EA detalla las mejoras de sus juegos en PS5 y Xbox Series y anuncia la llegada Jedi: Fallen Order...

Electronic Arts ha revelado cómo se verán sus actuales juegos (Star Wars: Squadrons, Apex Legends, FIFA 21…) cuando se ejecuten en PlayStation 5 y Xbox Series. Además, la compañía ha anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order pasará a estar disponible vía EA Play el 10 de noviembre. Esa fecha sonará a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que ese mismo día podrán acceder al catálogo de EA Play para jugar al mencionado título (entre muchos otros).

Para Star Wars: Squadrons, Motive Studios ha desarrollado dos opciones destinadas a Xbox Series. Una mejora la calidad visual y la otra el rendimiento. Con el modo calidad visual también mejora la iluminación y el juego se ejecutará a 1440p y 60 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 60 FPS en Xbox Series X, mientras que el modo rendimiento serán 1440p a 120 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 120 FPS en Xbox Series X. Los jugadores de PS5 se deberán conformar con una iluminación mejorada y la misma resolución y tasa de fotogramas que en PS4 Pro.

Sobre Apex Legends tenemos pocos detalles ya que la actualización no estará disponible hasta el próximo año, pero Electronic Arts avanza que en Xbox Series y PS5 los jugadores podrán jugar a 1440p y disfrutar de mejoras que conoceremos más adelante.

En cuanto a UFC 4, NHL 21, Madden NFL 21 y FIFA 21, el editor solo ha revelado que la versión de Xbox Series X funcionará como la de Xbox One X y la de Xbox Series S como la de Xbox One S, mientras que la de PS5 será la misma que PS4 Pro. En los tres casos aumentará la tasa de fotogramas. Por ahora EA no ha ofrecido más detalles, pero las mejoras de próxima generación no estarán disponibles hasta el 4 de diciembre mediante una actualización gratuita.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered también replicará en las nuevas consolas el rendimiento que tiene en las actuales. Eso significa 4K/30 FPS o 1080p/60 FPS para PS5 y Xbox Series X y 1080p/30FPS para Xbox Series S. Sobre Jedi: Fallen Order, Electronic Arts no ha mencionado nada sobre mejoras para la nueva generación.
Para Star Wars: Squadrons, Motive Studios ha desarrollado dos opciones destinadas a Xbox Series. Una mejora la calidad visual y la otra el rendimiento. Con el modo calidad visual también mejora la iluminación y el juego se ejecutará a 1440p y 60 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 60 FPS en Xbox Series X, mientras que el modo rendimiento serán 1440p a 120 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 120 FPS en Xbox Series X. Los jugadores de PS5 se deberán conformar con una iluminación mejorada y la misma resolución y tasa de fotogramas que en PS4 Pro.

Que es cual?
No se lo han currado mucho la verdad.
Lo del NFS del 2010 a 30fps es para que se lo hagan mirar porque roza el ridículo
¿Pero FIFA 21 no iba a ser completamente Next gen? ¿O esta noticia solo se refiere a como funcionará retrocompatible hasta el día 4 de diciembre que llega la bueno?
alalan26 escribió:Para Star Wars: Squadrons, Motive Studios ha desarrollado dos opciones destinadas a Xbox Series. Una mejora la calidad visual y la otra el rendimiento. Con el modo calidad visual también mejora la iluminación y el juego se ejecutará a 1440p y 60 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 60 FPS en Xbox Series X, mientras que el modo rendimiento serán 1440p a 120 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 120 FPS en Xbox Series X. Los jugadores de PS5 se deberán conformar con una iluminación mejorada y la misma resolución y tasa de fotogramas que en PS4 Pro.

Que es cual?

Hice bien en pillar el juego en la Xbox y no en play xD.
Se lo han currado poco pero ya tengo juego para estrenar la xbox porque la verdad, no sabía a qué jugar.
Se olia la tostada lo del jedi fallen order porque en el ultimo mes y algo habia estado en dos ofertas.
Entonces...si tengo gamepass PC podré jugar Jedi Fallen en PC con mi suscripción actual?
Alyx está baneado por "troll"
Lo termine el otro dia y vaya juegazo. Lo mejor que se ha hecho de SW de largo si lo analizamos en conjunto
bajisimo cuando le ponen las mejoreas de ps4 pro a ps5! menudos chapuzas los de EA!
Pues tocará jugarlo con el gamepass .
BigBoss_ escribió:¿Pero FIFA 21 no iba a ser completamente Next gen? ¿O esta noticia solo se refiere a como funcionará retrocompatible hasta el día 4 de diciembre que llega la bueno?


