EA dedicara Headgate Studios a Wii

Después de 6 años de colaboración desarrollado juegos para las sagas Tiger Woods y Madden NFL, Electronic Arts adquirió esta semana a Headgate Studios. Dicho estudio, pasará a llamarse EA Salt Lake y según las palabras de Larry Probst (CEO de EA) el estudio se dedicará en exclusiva a desarrollar títulos para Wii.

Vance Cook fundador del estudio, dirigirá a EA Salt Lake como productor ejecutivo bajo las ordenes del director de EA Redwood.
la cosa mejora para Wii , salu2
Que me saqeun un buen juego de golf para Wii y tal vez sea capaz de perdonar a EA [toctoc]
Esta claro que si EA quiere sacar algo en Wii debe de hacer juegos exclusivos para esta. Porque ya no valen ports de X360/PS3, ya que es imposible portarlos tanto por motivos gráficos como referentes al control.
Con el respaldo de las programadoras es como una consola puede rular bien. A ver si ahora sacan juegos de calidad y no cacas.
Eso sólamente puede significar que el resto de la compañia pasará bastante de ella. Ésta se dedicará básicamente a nutrir a Wii con conversiones y algún que otro exclusivo... no creo que apuesten demasiado por Wii.
de ea no espero nada, de la wii sííí, sobre todo que mejore el nivel de juegos mostrado hasta ahora...
Pues yo, al contrario de SASUKE01, si creo que desarrollaran para ella. Todos los juegos que puedan ser portados como FPS, RPGs, Conduccion, etc. seguro que saldran y utilizaran el mando un poco.

Lo bueno es que además, este estudio creara juegos que utilizen el mando de manera total y absoluta, siendo imposible su desarrollo para las demas.
que se curren los graficos, por dios!!
es una buena noticia, por lo menos sabemos que no le dará la espalda
Si van a hacer cosas como King Kong, desde luego es una mala noticia : (
rethen escribió:Si van a hacer cosas como King Kong, desde luego es una mala noticia : (
Te refieres a la version de NDS o a todas, a mi no me parece mal juego el King Kong, quitando la version de la NDS que es horrorosaaaa
fenderslender, la versión de PSP es asquerosa igual que la de PS2, así que no se cual debe de ser la versión buena del KingKong, juego malo donde los haya... XD
No me parece un estudio muy destacable, pero dedicándose en exclusiva a Wii seguramente saque algo más interesante que no EA tratando de portar sus juegos de siempre.
13 respuestas