EA decide cerrar algunos de sus servidores

Así lo han hecho publico, y es que EA no es la primera vez que hace esto, han comentado que el cierre de los servidores mejorará el online presente de juegos más actuales, la lista de fechas y juegos que se verán afectados es la siguiente:

1 de Marzo 2011:

Tiger Woods PGA TOUR® 09 for Wii

8 de Febrero 2011:

FIFA 07 for Xbox 360
FIFA 08 for PlayStation Portable, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 and Wii
FIFA 09 for PC, PlayStation Portable, PlayStation 3, Xbox 360 and Wii
FIFA 09 Ultimate Team for PlayStation 3 and Xbox 360
FIFA Street 3 for PlayStation 3 and Xbox 360
EA SPORTS™ FIFA Manager 10 for PC
EA SPORTS™ Fight Night Round 3 for PlayStation 3 and Xbox 360
Madden 09 for PlayStation Portable (all regions), PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 and Wii
Madden 10 for PlayStation Portable (all regions), PlayStation 2 and Wii
NBA LIVE 08 for PlayStation 3 and Xbox 360
NBA LIVE 09 for PlayStation 3, Xbox 360 and Wii
NCAA® Basketball 08 for PlayStation 3 and Xbox 360
NCAA® Basketball 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
NCAA® Football 07 for Xbox 360
NCAA® Football 08 for PlayStation 3 and Xbox 360
NCAA® Football 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
NCAA® Football 10 for PlayStation 2
NFL Head Coach 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
NHL® 08 for PlayStation 3 and Xbox 360
NHL® 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
Tiger Woods PGA TOUR® 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
UEFA EURO 2008™ for PlayStation 3 and Xbox 360
2010 FIFA World Cup™ for PlayStation Portable and Wii
2010 FIFA World Cup™ Demo for PlayStation 3 and Xbox 360

17 de Enero 2011:

The Sims Carnival

11 de Enero 2011:

The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ II for Xbox 360
The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ II, The Rise of the Witch-king™ for Xbox 360


Imagen
Vaya cachondeo esto de cerrar los servidores de juegos que hace 2 años que están en el mercado, y en algunos casos ni eso.

Miedo me da como OnLive triunfe, también cerrarán los servidores de los juegos?

En fin...
Hombre si nadie juega online a esos juegos es un derroche tenerlos abierto para que no se usen no....
Realmente triste, se nota que no quieren invertir mas dinero en sus Servidores y por eso cierran "algunos" que les parecen inutiles a ellos, la cuestion esta:

- ¿Como recompensaran a la gente que tiene el/los juegos afectados?

- De ninguna forma

Como siempre, salimos perdiendo los usuarios finales... En fin...
Desde luego no vale la pena comprarse un juego pensando en que el modo online "te lo va a hacer eterno"...

Y digo yo, está justificado cobrar 60€ por un juego deportivo, que antes de un año tendrá una versión nueva, y que su modo online (principal atractivo para consolarse) dura 3 años en el mejor de los casos?
Joder, si hay juegos de 2010. Que lamentable. Todo por ahorrar unos eurillos.
inmensa la estafa!! y lo que no me esperaba es que tambien cerrasen servidores de xbox live??! pensaba que los servidores de los juegos de xbox live eran de microsoft y no tenia nada que ver con las desarrolladoras... de ahi que fuese la excusa del pago... pero vaya cerrar servidores asi me parece lo peor, si como dicen no juega nadie a ellos, por dios, que agrupen los juegos menos jugados en un servidor, entiendo que nadie juege al fifa 07 pero y el 09? o el fifa manager 10?? tanto cuesta un servidor que una empresa como EA no puede permitirse comprar mas? mi no entender nada! :-? si me dicen que ahorran varios cientos de miles de euros, pero no creo que ahorren demasiado con esta medida y seguro que no le es beneficioso con la imagen que generan!!
Pues menos mal que no han cerrado ninguno de Battlefield !!!!!!!
Pero que perros, si hacen esto, podrian dejar un modo online en el que, pones la IP de la persona con la que quieres jugar, creas una partida, se una gente a tu IP y punto... pero estas guarradas no hombre no !!!!!
Y repito, menos mal que se salva Battlefield (Tiene un servidor de cuentas, que a la que sea cerrado, da igual que hayan partidas por IP...)
pues menos mal que de toda la lista , no juego a ninguno, pero menuda putada para el que lo tenga , por lo menos que tengan un detalle.
Es normal que cierren algunos servidores, no creo que a estas alturas haya gente jugando aun al Fifa 08, pero por ejemplo se de mucha gente que aun juega a Fifa 09 y le van hacer la gran putada...
Seguro que jugáis muchos al FIFA 07, anda y anda.

