seamos honestos lo unico "inovador" que traen esas mierdas es la manera de convencer a los fans ciegos del futbol que vale la pena gastarse de nuevo el dinero en un NUMERO, asi que esto no es un logro de EA sino de la gente que AL FIN y les aplaudo porque llevo diciendo ESTO MISMO desde el puto FIFA 2002 o antes, asi que aunque diez años despues o mas me toca ver como la gente ya aprendio AL FIN esto y como al menos ya esta repercutiendo en una compañia que no se como rayos duro mas de diez años vendiendo el mismo puto juego, ganando millonadas invirtiendo una basura de dinero en desarrollo y que encima se atrevio a exigirle a sus compradores que les pagaran por usarlo en cada consola, porque solamente eso era el pase online.



Pero no solo Microsoft, también Ubisoft, Tecmo, y basicamente todas las compañias ridiculas y muertas de hambre que implementaron esa medida patetica deberian de hacerlo y caerseles la cara de verguenza pero no solo a ellos tambien hablemos los DLC de un juego que YA COMPRASTE y que basicamente solo son ADICIONES y no OTRO juego NUEVO y que al final pueden acabar costando hasta MAS que el mismo juego, todo esto deberia dejar de ser una manera de exprimir pateticamente a los pobres tontos y disculpenme pero la misma gente es la culpable de que compañias como CAPCOM sean unos jodidos muertos de hambre y les vendan... por dios... o sea por DIOS... hasta LOS COLORES de los personajes como "DLC" o sea eso ya es el colmo de lo que jamas pense ver en esta industria, compañias siendo ridiculas y los compradores siendo aun mas ESTUPIDOS, gastando el dinero en algo que DEFINITIVAMENTE Y SIN EXCUSA ni pretexto deberia de ser GRATUITO y un incentivo a comprar juegos, pero repito la culpa la tienen tambien los pobres bobos que pagan esos contenidos, asi sea un "capitulo extra del juego que muestre el final" hasta un "personaje descargable" no hay pretexto, si los compradores dejaran de ser tan idiotas y comprarles al igual que dejo de comprarles juegos con "pase online" los "DLC" estos tambien tendrian que meterselos por el CULO y darlos GRATUITOS como debio de ser desde un principio.
Reculando que es gerundio... Microsoft apunta para el E3!
Aristoteles escribió:Buena noticia, pero nos espera algo peor?

Yo no me fio, aunque decían hace un tiempo que esto del pass on-line era un fracaso y que nadie lo pagaba o casi nadie, no se si sera verdad.


Pero que pasa aquí?

Ya nadie recuerda la Xbox One? xD Aún no entendeis que si hacen esto es porqué tienen otro modo mucho "mejor" de combatir contra las empreas de la segunda mano?
Always on, is coming.....

Y los que hemos tenido que pagar algun que otro pase, que?? nos tenemos que joder, no??

panda de desgraciaos, estos de EA....
Bueno, son politicas de empresa, los que lo pagasteis hasta ahora, a partir de ahora no lo pagareis y punto.

Parece que el caso es quejarse!
El mundo se acaba! Corred EA regala cosas!!!!!!!! [poraki]
Xbox One is coming...

Estos tíos si que saben (ocultan la verdad de todo esto y quedan como buenos) XD

Saludos
Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬
Aristoteles escribió:Buena noticia, pero nos espera algo peor?

Yo no me fio, aunque decían hace un tiempo que esto del pass on-line era un fracaso y que nadie lo pagaba o casi nadie, no se si sera verdad.


Pues si y no que bien que lo pagaba una comprando el juego y muchas con la cantinela de edicion de lujo, premium, gold o demas....

Bueno, son politicas de empresa, los que lo pagasteis hasta ahora, a partir de ahora no lo pagareis y punto.

Parece que el caso es quejarse![/quote]

Y entonces que haran con quienes lo compraron, compraron humo?, asi nomas?. es que no es una renta, en una sola exhibicion y ahora es gratis, no reembolsable?, puede ser que tengas razon, pero entoces ¿que se pago?.

Night Terror escribió:Pero que pasa aquí?

Ya nadie recuerda la Xbox One? xD Aún no entendeis que si hacen esto es porqué tienen otro modo mucho "mejor" de combatir contra las empreas de la segunda mano?