El 4 viene lo bueno
PHANTASIA escribió:Entonces...si tengo gamepass PC podré jugar Jedi Fallen en PC con mi suscripción actual?


No, solo consola. EA Play en GamePass solamente vale para consolas, en ordenador necesitas la membrecía de EA Play Pro, me parece, en ordenador ya esta disponible desde hace meses.

Vaya lío con los nombres [fies]
De toda la noticia lo único espectacular es que jugare Jedi Fallen en mi One X con gamepass!!!
Kim Pine escribió:
PHANTASIA escribió:Entonces...si tengo gamepass PC podré jugar Jedi Fallen en PC con mi suscripción actual?


No, solo consola. EA Play en GamePass solamente vale para consolas, en ordenador necesitas la membrecía de EA Play Pro, me parece, en ordenador ya esta disponible desde hace meses.

Vaya lío con los nombres [fies]

No, en pc también, lo meten en el ea play por lo tanto también esta en gamepass
trakergc escribió:
Kim Pine escribió:
PHANTASIA escribió:Entonces...si tengo gamepass PC podré jugar Jedi Fallen en PC con mi suscripción actual?


No, solo consola. EA Play en GamePass solamente vale para consolas, en ordenador necesitas la membrecía de EA Play Pro, me parece, en ordenador ya esta disponible desde hace meses.

Vaya lío con los nombres [fies]

No, en pc también, lo meten en el ea play por lo tanto también esta en gamepass


Pero el EA Play del GamePass es solamente el de consola, no el de ordenador.

Edit ninja: https://www.pcgamesn.com/game-pass-pc-ea-play

Este 10 de Noviembre se añadirá EA Play de consola al Game Pass Ultimate, posteriormente, en Diciembre, estará disponible en PC junto a la GPU.

Vaya lío.

Long story short: Con el GamePass Ultimate podrás jugar al Fallen Order pero hasta Diciembre.
Lo probaré en Gamepass
Lo tengo termine en ps4, y ahora me lo dan gratis en GamePass, pues le tendré que dar otra vuelta.
fatron22 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Pero FIFA 21 no iba a ser completamente Next gen? ¿O esta noticia solo se refiere a como funcionará retrocompatible hasta el día 4 de diciembre que llega la bueno?


El 4 viene lo bueno


En teoria era un juego next-gen... yo cuando lo pille digital... tengo en mi biblioteca 2 FIFA21 .. uno XBOX ONE y otro XSX/S... doy por hecho que es otro juego como dijeron... pero de EA se puede esperar cualkier cosa.
Lo jugue pirata cuando salio por que no me fiaba de EA ni del tratamiento que tenia para SW. Ahora que he visto que se han rascado bien los cojones para la version de PS5, caera cuando este a 12 en el cajon de segundamano del game de turno. EA, si no fuerta por Skate 4, te tiraba a la hoguera. Y ya veremos como sale eso...
Me pasaré el Fallen Order de nuevo en la Series S gracias al Pass. [360º]
PHANTASIA escribió:Entonces...si tengo gamepass PC podré jugar Jedi Fallen en PC con mi suscripción actual?


Simple y llanamente ... SI
Wwnas

Juer, el gamepass es un no parar, otro más para meterle a la xsx el día 10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no se de donde vamos a sacar tiempo pa tanto juego.

Salu2
EA en PS5 los juegos irán a 1440... Sony no daremos soporte a 1440 [facepalm]

Ese Fallen Order el día 10 [amor]
A ver si le quitan la compresión a las cinemáticas de todos los juegos de Star Wars porque afean que no veas.
DeSi-DS escribió:A ver si le quitan la compresión a las cinemáticas de todos los juegos de Star Wars porque afean que no veas.

Por mi que compriman más, no iremos sobrados de espacio en disco para que encima cinemáticas inútiles ocupen más...
Joder, por la foto pensaba que anunciaban algun DLC para el Fallen Order.
alalan26 escribió:Para Star Wars: Squadrons, Motive Studios ha desarrollado dos opciones destinadas a Xbox Series. Una mejora la calidad visual y la otra el rendimiento. Con el modo calidad visual también mejora la iluminación y el juego se ejecutará a 1440p y 60 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 60 FPS en Xbox Series X, mientras que el modo rendimiento serán 1440p a 120 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 120 FPS en Xbox Series X. Los jugadores de PS5 se deberán conformar con una iluminación mejorada y la misma resolución y tasa de fotogramas que en PS4 Pro.

Que es cual?


60fps y 1800p con caídas a 1440p, según Digital Foundry.
29 respuestas