Hay algún otro que puede que si pierda más gente, pero por Dios algunos juegos de esa lista manda narices que os quejéis.
Ningún detalle, todos los años lo hacen, es una tradición. Es loque tiene depender de servidores de empresas y no poder montar uno dedicado. Y hoy es EA, pero mañana pueden ser Ubisoft, Activision... Cuando se anunció el mw2 sin servidores dedicados ya comenté que podría pasar esto. Y en cuanto deje de ser rentable pasará.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo la verdad lo veo estupendo, que son servidores para el buen funcionamiento online de los juegos, no creereis que van a estar montando edificios enteros para que los 4 mataos de turno jueguen a juegos de hace 5 años (que en el caso de FIFA09 o la DEMO del FWC10 no tendrán tanto tiempo, pero para eso teneis el de este año), si es para mejorar el servicio de los juegos ACTUALES que se jodan los que llevan con el mismo juego desde que salió la consola.

O a lo mejor preferis que el servidor sea el pringao de casa con 2mb de ADSL que crea la partida como en el CoD y muchos más juegos [buaaj]
Celduques escribió:si es para mejorar el servicio de los juegos ACTUALES que se jodan los que llevan con el mismo juego desde que salió la consola.

Y los que se compren un juego de segunda mano, paguen el ONLINE PASS, y les digan al poco que les chapan el servidor ? GRAN PUTADA !!!!
Mejor, ¿por qué jugar al FIFA 07 teniendo el 11? (por ejemplo)
Celduques escribió:Yo la verdad lo veo estupendo, que son servidores para el buen funcionamiento online de los juegos, no creereis que van a estar montando edificios enteros para que los 4 mataos de turno jueguen a juegos de hace 5 años (que en el caso de FIFA09 o la DEMO del FWC10 no tendrán tanto tiempo, pero para eso teneis el de este año), si es para mejorar el servicio de los juegos ACTUALES que se jodan los que llevan con el mismo juego desde que salió la consola.

O a lo mejor preferis que el servidor sea el pringao de casa con 2mb de ADSL que crea la partida como en el CoD y muchos más juegos [buaaj]


¿Me compras tú el FIFA de este año?? Yo juego al Fifa10 todavía y juego sólo juego online, y ya veremos si me pillo el 12 (este año desde luego he pasado de gastarme 60napos) así que a lo mejor el año que viene les da por chaparme el 10, así que espero que vayas ahorrando y tal ya que vas de sobrao y diciendo a los demás que se jodan eh ¬_¬

En cualquier caso me parece normal y hasta bien que se chapen servidores de juegos muy viejos, pero hay otros no tan viejos que me parece fatal que lo hagan, porque mucha gente no está por la labor de gastarse una pasta en la entrega del año de X juego cuando aporta unas diferencias con respecto al del año anterior mínimas... o que, aunque tenga algunos años, siga jugando gente con frecuencia.

Saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo una palabra

VERGONZOSO
Juer, con lo que le pego yo al FWC 10 va y lo xapan...