Pues si fuese solo contra empresas de segunda mano pos bueno, pero es contra los usurios que no puedes hacer trueques o ventas, cambios entre amiguetes, ni tampoco entre la familia, es como si la blusa que dejo mi hemana no me la pudiera poner sin tener que pasar por caja.

Besos
Una generación tarde...
Türme escribió:Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬









mas claro no se puede decir. [360º]
perdonar, eso que mencionáis de Always-On que es?

Es el DRM? crei que esa opción estaba muerta después de los ostiones de Ubisoft y el propio Simcity de EA
Nosomi escribió:
Aristoteles escribió:Buena noticia, pero nos espera algo peor?

Yo no me fio, aunque decían hace un tiempo que esto del pass on-line era un fracaso y que nadie lo pagaba o casi nadie, no se si sera verdad.


Pues si y no que bien que lo pagaba una comprando el juego y muchas con la cantinela de edicion de lujo, premium, gold o demas....Y entonces que haran con quienes lo compraron, compraron humo?, asi nomas?.

Night Terror escribió:Pero que pasa aquí?

Ya nadie recuerda la Xbox One? xD Aún no entendeis que si hacen esto es porqué tienen otro modo mucho "mejor" de combatir contra las empreas de la segunda mano?


Pues si fuese solo contra empresas de segunda mano pos bueno, pero es contra los usurios que no puedes hacer trueques o ventas, cambios entre amiguetes, ni tampoco entre la familia, es como si la blusa que dejo mi hemana no me la pudiera poner sin tener que pasar por caja.

Besos


No, si eso ya lo se. Es como intentar matar a una mosca con un lanzallamas, o una pistola xD
jota-ele256 escribió:Always on, is coming.....

Y los que hemos tenido que pagar algun que otro pase, que?? nos tenemos que joder, no??

panda de desgraciaos, estos de EA....


Exacto, pero mira como en psvita no salio la moda del pase online por parte de EA
huuuuuuuuooooooooooo que buena noticia alfinal era de esperar que pasara esto jajaja...
Que quite el del battlefield 3, que lo tengo sin codigo y no puedo jugar online xD.
En Latin para todo el mundo me entienda.

MAXIMUM CERDAMUM

A todos los que como pichones se han dejado los monises en los pases online de esta mierda de compañia.
a ver si en las nuevas consolas no nos lo meten de serie que va ser peor xDD en fin! :/
Türme escribió:Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬
This! [burla3]
Olé, ahora solo falta regalar los dlc jiji
EA escribió: "Hemos escuchado los comentarios de los jugadores y vamos a eliminar el Pase Online por completo".


Como se puede sera tan cinico y tan hipocrita, han quitado el pase online porque tanto Sony como Microsoft estan barajando el pase Offline, lo que piensen los jugadores les importa una mierda, si al final se lleva a cabo lo de la cuota a los juegos de segunda mano tener muy claro que es por presiones de las distribuidoras como EA, anda y que les den mucho por el culo
Me salen lágrimas de emoción, por llevarse a "esta" a la estación...

PD: Increíble...
quitar el bf3 y dejaros de mamarrachadas
Türme escribió:Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬

No podía estar más de acuerdo con esa frase. [oki]

Pan para hoy, hambre para mañana.
Jsk77 escribió:
Türme escribió:Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬

No podía estar más de acuerdo con esa frase.


Como todos habeis dicho TOTALMENTE DEACUERDO CON ESA FRASE. Anda y k le den mucho por cu... tanto a ea como a ms y si sigue ps4 por el mismo camino pos k le den tambien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Türme escribió:Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬


Exacto [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pacotator escribió:
Türme escribió:Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬


mas claro no se puede decir. [360º]


+ X1

por mí lo hubiera dejado y que un juego de segunda mano se lo paguen al amigo, otra parte para MS y otra parte para EA :)

y la gente lo seguiría pagando feliz :)
Türme escribió:Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie. ¬_¬

Clarísimo, de paso intentan mejorar su imagen para los despistados.
Eliminan el pase online de los juegos ya disponibles, así como el multiplayer y los marcadores ...

This is EA.

Lo que más me jodió a mí fue cuando quitaron el soporte al Mirror's Edge, que no tiene ni multiplayer ni ostias son simplemente los marcadores de contrarreloj y fantasmas. A los dos años el juego no interesa, pues nada a joderse.
Lo eliminan porque en las nuevas consolas ya viene de serie.
+ 1

Lo disfrutaremos lo que nos dejen es est generacion y que les den en la que venga.

saludos.
94 respuestas
1, 2