EA distribuirá Samurai Warriors

Electronic Arts no para, si ayer anunciaba la distribución de los juegos de 2 estudios, hoy ha anunciado la distribución de Samurai Warriors, el juego desarrollado por el equipo interno de Koei, Omega Force.

Samurai Warriors espera su salida en el mercado PAL para este junio en PS2.
Joder con "Epidemic Arcadas"... al final se hacen con el monopolio de los multiplataformas y hunden XBOX y GC.

Al tema. ¿Samurai Warriors cual era? Es que creo que siempre lo confundo con "Shadow Warriors". Me figuro que será uno de tantos remakes como hacen ahora de juegos antiguos no?

Salu2
Este Samurai Warriors es el Sengoku Musou o sea utilizar el estilo Musou de los Dynasty Warriors ( Shin Sangoku Musou ) pero esta vez fuera del Romance of the Three Kingdoms. El juego es muy similar pero esta ambientado en la epoca Sengoku japonesa ( guerras civiles, enfrentamientos, etc ).

Solo era para aclarar [oki]
Para nada, es como el dinasty warriors pero esta basado en el Japon feudal, en vez de la historia de los tres reinos china.
p.d.:pues me han ganado en el reply [jaja]
No es un remake. Usa el motor gráfico mejorado de la saga Kessen y Dynasty Warriors de PS2. Es exclusivo, como la anterior saga y transcurre, en vez de China y la leyenda de los siete estados guerreros chinos, en la época del Japón feudal, la época del país en guerra, donde tomas parte de un bando y tienes que eliminar al resto en misiones. Es un beat'em up, es decir, hay varios personajes y tú coges a uno con sus habilidades y vas matando pavos infinitos hasta llegar al jefe final. Está muy bien y estoy envivciadísimo a la versión japonesa. Engancha más que el Dynasty y em he unido a Nobunaga, el del Onimusha... :D :D [sati]
El Kessen si que es exclusivo para PS2, pero no así el Dynasty Warriors, ya que tanto la 3ª como 4ª entrega salieron también en XBOX.
5 respuestas