Edito: Uish, esto esta en PS3 pero afecta a todos las plataformas que pone en el encabezado, no?
Vaya tela que tienen. No soy un entendido en servidores, pero imagino que podrían reducirlos y no cerrarlos por completo. En juegos de hace 5 años aún se puede entender, pero en juegos de hace un año no le veo mucha lógica, salvo que no entre nunca nadie, cosa que dudo. Les saldrá mas rentable perder futuras compras de los pocos usuarios que jueguen online a estos juegos, que a estar manteniendo los servidores. Aunque la reputación que se ganan con esto no se si la tendrán en cuenta.
k yo sepa el starcraft y el diablo y los juegos de blizzard siguen teniendo soporte online, entiendo que cierren servidores de juegos anteiores a 09-10 pero los de estos años, k nohan pasado ni 3 años. No creo que suponga tanto coste para ellos mantener esos servidores
maldito sea los muerto de ea
Una forma de invitar a comprar los últimas revisiones de los juegos...
Ya mepieza EA a tocar las narices...
FIFA 07 for Xbox 360
FIFA 08 for PlayStation Portable, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 and Wii
FIFA 09 for PC, PlayStation Portable, PlayStation 3, Xbox 360 and Wii
FIFA 09 Ultimate Team for PlayStation 3 and Xbox 360
FIFA Street 3 for PlayStation 3 and Xbox 360
EA SPORTS™ FIFA Manager 10 for PC
EA SPORTS™ Fight Night Round 3 for PlayStation 3 and Xbox 360
Madden 09 for PlayStation Portable (all regions), PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 and Wii
Madden 10 for PlayStation Portable (all regions), PlayStation 2 and Wii
NBA LIVE 08 for PlayStation 3 and Xbox 360
NBA LIVE 09 for PlayStation 3, Xbox 360 and Wii
NCAA® Basketball 08 for PlayStation 3 and Xbox 360
NCAA® Basketball 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
NCAA® Football 07 for Xbox 360
NCAA® Football 08 for PlayStation 3 and Xbox 360
NCAA® Football 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
NCAA® Football 10 for PlayStation 2
NFL Head Coach 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
NHL® 08 for PlayStation 3 and Xbox 360
NHL® 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
Tiger Woods PGA TOUR® 09 for PlayStation 3 and Xbox 360
UEFA EURO 2008™ for PlayStation 3 and Xbox 360
2010 FIFA World Cup™ for PlayStation Portable and Wii
2010 FIFA World Cup™ Demo for PlayStation 3 and Xbox 360

¿De esta lista quien juega habitualmente ONLINE a estos juegos?
Segun datos de EA, las cuentas activas o creadas para el online de estos juegos es el 1% del total de cuentas de los juegos de EA, osea, culo, miseria, no es rentable por lo tanto OFF.
Es obvio, logico y normal al ser servidores privados.

Por otro lado, pensad en algo peor:

¿Que pasara cuando blizz decida chapar los servers de WoW? Que se juega pagando una cuota mes a mes, no como EA, que compras el juego y el online (salvo Xbox) es free....

No hay que montar pollo ni volverse loco por que tiren abajo juegos de hace 3/4 años, y aunque el juego sea del año pasado, sino se juega online el server se cierra porque cuesta dinero, ¿quereis que se sigan manteniendo servidores para el FIFA 07?, pagais una cuota mes a mes como el wow y os lo mantienen sin problemas, como el WoW.

Dar gracias que de momento EA no esta cobrando en determinados juegos por el ONLINE, que, tiempo al tiempo... todo se andara.
MuR3 escribió:¿De esta lista quien juega habitualmente ONLINE a estos juegos?
Segun datos de EA, las cuentas activas o creadas para el online de estos juegos es el 1% del total de cuentas de los juegos de EA, osea, culo, miseria, no es rentable por lo tanto OFF.
Es obvio, logico y normal al ser servidores privados.

Por otro lado, pensad en algo peor:

¿Que pasara cuando blizz decida chapar los servers de WoW? Que se juega pagando una cuota mes a mes, no como EA, que compras el juego y el online (salvo Xbox) es free....

No hay que montar pollo ni volverse loco por que tiren abajo juegos de hace 3/4 años, y aunque el juego sea del año pasado, sino se juega online el server se cierra porque cuesta dinero, ¿quereis que se sigan manteniendo servidores para el FIFA 07?, pagais una cuota mes a mes como el wow y os lo mantienen sin problemas, como el WoW.

Dar gracias que de momento EA no esta cobrando en determinados juegos por el ONLINE, que, tiempo al tiempo... todo se andara.


Amigo, blizzard no ha cerrado ni los servidores del starcraft original, al que puedes seguir jugando despues de 12 años!!! como lo oyes.

Fecha(s) de lanzamiento Starcraft Windows:
EE UU / Europa, 1 de abril de 1998

Por tanto no se que hablas de blizzard, precisamente ellos miman a sus usuarios, no como otras compañias, ademas aqui no veo a nadie quejarse del fifa 07, sino del 09, que es bien reciente y yo mismo tengo el pes 09 y no me voy a comprar otro en breves porque prefiero otros titulos, pero como me hagan la tranca de dejarme sin online me voy a cagar en su abuela y en la madre que los p******* porque tiene huevos que no pueda jugar ya ni con mis amigos online.

así que no te me escandalices tanto porque nos quejemos, que me parece muy natural.
Venga a cerrar servidores de juegos que apenas llevan tiempo en el mercado. EA, a ver si tenemos un poco de tacto con la clientela que es la que os da la pasta.

P.D: Que cierren servidores como los de FIFA 07 lo entiendo pero, ¿los de juegos como NHL 08 o 09?
me puede llegar a parecer "bien" que cierren servidores de sagas como fifa, madden y juegos por el estilo viejos, pero este?????????
11 de Enero 2011:
The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ II for Xbox 360
The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ II, The Rise of the Witch-king™ for Xbox 360


vaya panda de hijos de puta, si hubiese una tercera parte aun pero cerrar ese juegazo porque si, vaya tela
Tiene gracia, porque realmente nadie de los que se quejan juegan a esos juegos para las plataformas que se cierran...

De todas formas, estamos hablando de EA, el todopoderoso de los videojuegos. Esto es lo que hay, y al que no le gusten las politicas de EA que no compre sus juegos. A mi me disgustan desde hace varios años y miro bien la marca antes de comprar un juego aunque sea muy sonado. Hay miles de juegos magnificos en el mercado para darles mas paja a estos caballos.
mi pregunta es....que tan salado les sale a estos sinverguenzas las mantención mes a mes de estos servidores?...ya que si los van a dar de baja, sera porque poca gente los juega, pero si poca gente los juega, significa que no necesitan mucha maquina, por ende no les sale mucho dinero. Nose si mi razonamiento es correcto o que, pero yo he visto gente corriendo servidores de wow desde sus casas, por ende no creo que EA necesite de tanta potencia(dinero) para mantener servidores de tan poca gente. Ahora, si los servidores aún tienen muchos jugadores, pues peor aún que los cierren, vaya putada para el consumidor.

Conclusion: por donde lo mire, esto es una mierda...a menos que aunque los servidores tengan poca gente salgan carísimos de igual manera para la empresa, quizas alguien pueda guiarme en ese ambito.
Pero esto afecta por ejemplo a... los usuarios de xbox?, tengo entendido que algo muy criticado de su online (a parte del hecho de que tenemos que pagarlo xD) es que no tiene servidores sino que somos los mismos usuarios los que ''hacemos'' la conexión, no?
Pues menuda mierda... Que microsoft no espere que renueve mi gold al permitir esto... yo aun tengo varios logros online del fifa 08 sin sacar y ya no podre nunca si no es hackeandolos ¬¬
Un apunte...
Para los que hablan de Blizzard: el único juego que tiene servidores dedicados es el WoW, todos los demás utilizan el sistema de host-client, (por si no os habéis fijado hay un boton que pone crear partida, incluso dentro de Battlenet).

Battlenet lo único que es es un servidor de chat o punto de encuentro como prefieras llamarlo (seguro que desde mirc o xchat también puedes acceder ;)) con sus distintos canales, según el juego. Es más, Blizzard también ha recortado funciones para reducir costes, por ejemplo no puedes crear canales nuevos.

Para el que dice lo del coste del Live, MS no se tiene que responsabilizar de los servidores de las third-party (creo). Busca cualquier juego de MS y mira si funciona el online, calculo que si que funcione.

Respecto a la noticia, no gusta pero es lo que hay, y se lleva haciendo desde la ps2 y la xbox original. Para estas cosas me gusta más el sistema de algunos juegos de ps2 que tengo, que van por los servidores de Gamespy, con lo que a día de hoy siguen abiertos.
Quieren cobrar por el Online y cierran servidores, que morro.
Los servidores son de EA, vale. Pero lo que no entiendo es que en el caso de Xbox pagamos una suscripción anual para que no pasen estas cosas pero al final por lo que veo tenemos los mismos derechos que los que juegan gratis :-?

Juegos de 2009 o 2010 no deberían permitir que cerrasen sus servidores, más aún en juegos de deportes que de esta manera te obligan a comprarte el de este año si quieres seguir jugando online.

En todo caso que agrupen estos juegos en menos servidores o que sean menos potentes al no jugar tanta gente pero no quitarlos radicalmente.
Los servidores son de EA, vale. Pero lo que no entiendo es que en el caso de Xbox pagamos una suscripción anual para que no pasen estas cosas pero al final por lo que veo tenemos los mismos derechos que los que juegan gratis

N3uRo

Touché amigo, touché!
No se justifica para nada el cierre de estos servidores, si yo pago por un juego una bola de pasta, tengo que tener garantizado el servicio online a vida... no me importa un pepino si el servidor no es rentable o no xD
A mí ya me perjudicó esto cuando cerraron los del Resident Evil Outbreak File 2 y los del SF Omega Strain, no fue EA pero es una mierda sobre todo en juegos que no tienen una secuela que sea el mismo juego perfecto

EL daño sería bastante menor si pusieran opciones LAN
Pues es una canallada que cierren el juego de la copa del mundo de 2010, ES UNA VERGÜENZA, el juego tiene apenas 6 meses, es un juegazo que me costó mi dinero, juego a diario, ya que competiicones internacionales con eliminatorias no hay como tal en otro (tenía el uefa euro 2008, pero ya no jugaba pq me compré este)...

... pero ahora mismo para mí no tiene sustituto, ni fifa 11 ni ostias, y además joder un dia normal pone en igualada 1200 personas buscando rival.. siempre se encuanta al momento gente para jugar Y TIENE 6 MESES EL JUEGO PERO ESTO QUE ES!!!

hasta que no salga el nuevo euro nada, además de que no tendrá todas las selecciones del mundo... pfff espero que rectifiquen y RETIREN ESTE JUEGO DE LA LISTA, ESTO ES DE SINVERGÜENZAS, una cosa es que quiten el fifa 07-08-09 que tienen sustitutos directos y los juegos tienen mas de 2 años, y otra que fulminen un juegazo de hace 6 meses sin sustituto directo, YO SOLO JUEGO ONLINE no OFFLINE...
============================
EDITO, menos mal, lo que cierran en PS3 es la DEMO del juego que susto, aunque los que tienen la wii o psp no les hará mucha gracia pq es EL JUEGO ENTERO.
elnksoy escribió:Joder, si hay juegos de 2010. Que lamentable. Todo por ahorrar unos eurillos.


Lo que mas me ha impactado ha sido eso, ver jueegos de 2010. A mi me parece bien que cierren algunos servidores si no se usan. Pero lo malo que cuando uno diga de jugar, OJO a un juego que se compro hace unos meses, chafff "servidor cerrado".
astarot31 escribió:No se justifica para nada el cierre de estos servidores, si yo pago por un juego una bola de pasta, tengo que tener garantizado el servicio online a vida... no me importa un pepino si el servidor no es rentable o no xD


Vamos a ver no se si lo sabreis pero vivimos en una economia de mercado,es puro capitalismo.Lo que no es rentable no es viable,asi de claro.A mi desde el punto de vista de la empresa me parece logico lo que han hecho,cerramos unos servidores con una base de usuarios minima y ahorramos costes.Pero vosotros,como usuarios teneis la potestad de comprar o no sus productos, mucho os quejais pero luego sale el FIFA de turno y todos a por el como locos.Yo ya hace mucho que deje de comprar productos EA y si estais en
contra de esta medida y otras que han tomado (on line pass) deberiais hacer lo mismo.Un saludo
MINA´s _:) escribió:
astarot31 escribió:No se justifica para nada el cierre de estos servidores, si yo pago por un juego una bola de pasta, tengo que tener garantizado el servicio online a vida... no me importa un pepino si el servidor no es rentable o no xD


Vamos a ver no se si lo sabreis pero vivimos en una economia de mercado,es puro capitalismo.Lo que no es rentable no es viable,asi de claro.A mi desde el punto de vista de la empresa me parece logico lo que han hecho,cerramos unos servidores con una base de usuarios minima y ahorramos costes.Pero vosotros,como usuarios teneis la potestad de comprar o no sus productos, mucho os quejais pero luego sale el FIFA de turno y todos a por el como locos.Yo ya hace mucho que deje de comprar productos EA y si estais en
contra de esta medida y otras que han tomado (on line pass) deberiais hacer lo mismo.Un saludo


+1, deben de pensar que mantener servidores de juegos es como un pc de casa con una linea de 3MB, en fin, que osada es la ignorancia...

Lo dicho, si no estais conformes, no compreis productos de EA, ahora me rio yo de los que decian que el CoD MW2 iba a fracasar por no tener servidores dedicados, mejor que sean client-host, asi se garantiza el juego mientras existan jugadores, o la opcion de crear servidores publicos como el CS o HL por ejemplo. Tiempo al tiempo, EA, pondra cuotas en sus juegos mas rentables si siguen llevando sus propios servidores, ademas es logico, hace 5 o 6 años eran pocos juegos los que tenian un online, las consolas no se conectaban a internet y se contaban con los dedos de la mano los juegos online puros, hoy dia, una gran mayoria de los juegos son solo online, otros el 70% del juego esta en el online, COD, BF, etc y otros dan mucho juego como los deportivos, los costes suben, el juego sigue costando lo mismo que el FIFA 98, pero ahora tienen online y eso vale pasta, cuando se cruce la linea, o se aumenta hasta los 120€ por juego, o se cobra por online y juego, sino, a remojo y a otra cosa, ¿que no te gusta pagar? a jugar a las cartas.... el futuro esta escrito y mas cerca de lo que se piensa.
Mejorar el servicio NO.
Invertir menos dinero, no tengo ninguno de estos juegos pero si no se pueden crear servidores dedicados publicos, es para no comprarles nada.
Nooooo, me quedo sin el online del Fifa 09 [buuuaaaa]
Lo suyo seria que sacaran un parche / actualizacion que permitiera que un mismo jugador fuera servidor, por lo menos de esta manera no se cepillarian del todo el online....

Personalmente a mi los juegos de esa lista ni me van ni me vienen, pero como sigan con esta dinamica ya veras como antes de que acabe el año los servers de assasins estan cerrados....
esto es una verguenza y punto, me vais a decir que no hay gente que juegue online a fifa 09, el señor de los anillos (juegazo de estrategia como pocos) o al fight night ¿?¿?¿ precisamente el fight night 3, que casi juega mas gente que al 4 ( a mucha gente no le gusta el control y las contras del 4, incluyendome a mi).y el monton de juegos de 2010????? y joder, si fuera una compañia pequeña pues hasta se entiende, pero EA¿?¿?¿?¿?

y lo peor es que hay gente aqui que encima les parece la idea estupendamente!!! que sois accionistas de EA?? os pagan bien??? luego nos quejaremos de que los juegos vengan sin traducir, de juegos con modos online nefastos, de cientos de bugs en los juegos...normal, si las compañias ya solo buscan beneficios y beneficios, y los gafapastas de turno encima los apoyan pues tenemos la generacion que merecemos, y punto...
Buena noticia, a ver si el online de fifa 11 va de una vez por todas como se esperaba. Pq este ano es de lo peorcito que recuerdo.

Eso si, no me parece bien que cierren servidores de juegos de la temporada pasada. Los demas lo veo totalmente comprensible
Bueno pues yo juego al online del fifa07 (y tengo el 09 y 10, pero jugar juego al 07) y al señor de los anillos tambien juego, asi que ahora ¿que?, ¿EA me va a devolver el dinero o algo?. Lo digo porque mi juego no esta roto y ya no va a funcionar por razones ajenas a mi, por ellos. Entiendo que alguna compensacion deberia haber no?.
¿Lo proximo que es?, ¿Quitarme el online del battlefield 2142?, total somos 4 gatos los que jugamos... En fin. Uno comprando juegos para "ser legal" total para esto.
Por lo menos podian portarse y sacar un parche que nos permitiese unirnos a un server mediante IP directa, como eran antiguamente los juegos, que asi no dependias de nadie. Coño mierda masterservers y chorradas actuales.
Panda de ladrones, no se si es peor EA o Ubisoft. Menos mal que no tengo ninguno de esos juegos, pero vaya tela.
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me parece de puta madre :)
51 respuestas
1, 2